HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 167598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Maryjou, estate tranquila por que el tiempo está bastante en calma por la zona. Hoy poy hoy, no hay ninguna depresión tropical formada que pueda desencadenar en ciclón tropical. Una depresión tropical suele tomarse unos días para formarse como huracán e, incluso así, no hay demasiada probabilidad de que se forman.

Resumiendo, que estando a día 31 de Julio, y sin haber nada formado ahora mismo, puedes irte con total tranquilidad.

Un saludo y que te diviertas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:
barbarella Escribió:
Gracias Marusca. Será una mezcla entre los flecos de "Dolly" y casualidad. También que yo suelo mirar a esta hora, que allí es primera hora de la mañana... Igual luego a medio día ya está bien! Es lo que tiene la diferencia horaria

Ya me queda poquísimo para comprobarlo in situ... Madre mía que ganitas

Que envidiaaaaaa, de buena gana me marchaba para allí otra vez, y eso que hace solo 1 mes que llegue,

Sinceramente se está tan bien allí, que si pudiera iria 1 vez al mes

Cuanta razon llevas marusca. Yo volví hace dos semana y me parece una eternidad!!! que recuerdos!! ademas que fui al Kantenah y fue todo todo una maravilla...ains!!!

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

su080808 Escribió:
marusca Escribió:
mimaga Escribió:
aletxu Escribió:
Hola!!
Las cenas temáticas creo que ya no se pueden reservar. Al menos el tiempo que estuve yo allí, nos dijeron que a partir del 17 de junio ya no se podía reservar en el mostrador del colonial. No sé cómo se reserva, ya que yo iba directamente al restaurante, y es como cualquier otro, esperas.

:shock: Pues habrán cambiado el sistema. En mayo que estuve yo era como he comentado

Exacto, el sistema de las cenas temáticas ha cambiado desde hace unos días.

Los únicos clientes que podrán hacer la reserva previa serán los huéspedes Royal

No obstante, por lo que tengo entendido, para compensar este cambio, se esta haciendo la cena de la barbacoa en la playa todos los días.

Saludos
Buenas a todos llevo días leyendo el foro, VOY INFORMADISIMA!! me voy a palladium kantenah el 08 de Agosto, me gustaria saber si alguien ha estado recientemente en las habitaciones ROYAL MAYAN, ya que he leido por ahí que estan junto al lago y que puede haber mosquitos o mal olor..

Gracias!!

Hola su080808, perdona por no haberte contestado antes, pero por alguna razón no leí tu mensaje hasta ahora.

Yo regresé de las Mayan suite lago el 11 de Junio, y estos días he abierto un hilo exclusivamente para Royal Suites.

The Royal Suite Yucatán by Palladium

Echale un vistazo que seguro que te despeja muchas dudas

En cuanto a los olores, en ninguna de las veces que he ido, hemos notado ningún mal olor ( el lago, es artificial, quizas eso ayude) y el tema mosquitos lo mismo que en otras partes de hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryjou Escribió:

HOLA, NO HE PODIDO EVITAR REGISTRARME PARA CONTAR QUE YO TAMBIEN ME VOY A RIVIERA MAYA EL 5 DE AGOSTO, ESTOY MUY ILUSIONADA AUNQUE PARA SER SINCERA TAMBIEN ASUSTADA POR EL MAL TIEMPO, NO SE SI HABRA ALGUIEN MAS QUE SE VAYA EN ESTAS FECHAS Y QUE SEPA QUE TIEMPO NOS VA RECIBIR. UN SALUDO A TODOS

Hola Maryjou, antes que nada Bienvenida al foro
Quisiera pedirte, que evites escribir mensajes enteros en Mayúsculas, ya que su equivalente en la red, es el de gritar y para todos aquellos que leemos varios mensajes al día, nos cuesta mucho más leerlos que si estuvieran en minúsculas.

Para todos aquellos que vais en Agosto, hay dos hilos exclusivos para vosotros.

Por un lado Lista de Viajeros Agosto 2008, en donde si te apetece puedes apuntarte

Y por otro lado Riviera Maya en Agosto 2008, en donde podrás contactar con más gente que viaje en vuestras fechas e incluso al mismo hotel.

En cuanto al tiempo, tienes otro hilo en el que hablamos de él

¿ Que tiempo va a hacer?

Y también, por último quisiera recomendarte que le eches un vistazo, a nuestro índice de la Riviera Maya, pues estoy convencida que os será de mucha utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos todas, estamos preparando unas vacaciones en RM para principios de 2009 y nos gusta estte hotel y queria hacer una pregunta.
¿la playa tiene muchas sombrillas,? es parece que hay pocas.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja de almeria que vamos desde el 17 al 22 de agosto a new york ydesde el 22 de agosto hasta el 26 en el palladium kantenah ¿alguien coincide?. Solo quedan 2 semanas!!! A pasadlo bien. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos todas, estamos preparando unas vacaciones en RM para principios de 2009 y nos gusta estte hotel y queria hacer una pregunta.
¿la playa tiene muchas sombrillas,? es parece que hay pocas.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de conectarme a la webcam del kantenah y he visto a un montón de operarios recogiendo algas. Allí son ahora mismo las nueve de la mañana. Esto es así siempre? Es que la duda que me invade ahora es que a esas horas el año pasado en PC ya llevabamos por lo menos media horita en la playa y claro llegar y tener esa visión no debe ser muy agradable. Es que no tengo muy claro si allí siempre hay ese montonazo de algas. Alguien que ya halla estado por allí que me cuente. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que lo de hoy ha sido algo anormal, especialmente teniendo en cuenta que no ha habido temporal. Simplemente échale un vistazo cada día a la cámara y verás cual es el estado normal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me parecía a mi. OK, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Quisiera irme en Noviembre de este año a Riviera Maya 13 días/11 noches al Grand Palladium, me gustaría que me dijerais si ya tenéis presupuestos para esas fechas para ver por cuánto os sale aproximadamente, y también saber con qué agencia de viajes y mayoristas con los que habéis mirado sale más económico.

Muchas gracias y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Me puede responder alguien que haya estado en este hotel, si hay suficientes sombrillas, es que por las fotos parece que hay pocas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javcop Escribió:
Me puede responder alguien que haya estado en este hotel, si hay suficientes sombrillas, es que por las fotos parece que hay pocas.

Gracias

Hola Javcop, en la playa no recuerdo que haya sombrillas, puede haberlas, pero yo no lo recuerdo.

En las piscinas, si que las hay y para hacerte una media, por cada 4 hamacas hay una.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO EN CENAS TEMÁTICAS A LA CARTA EN GRAND PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

He leído en algún sitio (pero ahora no soy capaz de encontrarlo) que ahora ha cambiado la cosa respecto a los restaurantes temáticos, ya que por lo visto, ahora sencillamente vas sin reserva y esperas tu turno hasta que quede una mesa libre, es eso cierto?.

Ah, también decías que por eso mismo ahora no ponen límites de cenas como antes, es decir, que puedes ir tantas veces como quieras. Es verdad?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENAS TEMÁTICAS A LA CARTA  Publicado:

Super Expert

Perdón se me olvidaba, me refiero al Grand Palladium concretamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Perdón se me olvidaba, me refiero al Grand Palladium concretamente.

Hola eromo25, lo tienes puesto en el hilo que habla del hotel Grand Palladium Kantenah 2008, si te vas al índice podrás acceder al hilo que habla de este hotel y ahí encontrar la información al respecto.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eromo25 Escribió:
Hola a todos:

He leído en algún sitio (pero ahora no soy capaz de encontrarlo) que ahora ha cambiado la cosa respecto a los restaurantes temáticos, ya que por lo visto, ahora sencillamente vas sin reserva y esperas tu turno hasta que quede una mesa libre, es eso cierto?.

Ah, también decías que por eso mismo ahora no ponen límites de cenas como antes, es decir, que puedes ir tantas veces como quieras. Es verdad?.

Gracias.

Hola Enromo25, como te comenta Agg76, la información la tienes dentro del hilo del Palladium Kantenah entre otros.

www.losviajeros.com/ ...ium#670062

Y en este relato de suki, también se hace mención al tema:

www.losviajeros.com/ ...ium#656900

No obstante, al ser algo reciente del complejo, y que la información, está repartida entre varios hilos, dejaré este abierto, editándole el título, para que quede más claro el tema del que hablamos y hago este breve resumen.

El sistema de las cenas a la carta, en el complejo Grand Palladium, ha cambiado, en estos últimos meses.
Ahora los únicos que tienen posibilidad de hacer, reserva previa, son los huéspedes de ROYAL SUITES YUCATÁN, si por cualquier motivo estos no han hecho la reserva, y a última hora deciden ir a cenar a un restaurante, tendrán preferencia frente a otros huéspedes, que no estén en Royal.

A estos se les proporciona un beeper, que les avisará en el momento que tengan mesa disponible.

La cantidad de cenas, estando en Royal, ya era ilimitada, así que en ese aspecto, no hay ningún cambio.

Para todos aquellos que no van a Royal, la cantidad de cenas ahora es ilimitada, antes era 3 cenas por 9 días de estancia.
Pero no tienen posibilidad de hacer reserva, ni preferencia a la hora de la adjudicación de mesas.

Si quieren cenar en cualquier restaurante a la carta, tendrán que ir pronto y en el caso que les digan que tienen posibilidad de cenar allí, esperar a que una mesa quede libre.

Estos restaurantes, tienen un número de plazas limitado por noche, y una vez que estas están cubiertas, ya no hay posibilidad de cenar, estés en el hotel que estés.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en esto y nos casamos el 4 de Octubre. Salimos de viaje el día 8 y llegamos al Kantenah ese mismo día. Os dejo mi dirección de mail por si alguno de vosotros quiere quedar con nosotros allí. He visto que alanbea llegas el 7. Nosotros somos de Bilbao, así que ya sabeis, esta es nuestra dirección: kokolore@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

javcop Escribió:

Gracias

Pues si no las han quitado desde principios de Junio había sombrillas de sobra, y tumbonas. Eso si, también era otra época, si se llena mucho la cosa.... Pero vamos, q yo vi sombrillas de sobra tanto en la playa como en la piscina.
Y si no te acercas al Snack bar de la playa a por unos nachos, un Miami bien fresquito y te sientas en la terracilla q está a las sombra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eromo25 Escribió:
Hola a todos:

Quisiera irme en Noviembre de este año a Riviera Maya 13 días/11 noches al Grand Palladium, me gustaría que me dijerais si ya tenéis presupuestos para esas fechas para ver por cuánto os sale aproximadamente, y también saber con qué agencia de viajes y mayoristas con los que habéis mirado sale más económico.

Muchas gracias y a pasarlo bien.

Buenas, yo también estoy esperando para ver precios para esta época y este hotel. Te aseguro q después de haber estado una vez en el no vas a querer estar en otro jajaja. Hace sólo dos mese y medio y ya estoy perdiendo el culo por volver.
No sé si variará mucho, nosotros fuimos 7 noches 9 días la primera de junio y nos costó una junior suite en el riviera (para mi el mejor de los 4 sin duda alguna) en comfort class (otra cosa q no debería haber probado, ahora en turista no viajo ni loca) por 3200, con tasas y todo incluido. Ahora queremos ir con el enano, a ver por cuanto nos sale pero tengo entendido q a veces van gratis en este hotel.
Suerte y el primero q se entere de algo q avise!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes