RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nota... No somos clientes de la Caixa y no nos cobraron comisión (Madrid), en ninguna de las dos sucursales que fuimos (Gran Via y Anton Martin)
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar Dólares  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nueva en esto. Me voy dentro de 3 días a la Riviera Maya y hemos cambiado los euros por dólares americanos, ya que mirando en la página wweb del hotel, el precio de las excursiones venia en dolares, pero leyendo por aquí veo que la gente lo que hace es cambiarloo por pesos. Creeis que me aceptarán los dólares?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar Dólares  Publicado:

Super Expert

Nosotros también nos vamos en dos días y he cambiado de euros a dolares, espero que sea lo mejor...

Ademas nos han dicho que en playa del carmen podemos sacar dinero en pesos en cualquier banco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es sacar directamente del cajero en pesos.
Es el mejor cambio que te hacen. He vuelto la semana psada y el cambio más alto que ví, fué una mañana en el hotel a 15,82 (sólo debió estar así un par de horas, porque a mediodía habia bajado a 15,72) y en el cajero lo he conseguido a 15,90.
No tienes que estar continuamente mirando el cambio (que cambia hasta 3 veces al dia) y la comisión es razonable unos dos euros.
Los 15, 90 es total, ya descontada la comisión. Así que me parece la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict