Language:

Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya ✈️ p76 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 58 messages and 18743 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BAHIA PRINCIPE: AKUMAL, TULUM O COBA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
fanlopo wrote:
hola gente, yo me voy el 9 de noviembre al akumal por el tema de las juniors suittes, vamos con 2 niños gente que ha ido me han comentado que el mejor es el tulum y el coba no lo cogiera por la lejania a la playa
En fin yo queria el tulum pero por el tema de habitaciones me han dado el akumal.
Espero que te vaya muy bien de todas maneras eliges el que elijas chao

Hola yo voy en septiembre q tal con niños el akumal porq ni me decido y tulun o el akumal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Hola alguien me no puede decir q bb tal el tulum con niños de 11 años
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted:

Indiana Jones

Altorreal wrote:

Hola!!
Espero que tu viaje con el chiquillo haya ido de fábula! No sé si ya estás de vuelta... Pero espero tus comentarios.

Me parece que se olvido...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.

Back to ⬆️

Travel Addict

Oscar-Palop wrote:
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.

Hola a tod@s!!!
Con esta información entiendo que si estás en el coba solo puedes acceder a restaurantes previa reserva del tulum????
Ni piscinas ni nada.....
Esto cambió mucho desde que fuimos y ahora queremos repetir pero con nuestra hija de 8 años, alguna recomendación?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sheyla82 wrote:

Hola a tod@s!!!
Con esta información entiendo que si estás en el coba solo puedes acceder a restaurantes previa reserva del Tulum????
Ni piscinas ni nada….
Esto cambió mucho desde que fuimos y ahora queremos repetir, pero con nuestra hija de 8 años, ¿alguna recomendación?
Gracias

Si vas del coba al Tulum no puedes acceder ni piscinas ni bares, si es verdad que, si pides un refresco no te van a decir nada, pero si empiezas a pedir cocteles te dicen muy amablemente que no te pueden servir.
Por ejemplo, para pedir en el Snak-Bar del Tulum te piden el número de habitación, y claro si estas en el Cobá no te pueden servir. Yo me saque unas pulseras que me daban acceso a todo el complejo, pero a dormir al Coba. Intentamos el traslado de habitación, pero estaba lleno y no pudimos, pero no había color el Tulum 100 veces mejor, te recomiendo que te leas todos mis mensajes.
Cualquier duda pregúntame.
Nosotros queremos volver este proximo verano (mi hija está loca de ganas, mi mujer le plantea EuroDisney y ella que no, que a Bahia Principe).
Pero por ahora veo que de 4000 y pico euros para los 3 no baja esperare alguna oferta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Habrá que pensar entonces en otras alternativas, ya que cuando fuimos tenías acceso a todo menos al siam kan..... Vaya cambiazo.
Nosotros tb esperaremos a que bajen un poco los precios o salga algo con niño gratis, porque ahora está prohibitivo la cosa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que muchos estan haciendo lo mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa,
Alguien que estuviera recientemente en los bahia principe que pueda contar como está la cosa.
Seguimos barajando ir con la niña, pero estamos indecisos en el hotel.
Muchas gracias a tod@s
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa,
Alguien que estuviera recientemente en los bahia principe que pueda contar como está la cosa.
Muchas gracias a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sheyla82 wrote:
Holaaa,
Muchas gracias a tod@s

Nosotros estuvimos este verano y la niña se lo pasó estupendamente en el kid club del Coba y el Tulum, se divertían lo que no está escrito, si tienes alguna duda escríbeme por privado o por aquí y te informaré en todo lo que pueda
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy mirando el complejo de Bahia Principe y me surge la duda de si disponen de club mini para niños de 1 a 3 años por ejemplo ya que no pone edades para el Kids Club.
¿Alguien que haya estado?
¿Por cierto que tal la playa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si que hay kid club lo que no se es la edad mínima, mi hija el año pasado con 4 años ya se podía quedar
Back to ⬆️

Super Expert

Oscar-Palop wrote:
Si que hay kid club lo que no se es la edad mínima, mi hija el año pasado con 4 años ya se podía quedar

En muchos hoteles por lo que he visto es desde los 4, por eso lo preguntaba por si alguien lo sabía ya que no he encontrado en la web del hotel que lo especifique.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes razón estuve mirando la web y no pone nada, voy a preguntar a los chicos del kid club del Tulum y si me responde te lo digo enseguida.

Ya me han contestado: a partir de los 2 años tenemos servicio de niñera con costo extra para los niños que aún no cumplen con la edad para estar en el kidsclub de ahí en fuera tendrán que estar con los papás en las actividades de Kidsclub ✨
Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades de kidsclub siempre y cuando esten con los papás.

Espero haberte sido de ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Oscar-Palop wrote:
Tienes razón estuve mirando la web y no pone nada, voy a preguntar a los chicos del kid club del Tulum y si me responde te lo digo enseguida.

Ya me han contestado: a partir de los 2 años tenemos servicio de niñera con costo extra para los niños que aún no cumplen con la edad para estar en el kidsclub de ahí en fuera tendrán que estar con los papás en las actividades de Kidsclub ✨
Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades de kidsclub siempre y cuando esten con los papás.

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages