Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te aplaudo niness, por probar hoteles nuevos cada vez que vas. Normalmente si gusta se repite, sobre todo si se considera bueno.
No es que repita el mensaje en los foros, sino que como me quemé con este hotel, y no quiero que nadie se lleve la misma decepción pues lo escribí en todos los foros de Bahia principe Riviera maya, logicamente.
Y las parejas que conocí del palladium hablaban muy bien de él, y decian que no ocurrian las cosas del Coba. Seguro que te lo pasaras bien y podras comparar. Aunque ya lo puedes hacer con el Barceló, y te diré que los huracanes del año pasado arrasaron TODAS las playas de la zona, y la ÚNICA recuperada es la del Barceló. Algunos llegaran a la zona buscando playas paradisiacas y se encontraran playas destrozadas, o llenas de piedras ( que en realidad son pedazos de coral roto por los huracanes) o perfectas como la del Barcelo. Las de los Riu estan llenas de mangueras que extraen arena del mar. Hay un poco de todo. Es lo malo de la zona: un año es un hotel fantastico y al año siguiente es una pena.
Hola. Otra amiga y yo tenemos previsto irnos al caribe. Hemos preseleccionado dos sitios: Punta Cana y Riviera Maya. En todo caso queremos ir al Bahía Príncipe por recomendación de la agencia de viajes. Pero tenemos la duda de si ir a Punta Cana o a Riviera Maya. Los que conocéis ambos sitios podríais ayudarnos: ¿dónde lo pasaremos mejor? (no olvidéis que vamos dos chicas solas). ¿Qué es lo que encontraremos en un sitio y otro? Gracias...
Sirerai....si queréis más juerga..sin duda punta cana....i si queréis un combinado marcha-cultura pués a RivIERA Maya...te lo digo porque unas amigas estibueron el año pasado en punta cana i este en RV y me han dicho que la juerga mejor en PC.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Buenos después de los ultomos cometarios de coco-platano y de su mujer la verdad es que estamos un poco asustados y chafados ya que el 17/08/08 salimos para alla y la verdad con la ilusion de mis hijas de ir a la riviera al caribe etc. Si nos vamos ha encontar con este problema,¡porque es tarde para cambiar de hotel! nos desilusiona bastante.
Me gustaria saber si todo el que ha ido concretamente al Bahia principe Coba le ha pasado lo mismo?????
A la espera vuestra contestación.Saludos y Gracias
Hola Mershei, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el Bahía Príncipe Cobá.
[b] Hola, he estado leyendo en este foro y me apetecia escribir, mas que nada para daros mi opinion y contaron un poco mi viaje a riviera maya.
Os voy a contar por encima porque es muy largo, para empezar la peor decisión que tomé junto con mi novio fué ir a Bahia Principe Cobá, nos arrepentimos muchisimo, hemos gastado mucho dinero para ir y no nos a sabido a nada. Cuando leo criticas tan buenas me parece mentira que sean del mismo hotel. Os cuento,las excursiones no estuvieron mal, izimos Chitchen itza & Ek Balam (cualkiera escuchaba las explicaciones con el calor que hacia,yo estaba desmayada), Xcaret (esa si que la aconsejo porque es impresionante) y Sian´kan (tambien estuvo bien el snorquel,la busqueda de delfines y de tortugas en lancha, quitando la comida de esa excursión, a nosotros no nos gustó). El hotel, bueno os digo que para nosotros y mucha gente mas fué un desengaño, habian hormigas en las habitaciones,las sabanas no las cambiaron en toda la semana, lo sé porque tengo el pelo largo y alguno habia en la cama,bueno un desastre. El buffet malisimo, los zumos malisimos, la comida horrible, todo tenia buena pinta y nada estaba bueno, y que decir de los postres, no m pude comer ni uno de lo malos que estaban, el agua de por las mañanas tenia cosas blancas, como con posos, y nos daba asco beberla. Y que decir para comer, espero qno os guste beber agua para comer porque tardan 1 hora en servirtela,le pedimos a un camarero agua y al cuarto de hora le pregunté que xq no nos la habian traido y me contestó que ya me la traerian,y se kedó tan pancho. La gente super estupida.El 24h un asco,solo habian tacos,pizza,pollo,y perritos. Las piscinas con vasos en el agua,con mocos, y creedme que no mlo estoy inventando, era asqueroso estar metida allí dentro, y mil cosas mas que podria escribir pero no kiero aburriros,solo digo que el día de irnos escribí una hoja y media de reclamación, aunque creo qno sirvió para nada, pero desde luego nosotros no podemos hablar bien de este hotel,para nosotros a sido lo peor, esperemos que mejoren porque demasiada publicidad engañosa, un saludo, silvia.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
SILVIAYJUANITO Escribió:
Os cuento,las excursiones no estuvieron mal, izimos Chitchen itza & Ek Balam (cualkiera escuchaba las explicaciones con el calor que hacia,yo estaba desmayada)
Esto es algo que se ha publicado en miles y miles de sitios...aqui no hace calor...hace mucho calor.
Del hotel, caramba...ojalá y entre su personal al foro y lea tu post para que tomen medidas al respecto.
Por último...no vuelvas a tomar agua en México....toma cerveza !
Alguien sabe si en las habitaciones de este hotel hay Internet??? Es que si me queda sitio en la maleta (cosa que dudo) lo mismo me llevo el portátil para ir descargando fotos de las tarjetas y de paso puedo escribiros desde allí
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Pues Punka, como metas el portatil en la maleta sera la ultima vez que lo veas, parece que tengan olfato para estas cosas o en Madrid o en Cancun, ten en cuenta que las maletas pasan por scaners y veran que lo llevas, nada de valor en las maletas.
Pues Punka, como metas el portatil en la maleta sera la ultima vez que lo veas, parece que tengan olfato para estas cosas o en Madrid o en Cancun, ten en cuenta que las maletas pasan por scaners y veran que lo llevas, nada de valor en las maletas.
[b] Hola, he estado leyendo en este foro y me apetecia escribir, mas que nada para daros mi opinion y contaron un poco mi viaje a riviera maya.
Os voy a contar por encima porque es muy largo, para empezar la peor decisión que tomé junto con mi novio fué ir a Bahia Principe Cobá, nos arrepentimos muchisimo, hemos gastado mucho dinero para ir y no nos a sabido a nada. Cuando leo criticas tan buenas me parece mentira que sean del mismo hotel. Os cuento,las excursiones no estuvieron mal, izimos Chitchen itza & Ek Balam (cualkiera escuchaba las explicaciones con el calor que hacia,yo estaba desmayada), Xcaret (esa si que la aconsejo porque es impresionante) y Sian´kan (tambien estuvo bien el snorquel,la busqueda de delfines y de tortugas en lancha, quitando la comida de esa excursión, a nosotros no nos gustó). El hotel, bueno os digo que para nosotros y mucha gente mas fué un desengaño, habian hormigas en las habitaciones,las sabanas no las cambiaron en toda la semana, lo sé porque tengo el pelo largo y alguno habia en la cama,bueno un desastre. El buffet malisimo, los zumos malisimos, la comida horrible, todo tenia buena pinta y nada estaba bueno, y que decir de los postres, no m pude comer ni uno de lo malos que estaban, el agua de por las mañanas tenia cosas blancas, como con posos, y nos daba asco beberla. Y que decir para comer, espero qno os guste beber agua para comer porque tardan 1 hora en servirtela,le pedimos a un camarero agua y al cuarto de hora le pregunté que xq no nos la habian traido y me contestó que ya me la traerian,y se kedó tan pancho. La gente super estupida.El 24h un asco,solo habian tacos,pizza,pollo,y perritos. Las piscinas con vasos en el agua,con mocos, y creedme que no mlo estoy inventando, era asqueroso estar metida allí dentro, y mil cosas mas que podria escribir pero no kiero aburriros,solo digo que el día de irnos escribí una hoja y media de reclamación, aunque creo qno sirvió para nada, pero desde luego nosotros no podemos hablar bien de este hotel,para nosotros a sido lo peor, esperemos que mejoren porque demasiada publicidad engañosa, un saludo, silvia.
HOLA.HE ESTADO LEYENDO SOBRE LO DESASTROSO QUE TE FUE EN EL BAHIA PRINCIPE Y YO QUE QUIERES QUE TE DIGA SI ESTE ES EL CUARTO AÑO QUE IREMOS Y GENIAL.
NUNCA HEMOS TENIDO HORMIGAS EN LAS HABITACIONES,SOLO EL AÑO PASADO NOS ENTRO UNA LAGARTIJA Y MANDARON A UN EMPLEADO DEL HOTEL A QUITARNOSLA,COSA QUE ES NORMAL PORQUE TE PUEDE ENTRAR HASTA EN TU CASA.
NOS HAN HECHO LA CAMA TODOS LOS DIAS A NO SER QUE TE LEVANTES MUY TARDE Y YA NO HAYA GENTE PARA EL SERVICIO DE HABITACIONES,Y LAS SABANAS SIEMPRE HAN ESTADO LIMPIAS,HEMOS TENIDO ALGUN PROBLEMA,HEMOS LLAMADO A LA ENCARGADA DE LAS HABITACIONES Y LO HAN ARREGLADO.
YA SABEMOS TODOS QUE EL AGUA DEL GRIFO NO SE PUEDE O DEBE BEBER,PERO HAY UNAS BOTELLAS DE AGUA QUE TE DEJAN EN LA NEVERA O FUERA Y ESTAN TODAS PRECINTADAS,NUNCA EN ESTOS TRES AÑOS QUE HE ESTADO NO ME HA PASADO NADA DE ESTO Y EL AGUA QUE TE DABAN EN EL BUFET ESTABA BIEN,CON ESTO NO TE DISCUTO QUE LA TUYA ESTUBIERA MALA.LOS POSTRES PARA NOSOTROS GENIAL Y PARA LAS OTRAS PAREJAS QUE NOS ACOMPAÑABAN,LA COMIDA HAY DE TODO,Y PARA TODOS LOS GUSTOS DE CADA UNO,ESTA CLARO QUE COMO AQUI NO SE COME EN OTRO LADO.EL 24 HORAS BIEN,TAMPOCO NO ME ESPERABA NADA DE EL.
Y SOBRE EL TEMA DE ATENCIONES,EL PRIMER AÑO EN EL 2005 NOS PASO UN DETALLE Y DEJE QUEJA,A LOS POCOS DIAS EL DIRECTOR NOS CONTESTO,Y ARREGLO EL PROBLEMA Y ESO LO SE POR GENTE QUE TRABAJA ALLI.
NOS ENVIAN FELICITACIONES POR NAVIDAD,ETC
PUEDE QUE EN LAS FECHAS QUE VAIS ESTE TAN LLENO QUE HAYA FALTA DE ATENCIONES,PERO LO QUE ES EN EL MES DE OCTUBRE,NUNCA NOS HA PASADO NADA DE ESO,ES UNA PENA,PORQUE DE VERDAD QUE PARA NOSOTROS YA ES COMO ESTAR EN CASA,NOS TRATAN GENIAL.Y LO DE LA PISCINA,LA DEPURADORA ESTA SIEMPRE FUNCIONANDO Y LA LIMPIAN BIEN POR LAS NOCHES,A LO MEJOR AL HABER TANTA GENTE,SABES QUE LO DE LOS VASOS Y LOS MOCOS..HAY GENTE MUY COCHINA Y CON MUY POCA EDUCACION.
ESPERO QUE MI RELATO HAYA SERVIDO PARA ALGO.
UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
davizin1976 Escribió:
Ahora voy a "quejarme" de algo que no me gusto nada. Era Mexico y solo escuche UNA ranchera en el lobby y estaba de musica ambiental (me encantan las rancheras).
Mandame tu mil en MP y te mando algunas de ellas que son mis preferidas !
Hola chicos, os aconsejamos que no os quemeis con lo que os contesten en este foro. A nosotros nos ha pasado lo mismo el mes pasado en esa e**(AutoEdit)**a de hotel y llevamos un mes aguantando como todos los demás nos llaman mentirosos exagerados y unas cuantas cosas más. Te pedimos que enlaces con nuestro foro para que vean que no es oro todo lo que reluce y darnos apoyo entre todos los e**(AutoEdit)**a.
Nuestra conclusión es que la gente se conforma con muy poco, o que hemos estado en hoteles diferentes, porque la habitación puedes tener mejor o peor suerte, pero la comida y el servicio es la misma para todos y ahí no hay escusa posible.
Nuestro foro es:
Por cierto Silvia y Juanito:
En el foro aparecemos como "coco-platano" que es mi marido y "daikiri-fresa" que soy yo, no os desanimeis, y a por ellos!!!
Con vuestra experiencia acabamos de revivir la nuestra... Horrible!!!
Hola niness. Siento no haber contestado hasta hoy pero el fin de semana he estado fuera. Este año La mejor animación , sin duda, era la del coba, ya que en el akumal habia "4 gatos" y en el Tulum habia algo mas pero nada que ver con la del Coba. No se, quizas van rotando a los animadores o algo así. Con respecto a lo de los mariachis y la musica en directo, este año solo habia musica en el lobby del premier del coba y luego a las 11:00 tocaban en directo en la Hacienda un grupo llamado "Sarabanda Banda" y eran los mismos (aunque no estoy muy seguro) que tocaban en el premier. El resto del tiempo era musica ambiental en los lobbys y en las piscinas la musica que ponian los animadores. Claro que yo no estaba todo el día en los lobbys ni en las otras piscinas y no puedo saber si habia musica o no, pero las veces que yo fui te puedo asegurar que no.
Un saludo