Madrid81
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes, alguien me puede decir si es posible comprar el pack de las fotos solamente para una persona? Me refiero, si vas con tu pareja, te obligan a comprarlo para dos personas o podría comprarlo una sola? Es que por la web no da la opción, si pones entrada para dos e incluyes las fotos te lo aplica directamente para dos personas, no se si se podrá contratar en el parque para una sola persona....Gracias por la ayuda!
|
Patis77
Travel Addict
|
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos
|
Niness
Moderador de Zona
|
Patis77 Escribió:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos
No se cancela, es cubierto
|
Patis77
Travel Addict
|
niness Escribió:
Patis77 Escribió:
No se cancela, es cubierto
Gracias, un problema menos
|