Ya en el Hotel desde el Viernes y comentaros sin ánimo de desilusionar a nadie.
El Hotel muy viejo , poca variación en la comida, limpieza más bien escasa , El Bufet se repite día tras día siempre la misma comida.
La verdad que no lo recomendaría para nada. Estamos en el pabellón 2 y para ir a recepción o visitar las tiendas hay un trenecito que suele pasar cada 10 o 15 minutos. Y con algo de suerte puedes subir si te llega vacío cosa casi imposible. Así que a pie , sudando etc. Etc..... Llegas antes , en el camino suelen pasar por regla general llenos, pero si tiene sitio para y te subes.
Eso si ; siempre que no sea el trenecito VIP porque aunque vaya vacío y te vea sufriendo o que no puedes mas , pasa olímpicamente de ti si no eres VIP.
Ayer cenamos en el restaurante de marisco??? Pedimos Langosta ?? Y estaba incomible parecía que comías paja. Nos la dejamos entera y claro la pagamos ya que no era gratis , aunque lo dijimos los 6 comensales y ni caso. Pasan olímpicamente de ti. En el comedor 4 ventiladores grandes y solo 1 puesto en marcha.
En fin sería un no parar de contar y contar, estoy muy decepcionado con este Hotel, no creo que vuelva a el nunca más, ni mucho menos lo recomiende a nadie que aprecie.
Por poner algo positivo , el personal muchos de ellos se esfuerzan por complacerte en lo que pueden dentro de sus posibilidades.
Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya y todas son muy respetables.
Tamaño: |
104.88 KB |
Visto: |
30 veces |
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya
|
Última edición por PNR54 el Lun, 11-07-2022 12:19, editado 1 vez