El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 83 de 106 - Tema con 2107 Mensajes y 1744562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
sparky_90 Escribió:
fjmajo Escribió:
sparky_90 Escribió:
Yo solo espero que no me fastidie las vacaciones xD

¿cuánto tiempo vas?

Es raro que durante todas tus vacaciones haga malo...ya os digo, yo he estado tres veces en julio y dos semanas cada vez, pues en las tres ocasiones he tenido un ratito de lluvia y ya está.

A mi lo que me da "miedo" es que me voy en septimebre y lea donde lea dicen que es la peor época para ir al Caribe. Pero es cuando tenemos la vacaciones, no prodiamos ir en otras fechas.
Encima la gente te habla de huracanes, etc jajajajaja

Mira, ayer hubo un huracán y tampoco son tan comunes en agosto (sí lluvias), así que eso es una lotería. Lo que sí te puedo decir es que no te comas la cabeza por eso, los hoteles molan pila y aunque haga malo un día estarás bien. No te va a llover la semana entera, y si hay un huracán pasa a la misma velocidad que va el viento, rapidísimo

Animo que verás como luego, no es para tanto.
El huracán Grace cobró siete vidas a su paso por Xalapa, capital de Veracruz, donde las intensas lluvias de la ahora tormenta tropical causaron dos deslaves en zonas periféricas donde se reportaron las muertes.
De acuerdo con reportes policiales, aludes sepultaron viviendas en las colonias Brisas del Rio Sedeño y 21 de Marzo, donde elementos de diversas corporaciones trabajan para rescatar fallecidos y sobrevivientes.
Añaden que en la colonia Brisas del Rio Sedeño un alud sepultó una vivienda, donde murieron seis integrantes de una familia. En la colonia 21 de Marzo, otro deslizamiento cubrió parcialmente una vivienda dejando una niña fallecida.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal se encuentran en la zona realizando tareas de rescate y auxilio. La capital del estado registró durante la mañana de este sábado fuertes inundaciones en calles, avenidas, colonias e incluso en una plaza comercial.
Los reportes indican que docenas de vehículos quedaron atrapados por el agua en Xalapa y su zona conurbada, donde autoridades policiales y de rescate activaron diversos operativos.
En videos difundidos en redes sociales se aprecian autos bajo el agua e incluso un ataúd arrastrado por la corriente.
En tanto, la Secretaría de Protección Civil Estatal reportó afectaciones en 22 municipios con inundaciones, caída de árboles, bardas y postes de energía eléctrica :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal el tiempo después del huracán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.eltiempo.es/ ...armen.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:

Según esto los próximos días llueve continuamente, es normal que en estas fechas llueva durante todo el día o son rachas de lluvia con algo de sol?
⬆️ Arriba

Experto

Rodman88 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Según esto los próximos días llueve continuamente, es normal que en estas fechas llueva durante todo el día o son rachas de lluvia con algo de sol?

Eltiempo.es dicta mucho de ser una web demasiado fiable. No te preocupes, siempre van a poner una nube con lluvia, aunque luego llueva 10 minutos o ni eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodman88 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

El tiempo allí muchas veces es imprescindible, por la mañana te sale un sol espectacular luego a mediodía se cierra al día y se forma una tormenta como si se terminará el mundo, a las 2 horas pasa la tormenta y volvemos con el sol. Las tormentas rápidas si estás de excursión, en la playa , muchas veces se suelen hasta agradecer así te refrescas un poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Así es, generalmene en el mismo día un sol impresionante, humedad que genera nubes y alguna tormenta rápida. Eso pasa casi todos los días.

La predición casi siempre es la misma: sol, nubes y posibilidad de lluvias. Caribe

⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que va a Riviera Maya en septiembre de él 3 al 13 y la verdad que estoy un poco preocupada por el tiempo,en el móvil me pone que llueve casi todos los días ,sabe alguien si esto es cien por cien cierto ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Corinne7 Escribió:
Hola somos una pareja que va a Riviera Maya en septiembre de él 3 al 13 y la verdad que estoy un poco preocupada por el tiempo,en el móvil me pone que llueve casi todos los días ,sabe alguien si esto es cien por cien cierto ? Muchas gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Incluso lloviendo todos los días, se pueden hacer actividades. Otra cosa seria que estuviese lloviendo todo el días.

De todo modos, la situación de la última semana ha sido anormal.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Corinne7 Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Incluso lloviendo todos los días, se pueden hacer actividades. Otra cosa seria que estuviese lloviendo todo el días.

Porque anormal? Ha llovido mucho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corinne7 Escribió:
spainsun Escribió:
Corinne7 Escribió:

Porque anormal? Ha llovido mucho?

Seguramente lo dirá por el huracán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! voy con mi pareja a finales de cotubre nos quedaremos 15 días por allí! alguien sabe que tal es el tiempo por esas fechasª
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra2123 Escribió:
Hola a todos!! voy con mi pareja a finales de cotubre nos quedaremos 15 días por allí! alguien sabe que tal es el tiempo por esas fechasª
Muchas gracias

Variado de todo un poco y puede que algún huracán o tormenta tropical.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra2123 Escribió:
Muchas gracias

Es imprevisible con tanta antelación, pero en 15 días puedes encontrar de todo, finales de octubre ya se va terminando la época de lluvia y lo más normal es que la mayor parte del tiempo haga bueno🤞🤞
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en octubre??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!queremos viajar a Riviera Maya la primera semana de octubre pero nos han dicho que el pronóstico de mal tiempo es muy elevado de un día lluvia, otro no. Alguno ha ido o va en octubre y nos aconseja ir o no ir??muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Javiolga , fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fin de semana pasado por agua. He visto más lluvia aquí en 24 horas que en mis 3 visitas anteriores. Que mala suerte, espero que mejore los próximos días...
Literalmente aún no hemos visto el sol.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en octubre??  Publicado:

Moderador de Zona

Javiolga Escribió:
Hola!!queremos viajar a Riviera Maya la primera semana de octubre pero nos han dicho que el pronóstico de mal tiempo es muy elevado de un día lluvia, otro no. Alguno ha ido o va en octubre y nos aconseja ir o no ir??muchas gracias!!!!

El tiempo es impredecible a más de 3-4 días de antelación.

Yo he estado en Octubre varias veces, y sí, me llovió, dejó de llover, salió el sol, me achicharré... , de todo un poco.
Lo de varios días lloviendo sin parar, es posible, por supuesto como en cualquir lugar del mundo, pero poco probable

De hecho, yo voy también en Octubre

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en octubre??  Publicado:

Indiana Jones

niness Escribió:
Javiolga Escribió:

El tiempo es impredecible a más de 3-4 días de antelación.

Yo he estado en Octubre varias veces, y sí, me llovió, dejó de llover, salió el sol, me achicharré... , de todo un poco.
Lo de varios días lloviendo sin parar, es posible, por supuesto como en cualquir lugar del mundo, pero poco probable

De hecho, yo voy también en Octubre

Saludos

Si hay veces que de un día a otro se equivocan imagínate con un mes vista...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré 6 meses por Yucatán la península (de octubre a marzo) y algunas noches las pasaré a la intemperie. Dudo entre llevar un simple saco sábana o un saco algo más grueso por si refresca alguna noche. Algún consejo? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes