Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
HOLA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE SEVILLA Y VAMOS DEL 12 AL 22 SEPT AL GRAN RIVERA PRINCESS.
SI ALGUIEN COINCIDE PODEMOS KEDAR PARA HACER EXCURSIONES Y CONOCERNOS.UN SALUDO
Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola muchisimas gracias, ya me puse en contacto con él, me ha dado ya sus teléfonos y todo, pero me harías un favor si me mandaras lo de los precios de las excursiones. Me quedan 4 días, que ganas tengo.
Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola muchisimas gracias, ya me puse en contacto con él, me ha dado ya sus teléfonos y todo, pero me harías un favor si me mandaras lo de los precios de las excursiones. Me quedan 4 días, que ganas tengo.
HOLA,SOMOS 3 PAREJAS DE VALENCIA QUE VAMOS A RM EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID CON PULLMANTUR A LA 13 CREO QUE SALE DE MADRID.
SIENDO 6 PERSONAS Y AMIGOS LA DIVERSION GARATIZADA,SI ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES ETC... VAMOS AL HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Holaaaaaa, pues nos tomaremos unos copazos vamos y eso que no bebo, pero maemiaaaaa... Que mal lo voy a pasar, pues miralo y si eso pues quedamos o algo o quedamos para alguna excursion..... El mio sale a la 14:00......
Saludosssssssssss, y besos para todos.
HOLA,SOMOS 3 PAREJAS DE VALENCIA QUE VAMOS A RM EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID CON PULLMANTUR A LA 13 CREO QUE SALE DE MADRID.
SIENDO 6 PERSONAS Y AMIGOS LA DIVERSION GARATIZADA,SI ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES ETC... VAMOS AL HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
Nosotros tb somos de Valencia, viajamos ese día, a esa hora y con Pullmantur!!!!!
Nos ponemos pañuelitos falleros??jaja
Somos dos amigos de Madrid que vamos al complejo RIU, concretamente al Riu Yucatán del 7 al 15 de agosto.
Volamos con Iberworld, y tenemos pensado hacer todas las escursiones fuera del hotel, así que a ver si nos juntamos algun@s para poder hacerlas juntos.