RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nota... No somos clientes de la Caixa y no nos cobraron comisión (Madrid), en ninguna de las dos sucursales que fuimos (Gran Via y Anton Martin)
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar Dólares  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nueva en esto. Me voy dentro de 3 días a la Riviera Maya y hemos cambiado los euros por dólares americanos, ya que mirando en la página wweb del hotel, el precio de las excursiones venia en dolares, pero leyendo por aquí veo que la gente lo que hace es cambiarloo por pesos. Creeis que me aceptarán los dólares?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar Dólares  Publicado:

Super Expert

Nosotros también nos vamos en dos días y he cambiado de euros a dolares, espero que sea lo mejor...

Ademas nos han dicho que en playa del carmen podemos sacar dinero en pesos en cualquier banco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es sacar directamente del cajero en pesos.
Es el mejor cambio que te hacen. He vuelto la semana psada y el cambio más alto que ví, fué una mañana en el hotel a 15,82 (sólo debió estar así un par de horas, porque a mediodía habia bajado a 15,72) y en el cajero lo he conseguido a 15,90.
No tienes que estar continuamente mirando el cambio (que cambia hasta 3 veces al dia) y la comisión es razonable unos dos euros.
Los 15, 90 es total, ya descontada la comisión. Así que me parece la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sorgiña! pero ya que he cambiado los dólares.... Solo quería saber si me los aceptarán allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te los aceptarán sin problemas por lo que dice aquí todo el mundo, lo que pasa es que todo el mundo dice que es mejor pagar en su moneda con lo que tendrás que cambiar otra vez. Lo mejor por lo que yo he leído es llevar euros y cambiarlos a pesos al llegar y fuera
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

me_voy_ya Escribió:
Gracias Sorgiña! pero ya que he cambiado los dólares.... Solo quería saber si me los aceptarán allí?

Claro que te los aceptan, pero es un cambio innecesario de hacer, porque te aceptan también los euros.

Pero lo mejor es llevar euros y en el aeropuerto cambiar algo a pesos y luego ir cambiando según se necesita y pagar en pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

me_voy_ya Escribió:
Hola soy nueva en esto. Me voy dentro de 3 días a la Riviera Maya y hemos cambiado los euros por dólares americanos, ya que mirando en la página wweb del hotel, el precio de las excursiones venia en dolares, pero leyendo por aquí veo que la gente lo que hace es cambiarloo por pesos. Creeis que me aceptarán los dólares?
MUCHAS GRACIAS

Hola me_voy_ya, Binevenida al foro

Los dolares te los aceptan sin ningún problema, en todos sitios, pero el cambio que te aplican es peor que con pesos.

Lo más recomendable es llevar EUR y allí cambiarlos a pesos, pero ya que tienes dolares americanos, pues a utilizarlos, y la próxima vez ya lo sabes

Traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto sobre la moneda.
Y te recomiendo que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya, que te será muy útil a la hora de planificar tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Maruska, para la proxima vez lo tendre en cuenta!! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el día 13 agosto salimos para Riviera Maya ttres amigos asturianos, ¿alguien se va en esa fecha?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo matizaría algo... Y es que lo de dolares y pesos depende.

Para pagos grandes, te los suelen decir en dolares. En PdC creo recordar que los precios de plata están en dólares, p. Ej. Cantidades como 40 $... Y para ir de compras por ahí, pesos, pero unos pocos hacen falta... Todo depende de tu proporción gastos pequeños/grandes.

¿No sales del hotel excepto para unas pequeñas compras? Con unos pocos pesos debe valer (de nuevo, depende de cuanto vayas a comprar.
¿Sales y pagas excursiones, ferry, buceo...? Pues mucho dolar y poco peso llevaría yo (esta vez no llevamos pesos y, como las compras fueron tan tan pequeñas -una lata, algo de picar-, la pérdida daba igual).

De todos modos me huelo (no lo puedo confirmar) cierta picaresca: siempre se te intenta pedir la moneda que NO tienes, y así, ganar con el cambio. De nosotros creian que veniamos de madrid, pero habíamos venido de NYork con muchos dólares... Creo que el precio nos lo decian en dólares pensando que iban a sacar algo de cambio desde euros...

Que mania tenemos de irnos todos los años a paises sin euros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aunque hasta septiembre no viajamos, estamos mirando el tema del cambio del dinero y aún no nos queda muy claro que será lo mejor... Nosotros como vivimos en Inglaterra tendríamos que hacer el cambio de libras, pero ¿qué es mejor, cambiar a dólares aquí o cambiar las libras por pesos allí?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad es que no cambiaria nada a dolares. Cambia las libras a pesos y punto.

Por cierto después de 1 semana mareandome todos los bancos, he conseguido que el BBVA me consigiera unos pesos ( unos 100 euros para llevar algo por si acaso). Me han hecho un cambio de 1 euro 15 pesos, y 30 % de comisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias amaia! Creo que cambiaremos algo aquí en pesos como tu, para no ir sin dinero y luego el resto lo haremos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3asturianos Escribió:
Hola a todos, el día 13 agosto salimos para Riviera Maya ttres amigos asturianos, ¿alguien se va en esa fecha?..

Hola Paisanos, Binevenidos al foro

Aquí tienes la Lista de viajeros Agosto 2008, en la que los usuarios que van en este mes, se han ido apuntando

Y también tienes Riviera Maya en Agosto 2008, creado exclusivamente para que todos aquellos que vais en Agosto podías poneros de acuerdo, para hacer excursiones, conoceros, o simplemente comentar detalles de vuestros viajes.

También te recomiendo, que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, en el que encontrarás muchos hilos de gran utilidad a la hora de planificar vuestras vacaciones allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría que alguien me dijera a cuánto cambian en el hotel. Vamos al Bahia Principe.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Dr. Livingstone

Si váis disponiendo de dinero con la tarjeta de crédito en los cajeros, no es necesario llevarse de aquí una gran cantidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía MIL EUROS!!!!!! Con lo que cuesta el viaje me parece una auténtica pasada. Me imagino que estarías haciendo excursiones todo los días porque sino no me lo explico. Yo la verdad es que me conformaré con hacer tulum, xel-ha y el cenote dos ojos y todo en van porque quiero disfrutar y descansar en el hotel que vale una pasta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos excursiones de todo tipo todos los días: Playa del Carmen, Yal-kú, Cenote Tankah, Chichén Itzá, Grutas de Balankanché, cenote Dzinup, poblado Ek Balam, Mérida, Uxmal, Kabah, Sayil, Labná, Grutas de Loltún, cenotes Chac Mool, Akumal, Tulúm, Sian ka'an, Cobá, cenotes Cho-Ha y Tamcach-ha, Ek Balam.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Todas estas excursiones nos costaron 130€, incluyendo coche de alquiler, gasolina y entrada a los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sabela quería darte las gracias por toda la ayuda que prestas en este foro. Te puedo asegurar que gracias a ti he aprendido de RM muchas cosas en estos 15 días que llevo enganchado a este foro. Pero una pregunta que me hago, disfrutaste algo del hotel, con todas esas cosas que hiciste? Estar en el hotel todo el día puede ser un coñazo pero es mucho dinero como para no disfrutarlo no? O es que no te gusta la playa?jejejeje
Repito muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes