Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 34 y 38 años viajamos del 7 al 17 de Septiembre y nos alojamos en el Catalonia Riviera Maya, tenemos pensado hacer varias excursiones: Chichen Itza, Coba, Cenote Il Kill, Tulum, Akumal, Isla Mujeres o Holbox y Cocobongo. Si alguien va en esas fechas estaríamos encantados de compartir excursiones.Gracias. Un saludo
Hola! Somos una pareja con una niña de 2 años, vamos a ir del 7 al 14 de diciembre y nos alojamos en Catalonia Playa Maroma. Soy nueva en el foro, espero que pueda conocer gente para hacer excursiones juntos.
Gracias!
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 38 y 34 años sin niños. Estaremos por allí del 9 de julio al 19 de julio y nos gustaría encontrar gente afín con la que poder compartir esos días. Nos alojamos en Riu Lupita en Playa del Carmen.
Tenemos ya varias excursiones miradas pero aún no hemos comprado ninguna. Si alguien se anima que nos escriba y vemos si podemos cuadrar en alguna y pasar un buen rato.
Hola soy nueva en el foro. Somos 3 personas vamos del 22 al 30 de Julio.Nos gustaría formar grupo para excursiones.Si alguien tiene alguna excursión en estas fechas que me escriba. Un saludo.
Hola soy nueva en el foro. Somos 3 personas vamos del 22 al 30 de Julio.Nos gustaría formar grupo para excursiones.Si alguien tiene alguna excursión en estas fechas que me escriba. Un saludo.
Buenos días, nosotros vamos en las mismas fechas, somos dos adultos y dos peques de 6 y 8 años. Estaremos en el Iberostar paraíso beach y nos gustaría unirnos a más personas para las excursiones. Si estáis interesados y no os importa ir con peques, como podemos contactar con vosotros? Habíamos hablado con un conductor de allí por mediación de unos amigos que fueron hace unos años y tiene una furgo de 14 plazas. (Editado por Moderación). Gracias!
Hola somos una pareja de España de 40 años que buscamos gente para hacer excursiones vamos del día 9 de JULIO al 16.
Si alguien hacer algúna excursión a Chichén Itzá o Isla mujeres o cualquier otra nos comentais.
Gracias 🙃
Buenas soy José , busco compañer@s de viaje(no parejas ni familias) para el mes de julio y/o septiembre 2024(editado por Moderación) edades entre 25 a 48 aprox Destino: Riviera Maya, Punta Cana, Varadero,Cayo Santamaria etc (Bora Bora o Maldivas si se encuentra una buena oferta)7 días en T.I. Y realizar alguna excursión. Contacto vía web o correo pepe325e@gmail.com
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16598
Votos: 0 👍
He editado algunos de los últimos mensajes dado que, según nuestras normas:
"Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".
Buenos días, nosotros vamos en las mismas fechas, somos dos adultos y dos peques de 6 y 8 años. Estaremos en el Iberostar paraíso beach y nos gustaría unirnos a más personas para las excursiones. Si estáis interesados y no os importa ir con peques, como podemos contactar con vosotros? Habíamos hablado con un conductor de allí por mediación de unos amigos que fueron hace unos años y tiene una furgo de 14 plazas. (Editado por Moderación). Gracias!
Buenas noches, nosotros somos una familia con 2 niños de 8 y 12 años que también nos alojamos en el Paraíso Beach desde el 25 de Julio. Quizá podamos hacer alguna excursión juntos
Hola!
Viajo sola del 12 al 20 de julio me alojo en el.H10 Ocean Maya. Si alguien está por allá o me puedo unir a alguna excursión..
Todavía empezando a mirar, pero quiero ir a isla mejueres, cenotes, Tulum..
Hola Luisa, nosotros somos 4, dos adultos y dos niñas y vamos en las mismas fechas, si queréis podemos contactar para organizar excursiones. Gracias!
Hola somos una pareja de España de 40 años que buscamos gente para hacer excursiones vamos del día 9 de JULIO al 16.
Si alguien hacer algúna excursión a Chichén Itzá o Isla mujeres o cualquier otra nos comentais.
Gracias 🙃
Hola
Nosotros vamos del 11 al 19
Somos una pareja de Valencia
También buscamos con quien compartir excursiones
(Editado por Moderación)
Hola, somos una pareja de cádiz y viajamos del 12-19 de jul seria genial juntarnos para hacer excuriones juntos, nos alojamos en hotel bluebay grand esmeralda, cerca de playa del carmen.
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 38 y 34 años sin niños. Estaremos por allí del 9 de julio al 19 de julio y nos gustaría encontrar gente afín con la que poder compartir esos días. Nos alojamos en Riu Lupita en Playa del Carmen.
Tenemos ya varias excursiones miradas pero aún no hemos comprado ninguna. Si alguien se anima que nos escriba y vemos si podemos cuadrar en alguna y pasar un buen rato.
Hola somos una pareja de Cádiz, vamos del 12 al 19 de julio y estaria genial poder juntarnos para hacer excursiones juntos, nos alojamos en hotel bluebay grand esmeralda cerca de playa del carmen.
Hola!
Viajo sola del 12 al 20 de julio me alojo en el.H10 Ocean Maya. Si alguien está por allá o me puedo unir a alguna excursión..
Todavía empezando a mirar, pero quiero ir a isla mejueres, cenotes, Tulum..
Hola!!! somos una pareja de cadiz viajamos en las mismas fechas que tu, y nuestro hotel esta bastante cerquita al tuyo, si quieres podemos mirar para juntarnos junto con mas personas de este foro y hacer excursiones mas economicas
Hola!
Vamos del 15 al 23 de agosto al Family Selection Kantenah. Somos una familia de dos adultos y 2 niños de 14 y 11. Nos interesaría formar o participar en algún grupo para excursiones para Chichen Itza, Tulum, cenotes... Hemos contactado ya con Jose Luis Curiel y queremos formar algún grupo.
Hola, nosotros estamos en el colonial del 12 al 22.
2 adultos y 2 niños de 6 y 8.
Queremos hacer Chichen Itza con taxista.
No se si ya habréis abierto grupo
Buenas noches, nosotros somos una familia con 2 niños de 8 y 12 años que también nos alojamos en el Paraíso Beach desde el 25 de Julio. Quizá podamos hacer alguna excursión juntos
Vale, estaría genial coincidir algún día, no controlo mucho este foto y no se cómo contactar contigo por privado o formar un grupo por si se quiere unir alguien tu sabes?gracias
Buenas luisa, yo viajaré sólo asturiano 39 años, del 20-30 de Julio, y me hospedaré en el Iberostar Quetzal!
Hola, somos un grupo de 5 amigas de entre 28 y 35 años y vamos del 23 al 30 de julio al complejo Barceló, vamos con ganas de pasarlo bien y apuntarnos a todo!!!! Jeje
Alguien más por esas fechas??
Aquí uno que viaja sólo, Jose Asturiano de 39 años, pa pasarlo bien, de 20-30 de julio, Cocobongo allá vamos, voy al iberostar quetzal
Hola, somos una pareja de 32 y 36 años que vamos a Riviera del 10 al 17. Hotel Barcelo Maya Beach. Estamos interesados en realzar alguna excursión. No hemos contratado aún excursiones y estamos mirando opciones. Si alguien está interesado en ello que me diga. Gracias!
Nosotros vamos del 9 al 16 si queréis podemos hacer alguna juntos.
Oye, por nosotros genial. Os alojáis en el mismo hotel?
No se muy bien como se puede mandar ppt privado
Buenas nosotros somos una pareja que estaremos por hotel Barceló por las mismas fechas.