Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! somos tres amigas de 26 a 30 años, q staremos del 16/9 al 23/9 en el occidental grand xcaret, el año pasado estuvimos todas las noxes de marcha en playa del carmen y este pensamos volver a repetir, si alguien se apunta
Voy a reactivar este post, ya que esta un poco muerto y por que ademas yo soy uno de ellos.
Si, voy a visitar la riviera maya sin pareja !!!, se que el 90% (por no decir el 99%) va en pareja pero bueno, que se le va a hacer, cosas de la vida.
Pero hay que ver la parte positiva, mas tiempo para mi
Esteré haciendo el güiri entre el 04 y el 11 de septiembre, algún solitari@ más a la vista?
Yo fuí con una amiga a la Rivera Maya, y dede el primer día conocimos a gente, 5 parejas, pero genial, hay gente que va con amigos, pero si que decirte que es un viaje con parejas, pero bueno nosotras fuímos y en ningun momento no sentíamos más, porque allí conocimos a monton de gente. Te lo pasarás genial!!!
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
HOLA,
COMO VEO QUE EL 99,99% VAIS DE LUNA DE MIEL PROPONGO ESTE MINI FORO PARA LOS QUE VIAJAMOS SOLOS, CON AMIGOS, DE EXCURSIÓN, ETC.
ESPEREMOS QUE NO ESTÉ TODO ENFOCADO AL TURISMO MATRIMONIAL!!
SALUDOS,
M.
Hola a todo el q me lea, yo estaré desde el 29 de agosto al 4 de sept en playa del Carmen, mi mail es marazul88@gmail.com y ando buscando un grupete para moverme por allí y ver lo q me dé tiempo, voy single.
Saluditos
Teresa
Hola, os quiero hacer una pregunta, alguién ha viajado al caribe sol@ , yo siempre he ido acompañda, pero el año que viene me gustaria volver, y creo que no tendre a nadie con quién ir, lo mas seguro es que vaya al mismo hotel dodne he ido este año , y fui el año pasado, pero no se , que pensais?