RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 222 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LO MEJOR DEL MUNDO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola monicasturias76,

Bienvenida al foro, no se si tienes pensado hacer un relato de tu viaje, si no es así me gustaría comentaras algo sobre las visitas que hiciste a Mérida e Izamal puesto que tengo pensado visitarlas en mi segundo viaje a RM.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en este foro pero ya llevo varios días visitando vuestras respuestas. Yo voy a ir con mi pareja del 4 al 21 de agosto al BlueBay Grand Esmeralda y como todos he oído lo del Dolly he estado en contacto con la embajada y el turoperador y me comentan que no hay problema en ir. Quisiera saber de alguien que haya vuelto estos días de allí y que me comente que tal el tiempo etc... No se si cancelar el viaje ya que necesitamos relax sol y playa!
Gracias por este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
Os he enviado un e-mail con la información (MartaT, fresinata y celros).
Saludso,
CarmeRubio

Hola Carmen, es increible la información del foro, porfa me podrías enviar el archivito, yo me voy el 03 de Agosto al Barceló, y no queremos coger las excursiones con los mayoristas.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros salimos del 03 al 10 Agosto al complejo Barceló, ¿alguien va por estas fechas a este hotel? Estamos encantados de quedar con gente allí para organizar excursiones y tomarnos unas coronitas, y unos tequilas por allí.

Gracias de nuevo por toda la información de este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Nosotros vamos a algún bahía príncipe del 3 al 13. Somos una pareja de 29 años y nos gustaría conocer gente para realizar excursiones y tomarnos unas cervecitas. Si alguien coincide mi mail es Erku_am@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LO MEJOR DEL MUNDO MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola monica, bienvenida al foro!! Ya veras como estas encantada de participar y vas a encontrar un monton de consejos que te van a ser muy útiles, como por ejemplo, donde encontrar un super para comprarte un equipo de snorkel a buen precio,jeje...

Erbolu, yo fuí compañera de viaje de Mónica, hicimos exactamente el mismo, en él nos conocimos y conmigo y Carmening conoció el foro, así que, si quieres yo tambíen te podré ayudar en lo que desees. Me mandas si quieres un privado con mail y te ayudo!. Si haces la misma ruta, no te vas a arrepentir, nunca pense, que me gustaría tanto!!

En fin, voy a ver si empiezo a contaros mi relato.

Besos y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Valencianos. Desde Madrid del 28-08 al 05-09. Hotel Riu Lupita. Jcleonro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s nosotros somos una pareja que viajamos al hotel catalonia
Yucatan del 14 al 21 de agosto a ver si alguien coincide con nosotros,
También nos gustaria si alguien ha estado en este hotel nos dijera que tal es
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Sandra y Kankel. Del 16 al 22 en el complejo Gran Palladium. Mi mail es melusina23@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en este foro, casualmente ando viendo el ir a Bonampak y palenque a mediados de agosto, yo voy sola... precisamente es para distraerme un rato y me gustaria ponernos de acuerdo para ir juntos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

torcuatomexico Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja que va estar en la Riviera Maya y Chiapas del 7 al 19 de agosto. Vamos a pasar 3 noches en la zona de Playa del Carmen y otras 3 en Chiapas. Nos sobran 6 para ver todo el norte (Mérida, Chichén Itzá, etc.) Nos gustaría reservar 2 noches al final para estar tranquilos en una zona de playa. ¿Volveríais a Playa del Carmen, iríais a Cancún o hay algún sitio de Mérida hacia el norte que merezca la pena?

Otra pregunta. Llegamos al aeropuertro de Cancún a las 9 de la noche, y hemos tenido que reservar hotel en Cancún (Hotel Alux, recomendado en este foro) porque a esas horas no hay autobús del aeropuertto de Cancún a Playa del Carmen. ¿Hay alguna otra forma de ir a Playa del Carmen, por ejemplo en un taxi-furgoneta en grupo?

Gracias.

Si hay simpre hay taxis o transportaciones a todos los hoteles de la riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros salimos el día 31 de Bcn para el hotel Ocean Maya. Alguien que vaya para allí, para hacer excursiones juntos enviar privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

carlaro Escribió:
PARA SONIA 74:

¡Hola Sonia! Te envio mi e-mail para que me mandes la información y las fotos que tienes de billy. Muchas gracias.
Mi correo es alconpulido@hotmail.es

Hola, ya te lo he enviado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA CON HIJA DE 13 AÑOS Y VAMOS DESDE BARCELONA DEL 3 AL 13 DE AGOSTO AL IBEROSTAR PARAISO BEACH
SI PUEDES MANDANOS EL DOCUMENTO GRACIAS segma@ya.com

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros el 1 de agosto al blue bird gran esmeralda  Publicado:

New Traveller

Queremos juntarnos con gente para pasarlo aun mejor , salimos el 1 de agosto de madrid en el vuelo de las 11:25 . Somos un pareja joven de 27 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros el 1 de agosto al blue bird gran esmeralda  Publicado:

Indiana Jones

belinhaitz Escribió:
queremos juntarnos con gente para pasarlo aun mejor , salimos el 1 de agosto de madrid en el vuelo de las 11:25 . Somos un pareja joven de 27 años

Hola Belinhaitz, traslado tu mensaje al hilo ya abierto para todos aquellos que vais en Agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos 3 amigos que vamos RM del 1 al 8 de agosto al BlueBay Grand Esmeralda salimos desde madrid a las 11. Si kereis juntaros con nosotros para excursiones o diversio estaremos encantados de conoceros,uno de nosotros ya estado allí,asi que algo ya conoce,somos gente de edades de 25 a 30.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS.

ME GUSTARIA TENER LA INFORMACION DE BILLY AQUI OS DEJO MI CORREO PARA QUIEN BUENAMENTE PUEDA ME LO ENVIE.

GEORGESSBCN@HOTMAIL.COM

PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Hola michuacan,
Te envío un e-mail con la información de Billy.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes