Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Vamos a Cancún mi amigo y yo dos semanas el 11 de Julio y queríamos hospedarnos las 3 o 4 ultimas noches en un RIU porque el año pasado estuvimos en el RIU REPUBLICA de Punta Cana Y NOS ENCANTÓ. Era un Only Adults, con gente con fiesta en las piscinas todo el rato, con playa propia y hasta una discoteca PACHA dentro. Ya sabéis por donde va nuestro estilo....jejeje y ahora en Cancún no tenemos claro cual coger del mismo estilo. Nos podéis ayudar? Es que pasado mañana se acaba una oferta del 20% de descuento asique mañana tendríamos que coger algo si o si.
Gracias de antemano!
Rescato este hilo a ver si alguien puede ayudar.
En septiembre estaremos en Riviera y estamos entre Riu Playacar o Riu Palace México.
La diferencia serían 400€ para un total de 10 noches.
Viajamos con un bebé de un año.
Mi cuestión, ¿merece la pena pagar esos 400€ de más por ir al Palace Mexico?
Será nuestra primera vez en un resort de este tipo...
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1981
Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!
En septiembre estaremos en Riviera y estamos entre Riu Playacar o Riu Palace México.
Gracias!!
Pues si es la primera vez, vayas al que vayas volveréis encantados.
Gracias!!
Hola! Estuve en 2019 en Palace México,la diferencia si que se nota además puedes utilizar las instalaciones de todo el resort
Si te quedas en el Playacar también estaréis genial pero los dos Palace son otro nivel
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!
Gracias!!
Nosotros estuvimos en el riu palace Riviera, y la verdad que había diferencia. Visitamos todos los riu de playacar mientras paseábamos por la playa y entramos en ellos a bañarnos y tomar alguna copa, y había diferencia en instalaciones y bebidas. Para nosotros mereció la pena, pero eso ya depende de cada uno el poder gastar ese extra.