Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
nurieta81 Escribió:
MODERADORES...COMO NO ENCUENTRO EL POST DE DESPEDIDA ABRO UNO Y SI PODÉIS LO PASÁIS AL CORRESPONDIENTE....gracias
Xic@s!!!!marcho dentro de nada...a las 4 de la mañana nos llevan al aeropuerto de Valencia, cogemos avión hacia Madrid...y luego a Cancún...Riviera Maya....uy que pocas horas y con la maleta todavía por terminar.....
Cuando venga os lo contaré todo todo todo...porque me habéis ayudado mucho....GRACIAS.....
P.D: Mi hermana acaba de llegar hace un rato de Riviera Maya y me ha comentado (lo poco que he pododo hablar) que las tasas de salida ahora ya no son 550 pesos sinó 600!!!!.
Un beso para todos.... a vuestra salud.
Bueno después de cancelarnos nuestro viaje y conseguir uno cuando andabamos llorando por los rincones!!
Mañana salgo para Madrid a dormir en el hotel ssh de barajas y el Viernes para Riviera Maya!!
Mi hotel tiene wifi así que transmitire mis experiencias desde allí!!
Por ultimo daros las gracias a todos pero sobre todo a Marusca,Sabela y Aliciaviajera que gracias a ellas no vamos con mogollonazo de información para alla!!
jamonazo2000 Escribió:
Bueno después de cancelarnos nuestro viaje y conseguir uno cuando andabamos llorando por los rincones!!
Mañana salgo para Madrid a dormir en el hotel ssh de barajas y el Viernes para Riviera Maya!!
Mi hotel tiene wifi así que transmitire mis experiencias desde allí!!
Por ultimo daros las gracias a todos pero sobre todo a Marusca,Sabela y Aliciaviajera que gracias a ellas no vamos con mogollonazo de información para alla!!
Bueno, por fin se acerca la fecha de viajar al paraiso, nos vamos el martes día 5.
Ya que seguramente no pueda volver a conectarme al foro, aprovecho para daros las gracias a todos los viajeros por haberme ayudado a organizar nuestro viaje.
Prometo contar mi experiencia cuando vuelva, para así poder ayudar a otros viajeros que lo necesiten.
Llegó mi turno. Mañana salgo para Barcelona y desde ahí a Cancún.
Antes de irme quiero agradecer a todas las personas que han escrito en el foro por la cantidad de información que me han facilitado sobre las mil y una cosas más diversas. Sin vuestra ayuda la preparación de este viaje habría sido mucho más complicada y, desde luego, más incompleta.
¿Cómo saldar esa deuda? Supongo que lo mejor que puedo hacer es contar mi experiencia e intentar responder, lo mejor que pueda, a las dudas de los nuevos viajeros. ¡Ah! y haciendo algo que creo que también os va a gustar mucho: ¡siendo muy feliz!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
opiku Escribió:
Llegó mi turno. Mañana salgo para Barcelona y desde ahí a Cancún.
Antes de irme quiero agradecer a todas las personas que han escrito en el foro por la cantidad de información que me han facilitado sobre las mil y una cosas más diversas. Sin vuestra ayuda la preparación de este viaje habría sido mucho más complicada y, desde luego, más incompleta.
¿Cómo saldar esa deuda? Supongo que lo mejor que puedo hacer es contar mi experiencia e intentar responder, lo mejor que pueda, a las dudas de los nuevos viajeros. ¡Ah! y haciendo algo que creo que también os va a gustar mucho: ¡siendo muy feliz!
¡A ello!
Buen viaje Opiku, como bien dices, esperamos tu relato a tu vuelta, verás como ayuda a muchos viajer@s
En unas horas voy camino del aeropuerto de Barcelona, así que me voy ya a la cama (anda que si me duermo!!!).
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me he pasado las últimas semanas sacando información del foro y todo gracias a gente estupenda que está dispuesta a echar un cable en todo momento
Para DeharoDJ y copi (y para todos los demás que vengan) Os espero allí tomando un mojito
A la vuelta os cuento.
Un beso para ellas y un abrazo para ellos!!! Hasta pronto!!! (Si puedo conectarme desde allí ya os cuento como va.
ESTIMADOS FOREROS SALIMOS PASADO MAÑANA PARA R.MAYA AL B.P. COBA Y VOLAMOS CON AIR EUROPA, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, YA VEREMOS SI TENEMOS SUERTE, CON EL VUELO, HOTEL Y EL TIEMPO.
ESPERO QUE SI YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA A LA VUELTA.
MERSHEI Escribió:
ESTIMADOS FOREROS SALIMOS PASADO MAÑANA PARA R.MAYA AL B.P. COBA Y VOLAMOS CON AIR EUROPA, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, YA VEREMOS SI TENEMOS SUERTE, CON EL VUELO, HOTEL Y EL TIEMPO.
ESPERO QUE SI YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA A LA VUELTA.
¡¡¡Por fin nos vamos mañana!!!
O mejor dicho dentro de unas horas... Ya lo tenemos todo preparadito.
Queremos agradeceros a todos la valiosa información que nos habéis ido facilitando.
Besos para todos y todas.
Adiossssss
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Hola a todos los foreros, por fin nos vamos mañana con Air europa al Xpu-ha.
Quiero daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias y por los consejos porque aunque es la segunda vez que vamos a RM siempre se aprende algo, gracias especialmente a Marusca, Elvex,Sabela, aliciaviajera.......