Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola muchisimas gracias, ya me puse en contacto con él, me ha dado ya sus teléfonos y todo, pero me harías un favor si me mandaras lo de los precios de las excursiones. Me quedan 4 días, que ganas tengo.
HOLA,SOMOS 3 PAREJAS DE VALENCIA QUE VAMOS A RM EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID CON PULLMANTUR A LA 13 CREO QUE SALE DE MADRID.
SIENDO 6 PERSONAS Y AMIGOS LA DIVERSION GARATIZADA,SI ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES ETC... VAMOS AL HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
Holaaaaaa, pues nos tomaremos unos copazos vamos y eso que no bebo, pero maemiaaaaa... Que mal lo voy a pasar, pues miralo y si eso pues quedamos o algo o quedamos para alguna excursion..... El mio sale a la 14:00......
Saludosssssssssss, y besos para todos.
HOLA,SOMOS 3 PAREJAS DE VALENCIA QUE VAMOS A RM EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID CON PULLMANTUR A LA 13 CREO QUE SALE DE MADRID.
SIENDO 6 PERSONAS Y AMIGOS LA DIVERSION GARATIZADA,SI ALGUIEN SE APUNTA PARA EXCURSIONES ETC... VAMOS AL HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
Nosotros tb somos de Valencia, viajamos ese día, a esa hora y con Pullmantur!!!!!
Nos ponemos pañuelitos falleros??jaja
Somos dos amigos de Madrid que vamos al complejo RIU, concretamente al Riu Yucatán del 7 al 15 de agosto.
Volamos con Iberworld, y tenemos pensado hacer todas las escursiones fuera del hotel, así que a ver si nos juntamos algun@s para poder hacerlas juntos.
Hola a todos. Somos una pareja de malagueños muy simpaticos (34 y 31 años) que no tenia pensado ir a ningun sitio estas vacaciones y acabamos de contratar un viaje de ultima hora esta misma tarde a la RM. Salimos para alla desde Madrid del 8 al 15, al complejo Bahia Principe y no se si nos va a dar tiempo a ponernos al día en el poco tiempo que nos queda antes de irnos, así que si vais alguno en nuestra fecha podemos juntarnos para las excursiones y liarla un poquillo . Seguimos leyendo cosas que tenemos muchas dudas. Salu2.