Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 72 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1471687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona
Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2002
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona
Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias.
Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Oscar-Palop Escribió:
vamosadisney Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1436
Buenas!
¿Recomendáis la excursión Isla Contoy + Isla mujeres?
¿Alguna agencia en concreto, he visto varios nombres, pero no sé qué tal serán realmente. Si alguien ha ido recientemente y me cuenta, lo agradeceré.
Buenas!
¿Recomendáis la excursión Isla Contoy + Isla mujeres?
¿Alguna agencia en concreto, he visto varios nombres, pero no sé qué tal serán realmente. Si alguien ha ido recientemente y me cuenta, lo agradeceré.
Gracias
Yo te recomiendo Miriam arce en precio como pocos y calidad verdaderamente alta
Hola, vamos mi mujer y dos niños de 12 y 10 años a Riviera Maya a principios de septiembre, vamos a Bahia Principe. Alguien esta interesao en hacer alguna excursión? He contactado con Jesus Morales, que dice que llega a los sitios antes que los autocares y lo ves todo mejor. Queremos hacer
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
Pepe426 Escribió:
Hola, vamos mi mujer y dos niños de 12 y 10 años a Riviera Maya a principios de septiembre, vamos a Bahia Principe. Alguien esta interesao en hacer alguna excursión? He contactado con Jesus Morales, que dice que llega a los sitios antes que los autocares y lo ves todo mejor. Queremos hacer <Chichen Itza con un cenote y si va bien hacer otra con el. Alguien ha estado en Jesus? Gracias
Hola!
Estoy pensando en contratar alguna excursión con Exotic Mayan Tours pero me aterra que en el último momento no aparezcan por el hotel y me quede sin la posibilidad de conocer algo.
Hoy alguien que tenga experiencia reciente con ellos?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2002
nikgussun_2024 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en contratar alguna excursión con Exotic Mayan Tours pero me aterra que en el último momento no aparezcan por el hotel y me quede sin la posibilidad de conocer algo.
Hoy alguien que tenga experiencia reciente con ellos?
Antonio es de fiar, es de Alicante afincado allí, a mi una vez la del tiburón ballena me cambio el día el mismo porque no daba buena mar, y si buscas más comentarios
, hay un tema sobre ellos
Antonio es de fiar, es de Alicante afincado allí, a mi una vez la del tiburón ballena me cambio el día el mismo porque no daba buena mar, y si buscas más comentarios
, hay un tema sobre ellos
Yo contraté con el hotel palladium la excursión de Chichen Itza y la de Isla Mujeres y he visto que por fuera son mucho mas económicas, no espereis a las del hotel
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Hay muchas agencias que ofrecen mejores precios y servicio que los de los hoteles y los tour operadores.
Nosotros usumos los servicios de una gestionada por una española desde hace tiempo y, la verdad, genial, tanto en precio como en servicios.
Hay algunas recomendadas en el foro, yo he usado los servicios de dos de ellas y, al final, me quedé con una de ellas....
Hay muchas agencias que ofrecen mejores precios y servicio que los de los hoteles y los tour operadores.
Nosotros usumos los servicios de una gestionada por una española desde hace tiempo y, la verdad, genial, tanto en precio como en servicios.
Hay algunas recomendadas en el foro, yo he usado los servicios de dos de ellas y, al final, me quedé con una de ellas....
Si, se que hay agencias con mejores precios, lo que pasa es que con mi reserva me dan un bono de 200 euros de descuento en excursiones. Por eso quería saber sus precios a ver si sale a cuenta alguna excursión con ese descuento.