Language:

Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p53 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
Page 83 of 91 - Topic with 1802 messages and 1604501 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas!
Este día 1 estuve en Playa del Carmen y el mejor cambio que encontré fue a 18,45, en una caseta pequeña en la 5a avenida.
La mayoria de sitios ofrecian el cambio a 18.
Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En esta ocasión me dio dinero para cambiar el taxista con el que contraté una excursión, porque al menos eran $18 por euro. En el hotel donde estaba, el Barceló Maya Colonial, el cambio era de $16'5.

Por lo tanto puede ser una opción para considerar si uno no ha tenido la oportunidad de cambiarlo en el aeropuerto o si no va por ejemplo a Playa del Carmen.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo llego a Cancun bastante tarde sobre las 20 horas, entre que paso controles y tal...creeis que estara abierta la casa de cambio del aeropuerto? Sino imagino que tendre que sacar dinero de algún cajero, en el aeropuerto interpreto que hay no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

IratxeEowyn wrote:
Yo llego a Cancun bastante tarde sobre las 20 horas, entre que paso controles y tal...creeis que estara abierta la casa de cambio del aeropuerto? Sino imagino que tendre que sacar dinero de algún cajero, en el aeropuerto interpreto que hay no?

Hola @IratxeEowyn
Sobre esas horas he llegado yo, y sí que he encontrado abiertas dos o tres entidades en las que cambiar.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

jgac wrote:
IratxeEowyn wrote:

Hola @IratxeEowyn
Sobre esas horas he llegado yo, y sí que he encontrado abiertas dos o tres entidades en las que cambiar.
Un saludo

Yo tenia previsto llegar sobre esa hora, pero el vuelo se retrasó dos horas y luego otras dos horas se retrasaron las maletas así que cuando salimos estaba todo cerrado. Menos mal que tenia el traslado pagado desde aquí y cuando llegué al hotel cambie un poco de dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

Super Expert

Hola, y donde sale mejor el Cambio de divisas? En tulum o playa del carmen?
Y los souvenirs?
Hay en el palladium paraditas de souvenirs?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno a último remedio en el aeropuerto hay cajeros no? Aunque sea para sacar algo de dinero para un primer día.
Back to ⬆️

Indiana Jones

IratxeEowyn wrote:
Bueno a último remedio en el aeropuerto hay cajeros no? Aunque sea para sacar algo de dinero para un primer día.

Si del aeropuerto te vas al hotel para que quieres dinero? Yo lo cambie en el hotel para dar alguna propina y luego fuera lo pague casi todo en tarjeta.
Back to ⬆️

Willy Fog

angypixo wrote:
jgac wrote:
IratxeEowyn wrote:

Hola @IratxeEowyn
Un saludo

Yo tenia previsto llegar sobre esa hora, pero el vuelo se retrasó dos horas y luego otras dos horas se retrasaron las maletas así que cuando salimos estaba todo cerrado. Menos mal que tenia el traslado pagado desde aquí y cuando llegué al hotel cambie un poco de dinero.

Jajajaja veo que tu también fuiste el 3 de noviembre, vaya paliza nos dimos de vuelo y retrasos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

Moderador America

^MinervA^ wrote:
Hola, y donde sale mejor el Cambio de divisas? En tulum o playa del carmen?
Y los souvenirs?
Hay en el palladium paraditas de souvenirs?

@Minerva , me traigo tu pregunta al hilo adecuado.
Para compras, mejor aquí:
Compras en Riviera Maya - México
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pero a qué os referís, al aeropuerto de Madrid o de Cancún ?donde es mejor?
Yo estaba pensando en buscar una casa de cambios por aquí, en valencia ciudad a ver...
IratxeEowyn wrote:
Back to ⬆️

Indiana Jones

^MinervA^ wrote:
Pero a qué os referís, al aeropuerto de Madrid o de Cancún ?donde es mejor?
Yo estaba pensando en buscar una casa de cambios por aquí, en valencia ciudad a ver...
IratxeEowyn wrote:

Hola @^MinervA^
Cambiar en España, nunca. Ni siquiera en el aeropuerto español. Siempre en el país y ciudad de destino. En este caso, Cancún, o Playa del Carmen.
Y como ya hemos comentado en otras ocasiones, si no es posible allí en una casa de cambio, entonces cambiar lo justo en el aeropuerto de Cancún hasta que se pueda ir a alguna casa de cambio. Pero, insisto, nunca aquí porque el cambio será mucho peor.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida cerca de una iglesia pero no lo encuentro 🙈
Gracias !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

noe7pucela7 wrote:
Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida cerca de una iglesia pero no lo encuentro 🙈
Gracias !!!!

Habitualmente no hay ninguna en particular. Diariamente, y en muchas ocasiones a lo largo del día, cambian las cotizaciones las diferentes casas de cambio.
Así que, al menos es lo que yo hago, echo un vistazo a dos tres y cambio en la que mejor lo vea ese día.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

noe7pucela7 wrote:
Gracias !!!!

Yo cambié en una que está cerca del MC donals.en el cruce de la quinta con la segunda. Y a pocos metros a pie de playa el restaurante La Tarraya ideal para comer.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes,

En marzo mi pareja y yo nos iremos 7 días a Riviera Maya en un hotel todo incluido , nuestra intención es hacer dos o tres excursiones y imagino que comer algún día fuera o comprar regalos, mi pregunta es cuánto dinero me recomendáis que nos llevemos en efectivo?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende si las excursiones las pagas desde aquí y el precio que tengan, allí hay sitios que puedes pagar en tarjeta. Lo que no es recomendable es cambiar en el aeropuerto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He leído mucho pero hay opiniones para todo. Si tuviera que contratarlo todo Allí y excursiones cuánto nos recomendáis?

Mucha gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso depende de la economía de cada uno pero 6 excursiones más gastos mínimo 1000€
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He leído mucho pero hay opiniones para todo. Si tuviera que contratarlo todo Allí y excursiones cuánto nos recomendáis?

Mucha gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Cenote Sac Actun ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages