Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola estoy mu preocupada. Salimos el 27 y con esto de Dolly...... Me da mucho miedo. Y he escuchado que hay prevista otra tormenta.
Porfavor alguien que me aconseje que hacer.
Anulamos el viaje?
HOLA NOSOTROS NOS VAMOS EL 2 DE SETIEMBREAL 10 AL HOTEL GRAN PALLADIUM RIVIERA RESORTS & SPA DE LUNA DE MIEL. ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS. SOMOS DE BARCELONA.
Hola a todos.
Somos una pareja que va estar en la Riviera Maya y Chiapas del 7 al 19 de agosto. Vamos a pasar 3 noches en la zona de Playa del Carmen y otras 3 en Chiapas. Nos sobran 6 para ver todo el norte (Mérida, Chichén Itzá, etc.) Nos gustaría reservar 2 noches al final para estar tranquilos en una zona de playa. ¿Volveríais a Playa del Carmen, iríais a Cancún o hay algún sitio de Mérida hacia el norte que merezca la pena?
Otra pregunta. Llegamos al aeropuertro de Cancún a las 9 de la noche, y hemos tenido que reservar hotel en Cancún (Hotel Alux, recomendado en este foro) porque a esas horas no hay autobús del aeropuertto de Cancún a Playa del Carmen. ¿Hay alguna otra forma de ir a Playa del Carmen, por ejemplo en un taxi-furgoneta en grupo?
El guille y el Jesus del 31 al 8 Riu Lupita jamonazo2000@hotmail.com
Javi y Anabel del 27 al 4 de Agosto...... Gran Palladium... Por PUllmantur salida Madrid 13:00h (fjselcrism2@hotmail.com) Dos canarios en tierras Mexicanas
Hola a todos y sobre todo FELICIDADES POR ESTE FORO...
Mi novia y yo (de 29-30 años) salimos de luna de miel el 18 de Agosto al Hotel Grand Palladium Riviera. Haber si alguien coincide con nosotros y así nos vamos conociendo para luego irnos a hacer excursiones por esas tierras mexicanas y sobre todo pasarlo genial.
Un saludo a todos.
PD: os dejo mi email por si quereis contactar para cualquier cosa: richydini@hotmail.com
Pilar y Carlos de Badajoz del 30 de Septiembre al 8 de Octubre, lo más seguro que en Hotel Blueday Grand Esmeralda. Si alguien coincide con nosotros que me agregue al msn
Hola Sonia74
Primero darte las gracias por todos tus comentarios y respuestas, yo tb voy al gran palladium y me están siendo de gran ayuda. Una duda que me ha surgido a última hora es si hay que vacunarse. Es que me lo pregunta mucha gente y yo no me he vacunado de nada pero no sé si es necesario.
Gracias por adelantado. Un saludo
Hola mairena:
Nosotros no nos vacunamos de nada, lo preguntamos en la agencia y nos dijeron que no era necesario, tampoco lo hicimos cuando viajamos a Santo Domingo y Cuba, y ningún problema vete tranquila.