Language:

Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 584 messages and 549380 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Entrenador por un dia delfines  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
coffeemom2 wrote:
Hola, vamos en enero por primera vez a RM, vamos con 2 niños de 11 y 13, estoy mirando la actividad de los delfines y la verdad la de entrenador por un día me parece muy interesante, he estado mirando la de xel ha por comentarios q lei aquí muy buenos, alguien q la haya echo recientemente o alguna sugerencia??? mil gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adeacuado.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Buenas! Por más que leí no me decido con quién hacer el nado con delfines. Solo la haríamos uno de mis hijos y yo. Con lo caro que es, quiero elegir algo que merezca la pena y no nos decepcione. De todos leo comentarios buenos y malos 🙄
Alguna opinión o recomendación reciente?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nadar con delfines en Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes. Somos una pareja de Madrid que va a un hotel de Quintana Roo este Noviembre y estamos mirando hacer una excursión de nado con delfines. Lo haría yo y mi marido me acompañaría. La cuestión es que no sabemos con quien hacerlo y que realmente merezca la pena. SI nos podéis ayudar os lo agradeceríamos mucho.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages