Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 478908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenas tardes, tenéis el contacto de la persona que mencionáis, Veneno?

A quien te refieres?

Pues en varios post se habla de que la excursion se hizo con VENENO. Pensaba que era una persona que gestionaba

Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto viene costando esta excursión. Sería desde Palladium?
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
Siento leer algunas opiniones negativas por aquí...

Yo dudé si hacer esta excursión desde Holbox o desde Isla Mujeres. Decidí esta última porque me salía mucho más barata y me quedaba más cerca.

Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...

Si el clima está mal la canceláis y punto. Ellos van a salir si no está muy chunga la cosa, pero al Veneno o a vuestro chofer (si os lo gestiona él) le pedis que si hay algo de oleaje que os la cambien para un día con mejor tiempo y mar. No habrá problema.

En mi opinión es una excursión increíble.

Hola,

Creo que ya alguien ha preguntado y no se le ha contestado, por lo que vuelvo a hacerlo el contacto de "el VENENO" ¿lo podéis pasar? Es que he estado buscando, a través del buscador y demás y veo que se le menciona varías veces, pero no he sido capaz de encontrar el contacto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuti11 Escribió:
nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias

Esas fechas ya es época que empiecen a emigrar, creo que mejor contratar esa excursión con una empresa competente y que te aseguren que puedas nadar con ellos y que si llegada la fecha no hay te reembolsen lo pagado, yo hablaría con ExoticMayanTours, yo la hice con ellos y llegaron a cambiarme el día ya que para el mismo daba mal tiempo y el mar estaba picado, y así pudimos disfrutar de esos maravillosos animales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!
Hola
Xplora Riviera , son españoles, cualquier excursión con ellos muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!

Pues ahora mismo no recuerdo con quien hicimos la excursión, pero te va encantar la experiencia. Buscaré en mis papeles y si lo encuentro te lo digo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes