Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 341084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme como ir de Chiquila hasta Bahía Príncipe?
Y como ir de Bahía príncipe hasta el aeropuerto de Cancún?
Me sirve el transporte publico como privado... Me gustaría comparar precios y valorar...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado:

Moderador America

@sandralopez95 , traslado tu duda al hilo sobre el trayecto hasta/desde el aeropuerto.
Con respecto a Chiquilá, te dejo este hilo por si te es de ayuda:
Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias miguelang031075 ,hemos reservado con ellos el transporte redondo al palladium para seis y nos costo 108 euros ida y vuelta ,ya os contare que tal se portan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandralopez95 Escribió:
Hola, llego a Cancún sobre las 23 de la noche con la compañía TAP AIR PORTUGAL el 28 de octubre. Alguien sabe como puedo ir hasta el centro de Cancún a esa hora? o alguien que llegue de forma similar a mi, le gustaría que compartiéramos transporte?

Yo llego a la misma hora y con la misma compañía, el 25 de noviembre. Contando con que tendremos que pasar inmigración, recoger maletas, y pulsar el semáforo (y rezar para que no se ponga en rojo), y eso siempre y cuando el vuelo no llegue con retraso, yo calculo que mínimo salimos del aeropuerto a media noche. He estado buscando y no hay autobuses esa hora, así que la única opción es negociar con un taxista. Mi hotel está junto a la estación de autobuses ADO, porque a la mañana siguiente cogemos bus hacia Chiquilá para ir a Holbox. Le he escrito al hotel para que me diga por cuánto puede salir el taxi, y me dicen que entre 600 y 800 pesos, lo cual me parece caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

Pero por lo que estoy viendo son una agencia de viajes española, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
anmovasa Escribió:
Desde luego lo mejor es un transfer privado , yo lo tome también con Simartour y genial .
Para mi un dinero muy bien invertido ,llegas sin esperas tienes alguien esperando con tu nombre y directos sin esperas al hotel , además como llegas antes casi ni gente tienes a tu llegada al hotel, todo son ventajas ....merece la pena ya lo veras.

Hola @Piliqui
Si, simartour es una agencia española , ellos se encargaron de todo.
No se continuaran con tema traslados , a mi me fue genial con ellos siempre.
Si quieres preguntar te dejo datos de @Dawsi : VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM / Tf .965923448
Mario o Iryna te atenderán ..bueno hoy fiesta supongo q no estarán.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
piliqui Escribió:
anmovasa Escribió:

Hola @Piliqui
Si, simartour es una agencia española , ellos se encargaron de todo.
No se continuaran con tema traslados , a mi me fue genial con ellos siempre.
Si quieres preguntar te dejo datos de @Dawsi : VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM / Tf .965923448
Mario o Iryna te atenderán ..bueno hoy fiesta supongo q no estarán.
Saludos

Genial, mañana contacto con ellos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta era, tan caros son los taxis desde el aeropuerto de Cancún hasta el centro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Super Expert

Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Pichuca , traslaso tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichuca Escribió:
Hola, me gustaría preguntaros si alguno me sabría decir precio para dos personas desde el aeropuerto de Cancún a playa del Carmen a nuestro hotel. Gracias!!

Menos de 500 dolares supongo que seran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

Hombre yo creo q menos q eso seguro porque vamos jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

A Palladium, más lejano que PdelC, sale 100€ "redondo", ida y vuelta, sin marearte mucho en buscar precios, si te mareas un poco sale menos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichuca Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

Como no has puesto el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

Hotel punta esmeralda por los mapas está bastante céntrico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichuca Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

Hotel punta esmeralda por los mapas está bastante céntrico

Ves como será menos de 500$
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
pichuca Escribió:

A Palladium, más lejano que PdelC, sale 100€ "redondo", ida y vuelta, sin marearte mucho en buscar precios, si te mareas un poco sale menos,

muy bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Por si os sirve,

Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos contratado transporte privado ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancun a nuestro hotel (Grand Palladium Kantenah), y esto aun teniendo por agencia el traslado colectivo incluido. Y porque?
Pues tal como comentais en el foro, nos hemos ido directamente hacia el hotel sin necesidad de esperar a nadie, ni de hacer más paradas de la cuenta en más hoteles de los necesario antes de llegar al nuestro. O sea un ahorro en tiempo considerable, que se agradece aun más después de tantas horas de viaje.
Otra ventaja es que a la vuelta hemos podido disfrutar un poco más de tiempo en el hotel puesto que nos han recogido casi 2 horas depués del bus colectivo de vuelta.
La empresa con la que hemos contratado ha sido Me Transfers www.metransferscancun.com/
Todo muy correcto, te contactan por email, también estás en contacto via wasap para cualquier cosa, y superpuntuales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

@Donete , gracias por la info. La traslado a este hilo que se ajusta mejor.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Donete Escribió:
Por si os sirve,

Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos contratado transporte privado ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancun a nuestro hotel (Grand Palladium Kantenah), y esto aun teniendo por agencia el traslado colectivo incluido. Y porque?
Pues tal como comentais en el foro, nos hemos ido directamente hacia el hotel sin necesidad de esperar a nadie, ni de hacer más paradas de la cuenta en más hoteles de los necesario antes de llegar al nuestro. O sea un ahorro en tiempo considerable, que se agradece aun más después de tantas horas de viaje.
Otra ventaja es que a la vuelta hemos podido disfrutar un poco más de tiempo en el hotel puesto que nos han recogido casi 2 horas depués del bus colectivo de vuelta.
La empresa con la que hemos contratado ha sido Me Transfers www.metransferscancun.com/
Todo muy correcto, te contactan por email, también estás en contacto via wasap para cualquier cosa, y superpuntuales.
Un saludo

Buenos días,
He visto los precios de los trastados en la web de MeTrransfers y me parecen buenísimos. Solo tengo una duda: el vehículo para 1-4 me imagino que será un vehículo hermoso y no habrá problema de espacio para 2 adultos, 2 niños de 10 y 12 años, 1 maleta grande y 4 maletas de mano, verdad? o era un coche pequeñito? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes