Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido en el foro que en el parque alquilas el equipo de snorquel, pero me ha quedado una duda, luego te lo quedas? esq es lo que me ha parecido enterder, de ser así q vale el alquiler (es decir comprarlo allí , nuevo)? esq estoy pensando en comprarmelo aki en españa y llevarmelo o comprarlo allí. Gracias
Tenemos pensado ir a Xcaret pero solo con la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno.. Pero tengo una duda: hay vans de sobra en la puerta para volver al hotel???
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola pris,
Nosotros salimos de Xcaret cuando finalizo el espectáculo (9'15 h). Fuimos a la parada del autobús del propio parque (es gratuito) y te deja en la carretera federal. Al minuto cogimos una van para ir al hotel.
En el parque te dicen que no hay vans para que cojas un taxis.
Saludos,
CarmeRubio
Hola a todos!
Vamos a ir a xcaret y queremos nadar con los delfines y me gustaria saber de alguien que haya estado recientemente si te hacen lo del Foot-Push , es cuando los delfines te empujan de los pies. Es verdad que hay unas sesiones de una hora y otras de menos tiempo?
Hola, nosotros iremos en van al espectaculo nocturno de xcaret. La pregunta es: alguien puede decirnos el precio? queremos ir desde el hotel y tengo entendido que empieza a las 7 así que iremos justo a esa hora y a la vuelta otro van. Es todas las noches? gracias a todos. Ya me quedan solo 10 días!
Hola nubesaiz lo de la entrada a xcaret de noche hay una que te puede interesar:
El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de
Los siguientes beneficios:
Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Changos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
Celebración "Xcaret México Expectacular"
Precio: Adultos: 49.00 usd
Niños: 24.50 usd
De todas maneras si quieres mas información esta es su pag: www.xcaret.com
Nayi24 eso depende de si quieres ver muchas cosas del parque o solo te interesa el espectáculo. Si lo que mas te interesa es el espectaculo estra muy bien (a nosotros nos costó 510 pesos por persona) pero no te da tiempo de ver mucho mas ya que es mejor ir un poco antes de las 7 para poder coger un buen sitio.
Hola Naylo, yo estuve hace poco y tienes dos posibilidades (dentro del parque Xcaret) una es de poco tiempo, no me acuerdo bien, pero no más de 20 minutos, en los que interactuas con el delfín, pero no te dan la posibilidad del Foot Push, sin embargo en la otra opción, si, dura una hora y para mi, merece más la pena. Yo aparte del foot push, te da un besito, baila contigo, canta y salta por encima a todo el grupo, en mi caso fuimos personas. Es un poco caro, pero inolvidable...
GRACIAS. COGEREMOS LA ENTRADA DEL PAQUETE NOCTURNO. GRACIAS POR AVISAR E IREMOS RATO ANTES.
ESA ENTRADA SUPONGO QUE TAMBIÉN PODRÉ COMPRARLA EN TULUM O PLAYA DEL CARMEN, VERDAD?
ES POR SI HAY PROBLEMAS AL LLEGAR A XCARET Y QUE ME DIGAN QUE NO QUEDAN, O QUIZÁ NO HAYA PROBLEMA, ES QUE NO SE SI TENDRÁ AFORO LIMITADO EL ESPECTACULO NOCTURNO.
GRACIAS
Yo la verdad es que estoy igual, no se si comprarlas ya o esperarme, al fin y al cabo por internet tienes el mismo descuento que se puede conseguir allí un 10%.
Hola!!! yo vengo llegando de la Riviera maya y la verdad lo que mas me gusto fue xcaret, mi esposo y yo no paramos en todo el día, solo 20 minutos para comer, y nos falto como 3 cositas que ver, pero es lo mas bello que he visto en mi vida, el rio subterraneo es una belleza, se los recomiendo a todos.
Nosotros fuimos este verano a Xcaret, y cogimos el pakete: Xcaret de noche.
La verdad esq nos encantó Peeeero pudiera retroceder en el tiempo, hubiera cogido la excursión a Xcaret de día completo. Por mucho que corriéramos no nos dio tiempo a ver mucha cosa.
Nos dejaron allí alas 4 y fuimos directos a hacer el recorrido por el rio subterraneo (UNA PASADA!!!) La duración fue de 45 min. Al salir, vimos la fauna que había por allí y un espectaculo de caballos con mejican@s a sus lomos, muy bonito también.
A las 7 y poco ya nos fuimos para el gran teatro para coger sitio, porque no veas la cantidad de gente que había.
Xcaret, por mi parte, muy muy recomendable
Hola muniekyto, la actividad del río subterráneo si está incluida en la entrada pero el nado con delfines no.
Tienes toda la información en su web www.xcaret.com.mx/