Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p20 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 122 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1308889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Mañana vuelvo a Palladium, con la misma ilusión de todos los años. Es como volver a mi casa

Un par de semanas de relax

Pasalo genial @niness 😊 ojala acompañe el tiempo ! ...pero bueno uno nunca se aburre allí
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Hola! Viajamos el mes que viene al Palladium, concretamente al Kantenah. Sabéis si han reformado las villas? Es nuestra cuarta vez allí, nos encanta pero la verdad les hacía falta un lavado de cara.🤣

Yo estuve en agosto y las que nos tocaron a nosotros no estaban reformadas

Nosotros reservamos colonial por lo mismo y a la llegada nos metieron en el kantenah
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo estuve en Kanthena, en las "reformadas" habitación 4703, los muebles son los mismos, la reforma es que están recién pintadas y han quitado el espejo cuadrado del baño y lo han cambiado por uno redondo menos estropeado, tb todas ahora tienen llave en la pulsera y el aire acondicionado es mucho mas silencioso con termostato digital. Kanthena va a cerrar al año que viene y ahí si lo van a reformar entero para hacer family suites
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si, lo de la llave en la pulsera si que lo tenia, pues entonces si que estaba reformada la mia, pero como dices solo chapa y pintura :):):)
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! No se si pedir colonial o dejarlo así entonces… francamente lo bien que estamos nos compensa aunque no haya reforma. Como veo que hay muchos veteranos de palladium por aquí podríais decirme si han cambiado algo restaurantes, mini club etc etc
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! No se si pedir colonial o dejarlo así entonces… francamente lo bien que estamos nos compensa aunque no haya reforma. Como veo que hay muchos veteranos de palladium por aquí podríais decirme si han cambiado algo restaurantes, mini club etc etc
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! No se si pedir colonial o dejarlo así entonces… francamente lo bien que estamos nos compensa aunque no haya reforma. Como veo que hay muchos veteranos de palladium por aquí podríais decirme si han cambiado algo restaurantes, mini club etc etc

Los restaurantes bajonazo en general, los dos mejores que puedes coger los tienes en tu lobby si es que no cambias al Colonial: Chang Thai y el Teppanyaki. Si quieres ambiente, corres el riesgo de estar a tomar por saco del lobby de Colonial, el de Kantenah lo encontrarás muerto a partir de la tarde.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Krashman Escribió:
begpa Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! No se si pedir colonial o dejarlo así entonces… francamente lo bien que estamos nos compensa aunque no haya reforma. Como veo que hay muchos veteranos de palladium por aquí podríais decirme si han cambiado algo restaurantes, mini club etc etc

Los restaurantes bajonazo en general, los dos mejores que puedes coger los tienes en tu lobby si es que no cambias al Colonial: Chang Thai y el Teppanyaki. Si quieres ambiente, corres el riesgo de estar a tomar por saco del lobby de Colonial, el de Kantenah lo encontrarás muerto a partir de la tarde.

Muchas gracias! El thai siempre fue mi favorito junto con el Poseidón… a ver qué me encuentro. En cuanto al ambiente me da un poco igual porque no soy muy de actuaciones en el lobby. Nosotros siempre íbamos a tomar un gin a las olas que aunque fuese en caso de plástico era una maravilla tomarlo viendo el mar y con toda la playa para nosotros. Ahora he visto que las olas cierra a las 17:00 a si que ya no podremos hacerlo. Es nuestra cuarta vez en el complejo pero después de tres años nos intrigaba saber cómo está la cosa ahora
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
si, lo de la llave en la pulsera si que lo tenia, pues entonces si que estaba reformada la mia, pero como dices solo chapa y pintura :):):)
Sabeis si el tema de mini club o el parque acuatico de kantenah lo cerrarar por la reforma? Queremos ir el año que viene seria nuestra 4 vez pero esta vez ya con mis hijas y si me cierran esa parte tendria que buscar otro hotel que tengs entretenimiento infantil.
Gracias, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola a todos, hace unos días volví del Palladium (hospedada en Colonial). Antes de ir no entendia como un hotel podia tener tantos seguidores, ahora a mi vuelta lo entiendo perfectamente. Es ESPECTACULAR!!

Primera vez de hotel con pulsera (siempre renegué del sistema) y repetiré seguro en este hotel. La amablidad del equipo, los restaurantes, las instalaciones, lo bien cuidado que tienen todo etc... Me hace decir que ahora comprendo el "Fanatismo"

Me apunto al club de fans Palladium Riviera Maya!

, me alegro mucho. Me he sentido reflejada en lo que has comentado, así me siento yo allá, para mí son mis auténticas vacaciones de descanso.

Saludos

Totalmente de acuerdo, acabo de llegar del Colonial y hemos vuelto enamorados de todo...no tenemos palabras la verdad!!!gran acierto al elegir este Resort!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 1 👍
alonso73 Escribió:
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!

Otro fan , ahora a recordarlo y a pensar en el siguiente.


Me alegro que hayas venido tan contento
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!

Yo fui hace varios años y vuelvo a ir ahora en enero. Recuerdo que había una fiesta en blanco con espectáculo de fuegos, mirando en la app no he visto que esté programada. Sabes si se sigue haciendo?
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
alonso73 Escribió:
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!

Yo fui hace varios años y vuelvo a ir ahora en enero. Recuerdo que había una fiesta en blanco con espectáculo de fuegos, mirando en la app no he visto que esté programada. Sabes si se sigue haciendo?

Si si...nosotros la disfrutamos el viernes pasado mismamente...espectacular!!!parece una terraza de moda con DJ pero pegadito al mar Caribe y con barra libre, jejeje!!!

Los que bailan (tanto ellas como ellos son increibles, lo hacen genial, y el espectáculo de fuego también la leche!!!en fin que sí que se sigue haciendo...doy fe!!!

Disfrutalo mucho...todo se queda grabado y es una experiencia únic la verdad!!!que envidia que vayas ahora...snif snif!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
chinovicc Escribió:
alonso73 Escribió:
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!

Yo fui hace varios años y vuelvo a ir ahora en enero. Recuerdo que había una fiesta en blanco con espectáculo de fuegos, mirando en la app no he visto que esté programada. Sabes si se sigue haciendo?

Si si...nosotros la disfrutamos el viernes pasado mismamente...espectacular!!!parece una terraza de moda con DJ pero pegadito al mar Caribe y con barra libre, jejeje!!!

Los que bailan (tanto ellas como ellos son increibles, lo hacen genial, y el espectáculo de fuego también la leche!!!en fin que sí que se sigue haciendo...doy fe!!!

Disfrutalo mucho...todo se queda grabado y es una experiencia únic la verdad!!!que envidia que vayas ahora...snif snif!!!!


A ver si la puedo disfrutar, que llego el viernes y no sé si me dará tiempo de disfrutar el espectáculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
alonso73 Escribió:
chinovicc Escribió:
alonso73 Escribió:
Si quereis opiniones o consejos sobre el Grand Palladium Colonial lo tengo recientito, aterricé ayer a las 13h y aunque físicamente estoy en la oficina mi cabeza sigue allí. Un paraiso para los sentidos en todos los aspectos.

QUE NOS QUITEN LO VIAJAO!!!!!

Yo fui hace varios años y vuelvo a ir ahora en enero. Recuerdo que había una fiesta en blanco con espectáculo de fuegos, mirando en la app no he visto que esté programada. Sabes si se sigue haciendo?

Si si...nosotros la disfrutamos el viernes pasado mismamente...espectacular!!!parece una terraza de moda con DJ pero pegadito al mar Caribe y con barra libre, jejeje!!!

Los que bailan (tanto ellas como ellos son increibles, lo hacen genial, y el espectáculo de fuego también la leche!!!en fin que sí que se sigue haciendo...doy fe!!!

Disfrutalo mucho...todo se queda grabado y es una experiencia únic la verdad!!!que envidia que vayas ahora...snif snif!!!!


A ver si la puedo disfrutar, que llego el viernes y no sé si me dará tiempo de disfrutar el espectáculo.

Pregunta al llegar, hay veces que por cuestiones climatológicas cambian el día

Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, por favor me podéis resolver esta duda: iremos en marzo dos adultos y un niño de 4 años. Dudamos entre el Bahía Principe Coba y el Palladium Kantenah. Este último cuesta unos 450€ mas en total. Cual recomendáis? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
vacamsan Escribió:
Hola, por favor me podéis resolver esta duda: iremos en marzo dos adultos y un niño de 4 años. Dudamos entre el Bahía Principe Coba y el Palladium Kantenah. Este último cuesta unos 450€ mas en total. Cual recomendáis? Muchas gracias

El cobá es el más básico de todos los bahía príncipe. No podrás acceder ni al akumal ni al sian kaan, creo que al Tulum sí, ambos tienen piscinas infantiles. Es el más básico desde mi punto de vista por dos motivos, los dos primeros son categoría luxury, el Tulum está recien reformado y está a pie de playa y el coba está tras el akumal. A pesar de eso no creo que tuvierais mala experiencia, en mi primer viaje a RM me alojé ahí por el mismo motivo que tú planteas: había una diferencia de precio con respecto al palladium que decidí gastarme en hacer las excursiones.

Valorad si vais a salir de excursión varios días y si os merece la pena gastar eso en las excursiones o vais a salir lo imprescindible y queréis disfrutar del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La verdad es que ahora me surge la duda de cual hotel Bahía Principe es el mas nuevo o está mejor: el Tulum o el Coba. Creo que el Tulum está reformado, pero el Coba quizas es de construcción mas reciente. A ver si alguien me ayuda.
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Alguien que haya estado hace poco ha tenido algun problema con el cambio de divisas en los lobby??

Volvi hace una semana, no tuve necesidad de cambiar, pero en el lobby del colonial tienes un cajero que da euros y en el lobby del coloniarl (pegado) un cajero que da pesos, coge cualquier tarjeta y la comision no es cara

Hola, nosotros vamos el mes que viene al Palladium Kantenah. Entonces no es necesario que cambie € a pesos en España? Puedo sacarlos en el cajero del Palladium sin comisiones abusivas?

Muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes