Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siento leer algunas opiniones negativas por aquí...
Yo dudé si hacer esta excursión desde Holbox o desde Isla Mujeres. Decidí esta última porque me salía mucho más barata y me quedaba más cerca.
Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...
Si el clima está mal la canceláis y punto. Ellos van a salir si no está muy chunga la cosa, pero al Veneno o a vuestro chofer (si os lo gestiona él) le pedis que si hay algo de oleaje que os la cambien para un día con mejor tiempo y mar. No habrá problema.
En mi opinión es una excursión increíble.
Hola,
Creo que ya alguien ha preguntado y no se le ha contestado, por lo que vuelvo a hacerlo el contacto de "el VENENO" ¿lo podéis pasar? Es que he estado buscando, a través del buscador y demás y veo que se le menciona varías veces, pero no he sido capaz de encontrar el contacto.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1978
Votos: 0 👍
tuti11 Escribió:
nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias
Esas fechas ya es época que empiecen a emigrar, creo que mejor contratar esa excursión con una empresa competente y que te aseguren que puedas nadar con ellos y que si llegada la fecha no hay te reembolsen lo pagado, yo hablaría con ExoticMayanTours, yo la hice con ellos y llegaron a cambiarme el día ya que para el mismo daba mal tiempo y el mar estaba picado, y así pudimos disfrutar de esos maravillosos animales.