Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Next
Page 71 of 80 - Topic with 1594 messages and 407229 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias agg76,me voy mas tranquila,muchas gracias de verdad, por todos vuestros consejos.Un besito
Back to ⬆️

Indiana Jones

agg76 wrote:

Hola skary...no soy Tramuntana pero podría decirse que soy su hermano español.

No podría decirse...lo eres !
Back to ⬆️

Super Expert

Dejaros de besuqueo, que me pongo celosa.

No os preocupéis por la lluvia. En la RM es muy común que caiga un chaparrón. Dura un ratillo e igual que han llegado las nubes se marchan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sorvolvo !!! Que gustazo !!!...no se me ponga celosa, usted sabe que tiene un lugarcito en el corazoncito de Tramun !

Del sistema 99 olvidense por el momento...todo apunta a que si llega a algo se irá para arriba del Atlántico.

Chubascos de 45 minutos, sol a tope y a quedar negros !
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy preocupadisima , porque estoy mirando los radares esos y estan llenos de cosas de esas naranjas , ara ya hay 3 ... Ufff.. Y me voy mañana!

Vosotros lo anularias el viage?? es que no se que acer :S:S:S

Ayudenme porfaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

MARTAA wrote:
estoy preocupadisima , porque estoy mirando los radares esos y estan llenos de cosas de esas naranjas , ara ya hay 3 ... Ufff.. Y me

No alarmes...en donde estas viendo 3 cosas naranjas ?

Solo hay una y es el sistema 99...arriba de tu mensaje esta tu respuesta.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Martaa, martaaaaa, ¿pero cómo vas a cancelar un viaje por tres manchas naranjas en el radar? -¿y qué radar será ese?-
Yo sigo sin ver nada, y sigo confiando en los modelos dinámicos, en la climatología típica de agosto, en las oscilaciones intraestacionales y en la predecibilidad estadística y determinista de los sistemas tropicales -¡toma ya!- con lo que sigo sin esperar nada de nada al menos hasta el fin de semana que viene.
A partir de entonces, ya veremos.

PD: Tramun, lástima que Condorito en España sea casi un perfecto desconocido...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
Back to ⬆️

Indiana Jones

me_voy_ya wrote:
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena

Despejado por RM ahora mismo, mi duda es esa onda tropical sobre Hispaniola (Punta Cana, vamos) que parece que podría dirigirse a RM en los próximos días. Si es así un día de lluvia no te lo quita nadie, tampoco es tan grave.
Un saludo.

Back to ⬆️

Experto

YO transmitiendo desde Blue bay gran esmeralda a 20 km de playa del carmen y TIEMPO PERFECTO!!

SOLAZO Y MUCHO CALOR!! ANIMAROS QUE ESTO ES EL PARAISO!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy a finales de mes y el yuyu que tengo en el cuerpo no es normal!! La cosa está muy tranquila por ahora y eso me asusta un poco, con tantas lluvias y huracanes que se preveían...

Cuando sepais cómo estará este mes, id avisando por favor!! Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Relajaros. En la RM son muy comunes las tormentas que igual que vienen se van.
Yo entiendo que estéis nerviosos pero el tema del tiempo sólo debe ser un parámetro más a considerar en el planteamiento de vuestras vacaciones, no el eje sobre lo que gire todo.
No os preocupéis, ir mirando. Escuchar a Tramun, a Falcon y a Agg, que os irán poniendo al día. Y saben un rato.

Besitos a mis huracanólogos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sistema 90 esta a años luz todavía...asi que muy temprano para poder decir algo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

skary wrote:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest, aun así habrá que seguirlo.
Lo siento skary, ahora mismo no tengo ni idea de qué puede salir del 90L.
Quizá esta noche sepamos más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor en cuanto sepais algo,comunicarlo.Estare atenta.muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Falcon wrote:
skary wrote:
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest
Pues ale, ya tiene circulación y centro de baja presión. Bien por el NHC , está claro que saben más que yo
Back to ⬆️

Travel Addict

Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

skary wrote:
Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
A RM, de llegar, una semanita, y no tengo claro que llegue viva al Caribe. No debería suceder, pero ando un poco perdido con el 90L, así que sólo queda observar.
Buenas y calurosísimas noches.
Back to ⬆️

Experto

Yo mi humilde opinion desde Riviera Maya hotel Blue bay gran esmeralda!!

La tele satelite de la habitación da el tiempo. Desde que llegue da todos los días lluvia y de momento UN CALOR Y SOL INSOPORTABLE!! FACTOR TOTAL DE PROTECION SOLAR 2 Y 3 VECES AL DIA Y VOY QUEMADO!!

Ojala lloviera un poco porque aquí no se puede ni respirar de 8 de la mañana a 8 de la noche!!!

Eso si esto es el puto paraiso.... Y el que esta pensando en cancelar su viaje que sepa dos cosas.

- Esto es precioso y no os inmaginais hasta que punto por mucho que te hallan dicho esto no tiene nada que ver con el resto del caribe!
- Cualquier ruina,cueva y cenote que vallas es acojonante

Y AQUI EL TIEMPO SIEMPRE DA LLUVIA PERO NO LLUEVE!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages