RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS OEUROS?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonionamu Escribió:
Hola a Todos,

Nosotros nos vamos para RM el 7 de agosto, una pregunta,

¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS ?

Gracias a todos de antemano

Si miras directamente en este lik que te pongo, te sale un "Resumen sobre el cambio de moneda" realizado por el moderador Elvex:

www.losviajeros.com/ ...;start=465

Es que te has confundido de post, y aquí no encontrarás la información que necesitas, porque en éste sólo se habla de excursiones

¡¡Bienvenido al foro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

De todas formas el cambio de divisas se modifica diariamente, según el mercado, así que hasta que no llegues allí.
Nosotros algún día llegamos a 1€=16 pesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de moneda 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola Traslado del hilo de ¿ Que Excusriones no perdernos? estos mensajes sobre el cambio de moneda.

Para evitar que la información se disperse, es importante que planteemos nuestras dudas en los hilos ya abiertos sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Experto

......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O E  Publicado:

Indiana Jones

antonionamu Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a Riviera Maya el 7 de agosto, y queriamos saber

¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS ?

Gracias a todos de antemano.

Traslado este mensaje, al hilo ya abierto sobre el tema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?

¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?

La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

roscat Escribió:
Llego al Riu Lupita en sábado, con la intención de cambiar mis euros a pesos en el B.Santander de playacar...¿alguno sabe los horarios de los bancos de ahí, o de las casas de cambio de playa del carmen?

¿Recomendais alguna casa de cambio en concreto,en playa del carmen?

La intención es llevarse algunos $ para el desplazamiento a playa del carmen si hiciera falta.

Gracias

No sabría decierte aunque si vas por la mañana seguro que no fallas. Piensa que lo tienes a menos de 5 min. Andando.
Sobre las casas de cambio también es dificil ya que hay unas cuantas. Tienen unos carteles bien grandes donde puedes ver perfectamente el cambio que te ofrecen.
Yo no me llevaria ni los dólares como ya te dije tienes el B. Santander al lado de tu hotel y en una escapadita lo cambias. Si tienes que cambiar en playa del carmen que ya tienes de taxi 6€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las casas de cambio de la que hablais dónde están situadas? En la misma avenida que las agencias?

Y otra cosita, recomendais cambiar ahí o sacar el dinero del cajero directamente.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes varias en la 5ª avenida.
Si lo sacas del cajero directamente es posible que te salga mejor el cambio. Mira donde lo sacas y las comisiones que te puedan aplicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he cambiado 600€ a dolares y me cobraron de comisiones 6€.Bueno tengo una pregunta:D REsulta que me han dado el cambio con billetes muy grandes entonces podria cambiar el dinero por billetes mas pequeños en el mismo aeropuerto? o me tengo k aguantar? el banco esque tarda 2 días y no me queda tiempo!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices grandes entiendo que será para cambiarlos en el comercio tradicional. De todas formas en el aeropuerto no deberias tener problemas para cambiarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq la mayoria me los an dado en billetes de 100 dolares, sera mejor llevar billetes de menor valor no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que tengas ningún problema para cambiarlos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces lo mejor es sacar de cajero eso esta claro pero sin contar con esta opción la segunda mejor por lo que llevo leyendo es llevar € y cambiar allí a pesos mejicanos verdad?
Osea que los $ no hace falta ni tocarlos?
⬆️ Arriba

Experto

muniekyto Escribió:
Entonces lo mejor es sacar de cajero eso esta claro pero sin contar con esta opción la segunda mejor por lo que llevo leyendo es llevar € y cambiar allí a pesos mejicanos verdad?

Yo llegue ayer y te cuento mis experiencias de cambio.

1º Hay oficinas de cambio en todos sitios. En playa del Carmen en cada calle hay una y en la quinta avenida varias.

Mis cambio:

Bbva Aeropuerto de Barajas-

1 euros= 14,70 pesos

Playa del carmen Quinta avenida(aqui cambie casi todo mi dinero)

1 euro= 15 pesos

Oficina que hay justo al lado de donde sale el ferry a Cozumel

1 euro= 15,80 peso. Claro que eso fue el ultimo día que el Euro habia subido bastante.

Ayer lei que habia caido un poco con respecto al Dolar no se si eso influira en el cambio en pesos!

Por supuesto que cambies todo en pesos no pagues nada en Euros y menos en dolares ya que con los pagos pequeños siempre te hacen un mal cambio.

Respecto al cajero de la quinta avenida es el Deutsche bank y la comision no era muy alta por sacar 1500 pesos que vienen a ser 150 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

muniekyto Escribió:

Exactamente. Los dólares guardalos para USA en esta caso, aquí no los necesitas para nada.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues tema aclarado entonces.

Leyendo estos dos post me queda claro que me llevare € si o si nada de dolares.
Cambiare algo en el aeropuerto en el BBVA para el primer día a pesos y lo demas en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

URGENTEEEEEEEEEEEEE:

EN NINGUN BANCO ME CAMBIAN EUROS POR PESOS Y ME VOY EL 31 AGOSTO A RIVIERA MAYA.

QUERIA SABER SI LA SUCURSAL BANCARIA DE CAMBIO DE MONEDA QUE HAY EN EL AEROPUERTO DE MADRID ABRE LOS DOMINGOS PARA CAMBIAR ALLI.

O SI SABEIS ALGUN BANCO QUE NOS PUEDA DAR PESOS.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Volví el viernes de RM i porsupuesto que cambiés allí los pesos....ni euros ni dolares...Nosotros teniamos dolares del viaje del año pasado y los teminamos en RM.
En el aeropuerto y en el hotel el cambio estab a 13 pesos por dolar y lo mejor era pagar con targeta o ir al cajero y sacar, te cobran comisión pero como nosotros estábamos en el bahia principe coba pues desplazarnos hasta playa del carmen suponia más gasto (las excursiones las contraté por telefono con Billy)....
UNA COSA IMPORTANTE si váis a X-CARET allí si pagas con euros, cuando te devuelven el cambio te lo hacen a 16.10 pesos por euro (se lo pregunté a la dependienta y me dijo que el cambio del euro sólo lo cambiaban dos veces al año pero el dolar lo hacían diariamente). Como compré dos aguas pues pagué con un billete gordo y así ya tenía más pesos. En la semana que estube creo que el euro nunca alcanzó los 16 pesos a precio oficial.
⬆️ Arriba

Experto

Gremlin no te agobies que nosotros salimos de España sin ningún peso...en el aeropuerto hay sitios que cambian pero mejor sacarlos desde tu hotel o desde la playa del carmen....ah y recuerda que la tarjeta siempre la tienes a mano...he revisado lo que pagué con tarjeta y todo perfecto......
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes