Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Victor5555 Escribió:
brais10 Escribió:
Victor5555 Escribió:
hola, nosotros también queremos ir en semana santa. Cuanto os sale el viaje? he mirado precios para el bahia principe y nos sale por 1,700€ me parece un poco caro. Dado que iremos unos 20

Has preguntado en la agencia Simartour? Yo voy con ellos este año para noviembre, y de las que he preguntado es la que mejor precio me ha dado, además mucha gente de aquí del foro ha viajado con ellos

Son super atentos y la verdad que el pack hotel+vuelos sale muy bien

Por si quieres preguntarles... El email es viajessimartour@gmail.com

No llevo ninguna comisión ni nada eh solo que me parecen muy buenos profesionales y con buenos precios, y por preguntar no pierdes nada

Un saludo
Si, justo con ellos en el bahia principe tulum 1700 7 noches desde el 31 de marzo. Tiene que ser esa fecha porque tenemos reservada la ceremonia de boda allí.

Hola, nosotros somos un grupo de 8 , vamos del 10 al 17 de Abril al Hotel Palladium White. Vamos a coger un taxista para las excursiones, si alguien se quiere apuntar que contacten con nosotros.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2023  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir del 10 de Abril al 18 al Hotel palladium white si alguien va a ir en esas fechas le doy mi e-mail y vemos cosas. Soniabitacoras@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de 8 y vamos al Hotel palladium white el 10 al 18 de Abril.
Queremos hacer excursiones por libre, si os interesa os paso mi teléfono y hacemos un grupo. Sonia, 685389784.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@SoniaAntonio , me traigo tu mensaje a la lista de abril, que es el mes en el que viajas (veo que ya habías posteado en este hilo).
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, somos una parejita de 31 que vamos desde el 21/4 al 28/4
Alguien que vaya por esas fechas y quiera compartir excursiones?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Lolitapluma, nosotros estaremos en el Princess (Playa del Carmen) del 24 al 1 de abril, coincidimos varios días y también estamos interesados en compartir alguna excursión. Somos una pareja mayor que vosotros, de cincuenta y pico, pero muy enrollados, sino es un inconveniente para vosotros, nosotros queremos hacer Chichen Itza, cenote Kill Ill, Tulum, Coba...
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros aún no sabemos si reservar las excursiones con civitatis o esperar a llegar allí y quizás los precios sean más asequibles.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OK, Lolitapluma, pasarlo bien. Nosotros seguimos mirando y contactando con taxistas en RM.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros abril 2023  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Cancún - Playa Akumal - Hoteles - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Coba ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes