Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Eleyn1986 Escribió:
Buenas tardes, viajamos el miércoles 22 de junio a Cancún y quería saber si el avión tiene pantallas individuales y conector USB. Gracias
Buenos días.
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión programado es el A350, el cual cuenta con pantallas individuales y cargador usb.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Hola Anne ( @iberojet ), me parece fantástico que haya personal de una aerolínea dando soporte en un foro tan importante como este con la cantidad de gente que mueve.
Nosotros también vamos a Cancún con vosotros el 22 de Julio y regreso el 29. También vamos en el EVE813
Es posible hacer el check in previo sin coste? No hay forma de reservar asientos juntos antes de llegar al mostrador de facturación sin coste? Vamos con una niña de 6 años.
Y por otro lado, cualquier auricular con entrada jack es válido?
esealvaro Escribió:
Hola Anne ( @iberojet ), me parece fantástico que haya personal de una aerolínea dando soporte en un foro tan importante como este con la cantidad de gente que mueve.
Nosotros también vamos a Cancún con vosotros el 22 de Julio y regreso el 29. También vamos en el EVE813
Es posible hacer el check in previo sin coste? No hay forma de reservar asientos juntos antes de llegar al mostrador de facturación sin coste? Vamos con una niña de 6 años.
Gracias por tus palabras.
Indicarte que sí, puedes hacerlo de manera gratuita siempre y cuando no reserves asientos y escojas que se seleccionen de manera aleatoria. Salvo que la disponibilidad no lo permita, siempre os sentaremos juntos. En caso de que hubiera cualquier error, escríbenos a nuestro correo reserva@iberojet.com para poder revisarlo.
En cuanto a los auriculares, sí, son válidos los comunes.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Iberojet Escribió:
esealvaro Escribió:
Indicarte que sí, puedes hacerlo de manera gratuita siempre y cuando no reserves asientos y escojas que se seleccionen de manera aleatoria. Salvo que la disponibilidad no lo permita, siempre os sentaremos juntos. En caso de que hubiera cualquier error, escríbenos a nuestro correo reserva@iberojet.com para poder revisarlo.
Saludos, Anne
Guauuu ! Que rapidez en la respuesta ! Genial ! Anne, me podrías decir con que anticipación se puede realizar el check in?
esealvaro Escribió:
Iberojet Escribió:
esealvaro Escribió:
Saludos, Anne
Guauuu ! Que rapidez en la respuesta ! Genial ! Anne, me podrías decir con que anticipación se puede realizar el check in?
El check in está disponible 24 horas antes de la apertura del vuelo. Recibirás una notificación igualmente. Puedes hacerla tanto a través de la web como de nuestra app.
Votos: 1 👍
dosdeteruel Escribió:
Entiendo que se puede hacer checkin directamente en el aeropuerto en el mostrador de facturación
¡Sí! Sin ningún problema
Recuerda que el mostrador abre 4 horas antes de la hora programada de salida del vuelo y que ahora nos encontramos en la T1 en Madrid y la T2 en Barcelona.
¡Buen vuelo!
Me podéis confirmar el modelo de avión para el vuelo E9845 Bcn-Cancún del próximo domingo 26, por favor? tiene pantallas individuales? y en ese caso, facilitáis auriculares?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2062
msanzp Escribió:
daykiri Escribió:
nosotros hemos hecho el mismo vuelo desde Madrid y los auriculares cuestan 4€
¿Ok, mejor llevarlos desde casa entonces no? jajajaja...son tipo jack? (¿¿de pinchito?? ;))
Gracias!
Eso seguro, además los tuyos seran de mejor calidad, yo lo que recomiendo es una tablet, un doble para poner 2 auriculares, una buena bateria externa y a disfrutar del viaje con tu serie o películas favoritas.
Hola. Me podríais decir la configuración del avion e9813 que sale de Madrid a Cancún el 3 de julio? Tiene pantalla individuales? Se pueden reservar asientos previamente? Un saludo y gracias se antemano.
msanzp Escribió:
Hola,
Me podéis confirmar el modelo de avión para el vuelo E9845 Bcn-Cancún del próximo domingo 26, por favor? tiene pantallas individuales? y en ese caso, facilitáis auriculares?
Gracias!
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión programado cuenta con pantallas individuales. Tal y como te han comentado en el foro, vendemos auriculares a bordo. [/url]
leor Escribió:
Hola. Me podríais decir la configuración del avion e9813 que sale de Madrid a Cancún el 3 de julio? Tiene pantalla individuales? Se pueden reservar asientos previamente? Un saludo y gracias se antemano.
Buenos días Leor,
A la hora de seleccionar asiento, podrás ver la configuración del mismo. Puedes hacerlo o bien a través del siguiente enlace o a la hora de hacer el check in: [url=https://www.iberojet.com/es/manage]Selección Asientos - Iberojet
En cuanto a pantallas individuales, según la actual programación y salvo cambio , que puede producirse en el mismo día de salida, contaríais con ellas.
Buenos días Leor,
A la hora de seleccionar asiento, podrás ver la configuración del mismo. Puedes hacerlo o bien a través del siguiente enlace o a la hora de hacer el check in: [url=https://www.iberojet.com/es/manage]Selección Asientos - Iberojet
En cuanto a pantallas individuales, según la actual programación y salvo cambio , que puede producirse en el mismo día de salida, contaríais con ellas.
leor Escribió:
Iberojet Escribió:
leor Escribió:
Buenos días Leor,
Saludos, Anne.
A través del enlace es imposible...
Escríbenos al correo reservas @ iberojet .com para poder ayudarte