Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 53 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 863919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!
Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar!
Buenas! estoy algo confundido con los precios, veo precios para 2 semanas por debajo de los 200€ (en flexways por ejemplo), alquilando un utilitario o un compacto, pero cuando entro en las webs de alquiler, vease ADO, avant, infinity, hertz, etc me salen precios de unos 600-700€, europcar por ejemplo tiene precios intermedios.
Cuanto seria un precio mas o menos correcto para una semana por un cochecito cualquiera? Para hacerme una idea.
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!
Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar!
Ya queda menos para recorrer una parte de la isla de Yucatan. Tenemos alquilado un coche con AVANT para ir Cancun-Chiquila-Chiquila-Valladolid e Izamal y vuelta al Barcelo maya colonial.
Tenemos una peque de 22 meses y ahora, empieza a darnos un poco de respeto viajar los tres en coche solos por allí, lo veis seguro? Te da por leer la web de exteriores y madre
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ya queda menos para recorrer una parte de la isla de Yucatan. Tenemos alquilado un coche con AVANT para ir Cancun-Chiquila-Chiquila-Valladolid e Izamal y vuelta al Barcelo maya colonial.
Tenemos una peque de 22 meses y ahora, empieza a darnos un poco de respeto viajar los tres en coche solos por allí, lo veis seguro? Te da por leer la web de exteriores y madre
Hola! Cuando vais? Nosotros vamos el 30 de junio, con mis tres hijas, la mayor tiene 9 años. No me da miedo circular por esa zona de Méjico. Yo creo que con precaución, es como ir por cualquierl otro lugar. Quizá sea más peligroso Barcelona, a día de hoy... O Madrid que esa zona.
Me da más miedo el acoso y el intento de timo por parte de la compañía de alquiler de coches, que el tema del tránsito. Espero que todo salga bien!
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Hola!
Esta es la 4a vez que vengo a Riviera Maya y la 2a que alquilo un coche.
La otra vez que alquilé estaba en el hotel Barcelo y lo alquilé en Playa del carmen, y lo que me ahorré con el alquiler lo gasté yendo a por él y devolviéndolo. Esta vez lo alquilé antes de venir en el mismo hotel Barcelo y así me asegure de tenerlo sin agobios de ir a buscarlo a otro sitio. Rent a car Fiesta.
¡Hola!
Me interesaría mucho saber algo más de esta agencia de alquiler de coches Ren a Car Fiesta que está en el Hotel Barceló. ¿En qué hotel de los seis del complejo Barceló está?, ¿qué opinión tenéis de esta agencia?,¿es conveniente alquilarlo antes de viajar? o no hay problema en alquilar una vez estés allí. Y si tenéis algún consejo más que darme, lo agradecería.
¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.
Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...
No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.
Gracias
Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Yo reserve con ellos para agosto, en cualquier caso a ver si los que han reservado hace poco o en poco tiempo nos informan que tal
arry Escribió:
Buenas
¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.
Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...
No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.
Gracias
Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.
Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...
No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.
Gracias
Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Les has escrito a su email? Es como me he comunicado con ellos cuando lo he necesitado
Avant@avantrentacar.com
Quien vaya pillando coche que cuente su experiencia!
Yo voy finales de julio. Ya os contaré!
Si, a ese mail es donde le he pedido varias veces que me confirmen, pero de momento nada (ha pasado ya una semana desde el primer mail).
Ya vi que la página web funciona, pero claro si no me responden...me preocupo.
He intentado hablarle también por el whatsapp que ponen (+52 998 136 5885), pero me dice ese teléfono no existe en whatsapp.
Isitamar Escribió:
arry Escribió:
Buenas
¿Alguien tiene alguna noticia de Avant Rent a Car? Yo tengo reservado con ellos un coche una semana para el 3 de Julio. Hice la reserva hace un par de meses y cualquier duda me respondían en el día.
Cuando vi que no tenían la web les mandé un mail pidiendo confirmación y me mandaron el mismo web que al compañero para hacer nuevas reservas. Pero he intentado varias veces que me confirmen la que ya tengo y no responden...
No quiero que llegue el momento y nadie se presente en donde habíamos quedado que me dejaban el coche y me quede totalmente tirado.
Gracias
Chemumy82 Escribió:
Muchas gracias!!!
Patis77 Escribió:
Ya he hablado con ellos, tienes que meterte aquí.Para cotizar o reservar, por favor dirigirse a nuestro sitio web booking.avantrentacar.com/ ...ar-listing
1. Seleccione sus fechas y horarios.
2. Seleccione la categoría del vehículo que desea (hay varias).
3. De clic en "Encontrar vehículo".
Por el momento están trabajando en nuestro sitio web informativo, pero el área de cotizaciones/reservas si está funcionando.
Seguimos a sus órdenes,
Patis77 Escribió:
Me acabo de meter y es verdad no funciona, les acabo de escribir un correo que ya estaba yo en contacto con una persona que trabaja allí y cuando me responda escribo y lo cuento.
Chemumy82 Escribió:
Hola,
Como habeis contactado con AVANT? La pagina web no funciona.
Gracias
Les has escrito a su email? Es como me he comunicado con ellos cuando lo he necesitado
Avant@avantrentacar.com
Quien vaya pillando coche que cuente su experiencia!
Yo voy finales de julio. Ya os contaré!
Bueno, finalmente me han respondido de Avant Car. Después de más de una semana, pero en fin. Me han confirmado la "reservación" y parece que está todo bien.
Aún así el whatsapp suyo no me funciona. No sé si alguien ha conseguido contactar a través de este medio
Me he quedado un poco más tranquilo. Ya os contaré a la vuelta
Buenas tardes a todos.
Me està aconsejando una chica mexicana que vive en España y va mucho a Brasil que no alquile coche, que es peligroso...
Los que habéis alquilado coche , qué me aconsejáis?
Gracias.
Voy en agosto de este año a Playa del Carmen , Cozumel y Puerto Aventuras
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!
Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar!
¿Cuando dices que el cambio aplicado fueron 18 pesos por euro, quieres decir dolares, que es como cotiza Avant? 18 pesos por euro es una barbaridad...
Hola amigos,mi pregunta es para los que reservaron con AVANT y ya han vuelto del viaje, cuando reservas y coges seguro ya al llegar solo firmas y cojes el coche o te hacen como otras empresas que te hacen coger otro seguro allí mucho más caro y diciéndote que no t vale el que traes de España, yo he cancelado 2 alquileres hechos con booking muy baratos porque las empresas MEX y otra que todavía tiene peores comentarios dicen que tardan muchas horas en darte el coche, que te obligan a coger otro seguro allí en la oficina o si no no te dan el coche y tengo muchas dudas lo único que sé que quiero cogerlo y recogerlo aeropuerto de Cancún, gracias!!!
Hola. Volví la semana pasada de allí y alquilé con ellos 14 días por las buenas reseñas del foro y he de decir que fue un completo y absoluto acierto. En respuesta a tu pregunta: NO, no te ofrecen ningún seguro extra, ni te intentan vender o cargar nada más. El cambio que me aplicaron era de 18 pesos por euro, pero ya te aviso que son de lo más honrado que he visto por la zona. Las maletas tardaron en salir una barbaridad (2 horas y media) y me estuvieron esperando sin problemas. Muy amables todos. A la vuelta hay una gasolinera para llenar el depósito creo que a unos 3 km (a unos 10-16km había una GULF pero había oído hablar tantos intentos de e**(AutoEdit)**a de esta marca que las evité todo el viaje). En la devolución tardaron menos de 5 minutos y enseguida nos llevaron al aeropuerto. Todo correcto y rápido. Eso sí, no puedes esperar un coche nuevo como los de aquí porque no lo son. Lo mejor es que tienen los tapacubos cogidos con bridas e ingenua de mi pregunté para qué... Jajajja. Os enteraréis enseguida que empecéis a hacer camino. Socabones por doquier y todas las carreteras en obras y sin señalizar carriles. Una aventura.
Enfrente de avant hay un Seven7 que es una especie de minisuper donde venden las tarjetas de teléfono e internet.
Creo importante decir que cuando reservas desde AVANT te dicen en sus instrucciones que cuando llegues al aeropuerto de Cancún te conectes al wifi gratuito de la terminal y les avises para que vayan a por ti. Pues bien, descubrí que añadiendo como datos que piden un nº teléfono español es IMPOSIBLE conectarte a la red gratuita, hace falta añadir cuando te pide los datos un número teléfono mexicano. Lo digo porque es importante que lo sepáis porque si no vais prevenidos no podréis darles aviso y os sentiréis incomunicados. A mi me ayudó un trabajador del aeropuerto que puso su teléfono.
Avant: empresa seria y recomendable. El resto es otro cantar.
A disfrutar!
¿Cuando dices que el cambio aplicado fueron 18 pesos por euro, quieres decir dolares, que es como cotiza Avant? 18 pesos por euro es una barbaridad...
¿Por qué dices que es una barbaridad? Está casi a 19 pesos ahora mismo. 19 pesos , un euro.