RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llevar Dólares  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
me_voy_ya Escribió:
Hola soy nueva en esto. Me voy dentro de 3 días a la Riviera Maya y hemos cambiado los euros por dólares americanos, ya que mirando en la página wweb del hotel, el precio de las excursiones venia en dolares, pero leyendo por aquí veo que la gente lo que hace es cambiarloo por pesos. Creeis que me aceptarán los dólares?
MUCHAS GRACIAS

Hola me_voy_ya, Binevenida al foro

Los dolares te los aceptan sin ningún problema, en todos sitios, pero el cambio que te aplican es peor que con pesos.

Lo más recomendable es llevar EUR y allí cambiarlos a pesos, pero ya que tienes dolares americanos, pues a utilizarlos, y la próxima vez ya lo sabes

Traslado tu mensaje y sus respuestas, al hilo ya abierto sobre la moneda.
Y te recomiendo que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya, que te será muy útil a la hora de planificar tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Maruska, para la proxima vez lo tendre en cuenta!! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el día 13 agosto salimos para Riviera Maya ttres amigos asturianos, ¿alguien se va en esa fecha?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo matizaría algo... Y es que lo de dolares y pesos depende.