Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 22 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola!! A mi tb me gustaria q me facilitarais los listados de las excursiones. He visto comentarios de todo tipo, he indagado un poco y parece que Infocenter y Aventoure (de un tal Billy) son las q tienen mejores comentarios, porque Odissey parece ser q es mas barata pero luego dan muchos problemas.
Yo era un poco reacia y pensaba contratar las excursiones con Pullmantur, pero después de leeros y los precios, creo q hare las excursiones con agencia de Playa del Carmen.
Mi mail es mayka_sc@hotmail.com. Si alguien puede darme info, le estaria muy agradecida!!
Hola. Me gustaría tener esa lista de excursión/precio para orientarme un poco ya que me voy el 5 de septiembre y queremos llegar allí ya con alguna idea clara. Le agradecería que me la enviasen a mi dirección:
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Escochit,
Es un placer ayudaros como me ayudaron a mí para organizar este maravilloso viaje.
Ya os contaré mi relato cuando regrese a partir del 15 de Agosto.
Estoy haciendo la cuenta atras, 4,3,2,1...... NOS VAMOS!!!
CarmeRubio
New Traveller Registrado: 27-07-2008 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Escochit,
Es un placer ayudaros como me ayudaron a mí para organizar este maravilloso viaje.
Ya os contaré mi relato cuando regrese a partir del 15 de Agosto.
Estoy haciendo la cuenta atras, 4,3,2,1...... NOS VAMOS!!!
CarmeRubio
Yo también contaré mi relato con el máximo detalle posbile e intentando aportar cosas para los que viajen después. Por cierto también vuelvo el día 15!
Saludos.
Estoy interesada en saber los precios de xel ha y del espectaculo nocturno de xcaret. Por favor, si alguien puede facilitarmelos en el foro o en mail privado lo agradezco.
Nubesaiz@alumni.uv.es
Por favor, nos vamos a RM en agosto, y os estaríamos infinitamente agradecidos si nos enviarais el listado de agencias de excursiones a la dirección mobhy@hotmail.com
HOLITA...HELP!!!ESTA LISTITA DE PRECIOS NOS IRIA DE...!!!!OS IMPORTARIA ENVIARNOS A NOSOTRAS TAMBIEN LO DE LAS EXCURSIONES, ES QUE, SE ESTA HACERCANDO LA FECHA PARA IRNOS Y LOS NERVIOS ESTAN A FLOR DE PIEL Y AUN NO SABEMOS QUE HACER CON ELLAS...MUCHISSIMAS GRACIAS...!!!!!