Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
Pues imaginate! Caribe total, para mi tanto esta como la de las ruinas de Tulum que esta al ladito, mas q caldo.... y yo note el agua mas calentita aún que cuando estuve en Punta Cana. Con lo fria que esta la de mi Costa Brava!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
jecsan Escribió:
crismartin Escribió:
y la temperatura del agua? Ya he leído muchas cosas pero esta no recuerdo haberla leído. Si algo me apasionó el año pasado en PC es precisamente que el agua estaba como el caldo y para bañarse fue la mejor sensación que disfruté en toda mi vida. Alguien que se halla bañado por allí que me cuente algo
Pues imaginate! Caribe total, para mi tanto esta como la de las ruinas de Tulum que esta al ladito, mas q caldo.... y yo note el agua mas calentita aún que cuando estuve en Punta Cana. Con lo fria que esta la de mi Costa Brava!
Pues imaginate yo que soy del norte, de bañarte en el atlántico a llegar a punta cana y meterse en el agua pues es la leche. Pero claro como esta vez va a ser la primera en RM pues me había quedado la duda de si allí estará igual, me imaginaba que sí pero quería confirmación, muchas gracias
NO me da llegado el día de marchar!!!!!!
Según nos comentó un taxista es por problemas de posesión de las tierras; Se contrata, se subcontrata, que si no puede haber edificaciones a menos de tres kms de las ruinas, etc, . La entrada a la playa está pasando la zona del complejo ( que hay vigilancia para que nadie entre por él ).
Hola mamencita, por lo que he leido en el foro los propios vigilantes que te prohiben la entrada después te dicen por donde puedes pasar, pero no se si puede resultar peligroso, y tampoco se si te dejan tumbarte en la playa y estar allí o simplemente te dejan pasar para que lo veas y ya está, sabes algo de esto?
Domyos, a nosotros nos dijeron que por el hotel "playa paraiso" no se puede entrar esta clausurado, pero la playa tiene como a 800 metros más adelante dos entradas públicas y desde allí paseando puedes llegar a la parte del hotel ,es la misma playa lo único es que el acceso del hotel está cortado .Pero no te preocupes que puedes entrar al paraiso sin problemas es una verdadera pasada.
Saluditos
Última edición por Mamencita el Vie, 01-08-2008 14:55, editado 4 veces
Efectivamente de la playa se puede disfrutar. Nosotros nos dimos un baño muy bueno y nadie nos dijo nada. El mismo vigilante que nos indicó que podiamos entrar más adelante estaba por allí como si nada con lo cual deduzco que lo cerrado son las instalaciones de la playa, no la playa en si.
Al menos yo cuando estuve existian unas cabañas en la misma arena, explotadas por una especie de negocio de camping en donde se reunian los viajeros de mochila, bajos recursos economicos, alternativos, hippies de todo tipo...etc, las infraestructuras estaban completas, comedor, chiringuito, agua dulce para ducha (muy precario pero existia..) baños.. A precios populares, decian que la gente madrugaba por buscar cabaña porque siempre estaban llenas. A la noche habia después de la hora de las comidas fiestuki en plan disco con el chiringuito abierto para tomarte tus cervezas y cubatas; a no recuerdo que hora de la noche se apagaba la musica y siempre habia algun guiri con una guitarra y la peña se ponia a cantar en la misma playa.Todo esto en Playa Paraiso. Por la mañana se podia alcanzar a pie la zona de Tulum para visitarla desde la playa (pagando).
No se si habra cambiado algo ahora, pero para los mochileros es un rollito muy bueno.
Saludos.
Kamai
Un saludo a todos
Alguien sabe com esta actualmente el tema del chiringuito y los accesos a esa fantastica playa? Ha canviado algo en este ultimo año?
Hola, lo mismo llego un poco tarde, pero todos los mensajes anteriores eran de principios de agosto del año pasado, y yo estuve y de la playa puedes disfrutar es una pasada, a mi me enamoró aquella playa con su chiringuito típico fuera de complejos hoteleros.
Este es mi diario donde sale alguna fotillo y la manera de llegar hasta allí, espero que te ayude.
Hola, yo estuve a principios de agosto del año pasado y si que había chiringuito, los comentarios que hay sobre que no estaba el chiringuito son anteriores a cuando yo estuve, por lo que supongo que si que estará.
Hola, yo estuve a principios de agosto del año pasado y si que había chiringuito, los comentarios que hay sobre que no estaba el chiringuito son anteriores a cuando yo estuve, por lo que supongo que si que estará.
Saludillos,
Molto Graccie! que Playa Paraiso sin una chela fresca no va a ser lo mismo
Cuando yo fui este año(junio),no funcionaba el chiringuito,por lo visto quieren echar abajo las construcciones que estan pegadas al mar y que estan hechas con cemento.Tipo ley de costas en España,y ahí estan tira y afloja...
Hasta el 7 de julio el chiringuito de Playa Paraiso estaba cerrado...el famoso de todas las fotos..pero habia un tio en una caseta tipo de camion...donde contratas snorkel y paseos en barca que te vendia colas y agua.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
gesterri Escribió:
hasta el 7 de julio el chiringuito de Playa Paraiso estaba cerrado...el famoso de todas las fotos..pero habia un tio en una caseta tipo de camion...donde contratas snorkel y paseos en barca que te vendia colas y agua.
Recuerdas el precio del snorkel, de la barca y de las bebidas?
Hola
Marcho mañana a riviera maya... Es la segunda vez que voy ( la primera la dedique a hacer todas las excursiones hace unos 5 años ) y ahora voy a desconectar totalmente pero no descarto acercarme a playa paraiso, cozumel y poco mas... Cerre el viaje el miercoles por lo que voy sin ninigun tipo de info, solo cuanto se paga al salir del pais...
Estare alojado en el sandos playacar beach...
Alguien me puede decir como llegar a playa paraiso
Gracias