Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenas tardes, tenéis el contacto de la persona que mencionáis, Veneno?
A quien te refieres?
Pues en varios post se habla de que la excursion se hizo con VENENO. Pensaba que era una persona que gestionaba
Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...
Siento leer algunas opiniones negativas por aquí...
Yo dudé si hacer esta excursión desde Holbox o desde Isla Mujeres. Decidí esta última porque me salía mucho más barata y me quedaba más cerca.
Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...
Si el clima está mal la canceláis y punto. Ellos van a salir si no está muy chunga la cosa, pero al Veneno o a vuestro chofer (si os lo gestiona él) le pedis que si hay algo de oleaje que os la cambien para un día con mejor tiempo y mar. No habrá problema.
En mi opinión es una excursión increíble.
Hola,
Creo que ya alguien ha preguntado y no se le ha contestado, por lo que vuelvo a hacerlo el contacto de "el VENENO" ¿lo podéis pasar? Es que he estado buscando, a través del buscador y demás y veo que se le menciona varías veces, pero no he sido capaz de encontrar el contacto.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1970
Votos: 0 👍
tuti11 Escribió:
nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias
Esas fechas ya es época que empiecen a emigrar, creo que mejor contratar esa excursión con una empresa competente y que te aseguren que puedas nadar con ellos y que si llegada la fecha no hay te reembolsen lo pagado, yo hablaría con ExoticMayanTours, yo la hice con ellos y llegaron a cambiarme el día ya que para el mismo daba mal tiempo y el mar estaba picado, y así pudimos disfrutar de esos maravillosos animales.