Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
kanaba Escribió:
lo que si os puedo decir a todos/as que el hotel esta genial en lineas generales...y lo que no comprendo muy bien es a la gente que hace criticas por criticar porque lo que tenemos que hacer entre todos es cooperar y, de este modo todo nos ira mejor en la vida...
*tambien es cierto que para gustos...los colores, y habra gente que esperar 20 minutos para que te sirvan es mucho y otros como mi caso pienso que no es tanto, y mas después de comprobar que el hotel esta con una capacidad del 95 %, es decir unas 2000 personas aproximadamente...

Kanaba me gustaría preguntarte a que distancia está el hotel de Playa del Carmen y de Tulum. ¿Cuesta mucho ir en taxi a estos dos sitios? No se si iriais en taxi a estos dos lugares o conoceis de alguien que lo hiciera, es por hacerme una idea de los precios. Un saludo y gracias por escribir tu experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escochit Escribió:
kanaba Escribió:
lo que si os puedo decir a todos/as que el hotel esta genial en lineas generales...y lo que no comprendo muy bien es a la gente que hace criticas por criticar porque lo que tenemos que hacer entre todos es cooperar y, de este modo todo nos ira mejor en la vida...
*tambien es cierto que para gustos...los colores, y habra gente que esperar 20 minutos para que te sirvan es mucho y otros como mi caso pienso que no es tanto, y mas después de comprobar que el hotel esta con una capacidad del 95 %, es decir unas 2000 personas aproximadamente...

Kanaba me gustaría preguntarte a que distancia está el hotel de Playa del Carmen y de Tulum. ¿Cuesta mucho ir en taxi a estos dos sitios? No se si iriais en taxi a estos dos lugares o conoceis de alguien que lo hiciera, es por hacerme una idea de los precios. Un saludo y gracias por escribir tu experiencia.

Que fechas vas a estar en el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

MrCarax estaré en el hotel del 8 al 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , acabo de llegar y el hotel no me ha desilusionado, sabía ya por el foro que no tenía playas paradisiacas, pero es que en la parte de Punta Bete ninguna playa es de foto, de todas formas los primeros días estaba bastante bien pero luego llego Dolly y claro se puso el agua bastante más turbia. En cuanto al hotel, yo no tengo queja ni de srvicio, ni de limpieza, la animación un poco flija por la noche (para marcha en Cancún) y a mí los restaurantes me gustaron mucho, fuimos al de pescado, steak-hous, mexicano y francés). El personal muy amable y sobre todo el personal del Miniclub (Jose, Viridiana) muy cariñosos con los niños. Han sido unos días inolvidables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Escochit,

A Playa del Carmen en taxi tardas 10 minutos, depende a que hora suele haber bastante trafico. Los precios son fijos, creo recordar que eran 140 pesos.

Tulum esta bastante mas lejos, tres cuartos de hora o algo así, precio no te puedo decir. Si me permites un consejo...yo usaria las vans van de maravilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo voy con mi pareja el 29 de agosto al BBGE. Y al principio estaba un poco acojonada por el tema de la playa y por los comentarios que se ponían del hotel, pero he leido recientemente los comentarios de la gente que ya ha vuelto y me he quedado mucho más tranquila!!!

Hay alguien que vaya para allí el 29 de agosto??? Nosotros salimos desde Madrid aunque somos de BCN (pero es que el vuelo directo es muy caro!!).

El tema de las excursiones no lo tengo muy claro que hacer todavía, queremos relax pero también queremos visitar cosas de allí, y me había planteado que como mucho hacer 3 excursiones para así tb poder disfrutar del hotel. Por ahora creo que un día haremos Chichen Itzá, otro Tulum y Xelhá, y por último Cobá. Pero no sé, ya veremos, las cosas pueden cambiar hasta entonces.

Muchas gracias por los comentarios!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MrCarax Escribió:
Alguien va a estar en este hotel la semana del 31 de julio al 7 de agosto?

Listas de viajeros, en el ïndice, por favor...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Escochit Escribió:
MrCarax estaré en el hotel del 8 al 15 de agosto.

Hola, nosotros estaremos también en esas fechas, del 8 al 15. Podriamos vernos por allí y ver el tema de las excursiones, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy en el blue bay
Ahora mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Anoche cene en el de carne y no lo recomiendo el camarero parecia q le habian echo una lobotomia tardaron por lo menos media hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos he estado en la agencia de viajes y me ha ofrecido este hotel para el salida el día 15 de agosto 7 noches 9 días el precio de la pareja son 2300'00 € con salida desde madrid que tal lo veis.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caralex Escribió:
Hola a todos he estado en la agencia de viajes y me ha ofrecido este hotel para el salida el día 15 de agosto 7 noches 9 días el precio de la pareja son 2300'00 € con salida desde madrid que tal lo veis.

Un saludo y gracias.

No lo veo mal no, pero aun se puede mejorar. Mira en dominicanatrour a ver cuanto te sale.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 15 agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Somos una pareja de Tarragona que va a hotel Blue Bay Grand Esmeralda del 15 al 22 de Agosto. Me gustaria que alguien me diese la opinion de este hotel y si alguien va en estas fechas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

caralex Escribió:

Un saludo y gracias.

Es exactamente lo que nos cuesta a nosotros y es lo más barato que yo he encontrado en esas fechas gracias a un amigo que tiene una agencia. Eso si yo voy del 8 al 16 de agosto. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 15 agosto  Publicado:

New Traveller

esther_server Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja de Tarragona que va a hotel Blue Bay Grand Esmeralda del 15 al 22 de Agosto. Me gustaria que alguien me diese la opinion de este hotel y si alguien va en estas fechas.
Muchas gracias

hola!!nosotras somos 2 amigas que también vamos en esas fechas aunque nos quedamos 3 días mas,somos de valencia.si quereis podemos ver el tema de las excursiones juntos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

FREI Escribió:
isavica Escribió:
¡hola a todos/as! somos dos amigas que también vamos al bbge .salimos el 15 de agosto estaria bien poder coincidir con mas gente y formar grupo para salidas en general.me ha gustado mucho le que he leido de este foro¡haber si nos vemos por allí!

Hola, somos de Barcelona y también salimos el 15 hacia el bbge, matrimonio con 1 hija de 18 años.

hola frei te deje un mensaje en el hilo pero no pasa nada.nosotras somos de valencia ya he visto que hay otra pareja que son de tarragona.por el tema de excursiones yo me estoy informando mucho ya q tengo amigas que acaban de venir.bueno que nos queda cada vez menos.ya me decis algo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros teniamos reservado el rui lupita para ir del 31 al 8 pero al final se cancelo el vuelo!!

Ahora a ultima hora encontre este hotel!! y vamos del 1 al 8 de agosto!

Alquilaremos coche para 3 días Sia Kan, Tulum ruinas ,playas y cenotes y otro día seguramente a cozumel!!

Somos dos colegas de 30 años y vamos a emboracharnos y a pasarnoslo bien. Espero que nos veamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve del 12 al 20 de julio, y lo recomiendo, eso si como ya han varios comentarios la playa no es paradisiaca pero la piscina esta muy bien si quieres mejores playas cojes una van y en 5 min tienes playas paradisiacas, sobre los restaurantes tematicos si que hay algunos que son mas lentos pero bueno es lo que digo yo, estamos de vacaciones y no nos vienes de 10 min y mas si es por la noche que ya as hecho todas las actividades..vaya que yo volveria a repetir con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Bilbao y vamos a ir de luna de miel del 30 de septiembre al 7 de octubre, al blue bay.
Sabeis si Cancún está como para no poder ir por nuestra cuenta en coche de alquiler? Ya que vamos hasta México, nos gustaría conocer algún sitio más q Riviera Maya.
Y otra cosa, estamos mirando de coger siute con jacuzzi pero no sé si que esté en la terraza da margen para mucha intimadad... Seguro que alguno me podrá resolver mis dudillas. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola kakun78 y buenvenidos al foro!

Este tema es sólo para comentar cosas sobre este hotel, como la pregunta que haces sobre el jacuzzi...

Para el resto de preguntas, tenemos un montón de temas ya abiertos para contestar mil dudas y más...

Te recomiendo que visites el Índice de Riviera Maya

Ahí seguro que encuentras todos los temas de tu interés. Publica tu pregunta en el tema adecuado, y encontrarás ayuda del resto de foreros...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes