Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Página 88 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 1605492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Valladolid en banco azteca acabo de cambiar a 20.40.

Aquí me planto xddd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demeinthesky Escribió:
En Valladolid en banco azteca acabo de cambiar a 20.40.

Aquí me planto xddd

Buen cambio el oficial me sale a 20,86.
⬆️ Arriba

Super Expert

I_Copera Escribió:
Mirando poco a poco desde la App de Revolut he visto cajeros que te aseguran no tener comisión de retirada al ser asociados, dejo la lista por si alguien le interesa o en su defecto la podemos ampliar con mas.

-- CANCUN --

Valcon Lounge (Cerca del aeropuerto)
Soriana Jardines Sur
7eleven Niagara
Soriana Nichupte
Krystal Altitude Cancun

-- VALLADOLID --

Hostel Oryx Valladolid

-- TULUM --

Hotel Kore Tulum
Hotel Maya Tulum
Digital Jungle
Mistig Tulum
Zamarqul
Fresh Market
Plaza Hunab
Hotel MoonShine
Plaza Faeli
Oostel Smart

-- PLAYA DEL CARMEN --

7eleven Santa Fe
7eleven Paseo Toledo
Chedraui Playa Villas
Bosque Caribe

No es muy extensa la lista pero algo servirá.

Hola, podrias indicar con un link o algo parecido, de donde has sacado esa información tan valiosa? porque yo ya estaba resignado a pagar la famosa surcharge Fee...

Es extensible a Merida, Campeche, etc...es decir, existen mas cajeros donde realmente no te cobran nada?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Corolev Escribió:
I_Copera Escribió:
Mirando poco a poco desde la App de Revolut he visto cajeros que te aseguran no tener comisión de retirada al ser asociados, dejo la lista por si alguien le interesa o en su defecto la podemos ampliar con mas.

-- CANCUN --

Soriana Jardines Sur
7eleven Niagara
Soriana Nichupte
Krystal Altitude Cancun

-- VALLADOLID --

Hostel Oryx Valladolid

-- TULUM --

Hotel Kore Tulum
Hotel Maya Tulum
Digital Jungle
Mistig Tulum
Zamarqul
Fresh Market
Plaza Hunab
Hotel MoonShine
Plaza Faeli
Oostel Smart

-- PLAYA DEL CARMEN --

7eleven Santa Fe
7eleven Paseo Toledo
Chedraui Playa Villas
Bosque Caribe

Hola, podrias indicar con un link o algo parecido, de donde has sacado esa información tan valiosa? porque yo ya estaba resignado a pagar la famosa surcharge Fee...

Es extensible a Merida, Campeche, etc...es decir, existen mas cajeros donde realmente no te cobran nada?

Gracias de antemano

Hola,

La vi en la App de Revolut. Vas mirando cajero por cajero de los que indica y pone una breve info si es con comisión o no lo es. Aún así es una info no contrastada en persona por eso no darle un 100% de credibilidad y siempre guiarte mas por las personas que estuvieron allí recientemente y puedan darte un feedback mas verificado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenas!, nosotros queremos ir a Tulum, Bacalar, Playa del Carmen, Holbox y Cancún. ¿Algún consejo?. Tanto de como movernos, como cambiar dinero, con quien coger las excursiones.. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! saben si en comercios locales pequeños (souvenirs, comida…) prefieren que les pagues con pesos o dólares??

Quiero llevar algo de dinero en efectivo pero no se que será mejor. La propina he pensado en llevarle en dólares.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la zona de puerto Juárez (Cancún), conocen algún sitio donde cambiar € a buen precio?

⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún viajero recien llegado y que haya cambiado en Playa del Carmen, a que precio lo habeis cambiado? O en hotel. Ahora esta muy bien, el oficial a 21,77 pesos por euro. Graciasss,
⬆️ Arriba

New Traveller

I_Copera Escribió:
Corolev Escribió:
I_Copera Escribió:

-- CANCUN --

Soriana Jardines Sur
7eleven Niagara
Soriana Nichupte
Krystal Altitude Cancun

-- VALLADOLID --

Hostel Oryx Valladolid

-- TULUM --

Hotel Kore Tulum
Hotel Maya Tulum
Digital Jungle
Mistig Tulum
Zamarqul
Fresh Market
Plaza Hunab
Hotel MoonShine
Plaza Faeli
Oostel Smart

-- PLAYA DEL CARMEN --

7eleven Santa Fe
7eleven Paseo Toledo
Chedraui Playa Villas
Bosque Caribe

Gracias de antemano

Hola,

La vi en la App de Revolut. Vas mirando cajero por cajero de los que indica y pone una breve info si es con comisión o no lo es. Aún así es una info no contrastada en persona por eso no darle un 100% de credibilidad y siempre guiarte mas por las personas que estuvieron allí recientemente y puedan darte un feedback mas verificado.

Muy buenas compañero, en que parte de la app de revolut puedes ver la información de si tiene o no comisión un cajero? He encontrado en el mapa el 7eleven Paseo Toledo de Playa del Carmen pero no encuentro ese dato por ningún sitio.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.... No entiendo nada.. Estais poniendo unos precios de 19 a 20 pesos por euro... La cosa es que no entiendo mucho y me fui a google a mirar el conversor de monedas... El precio a día 24/1/25 de 1 euros es equivalente a 45.53 pesos..... No entiendo nada.....
En Junio iremos por allí una semana y estoy hecho un lio bien gordo... Tengo revolout y por lo que veo, es de las mejores opciones... Solo espero que tengan contacles y pueda pagar con el movil... Aunque algo de efectivo sacare por el tema propinas y cosas por el estilo.. Pero eso si, alguien me puede explicar la diferencia del converson de moneda a lo que poneis que se da de cambio por aquellos lugares???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saneynare Escribió:
Buenas.... No entiendo nada.. Estais poniendo unos precios de 19 a 20 pesos por euro... La cosa es que no entiendo mucho y me fui a google a mirar el conversor de monedas... El precio a día 24/1/25 de 1 euros es equivalente a 45.53 pesos..... No entiendo nada.....
En Junio iremos por allí una semana y estoy hecho un lio bien gordo... Tengo revolout y por lo que veo, es de las mejores opciones... Solo espero que tengan contacles y pueda pagar con el movil... Aunque algo de efectivo sacare por el tema propinas y cosas por el estilo.. Pero eso si, alguien me puede explicar la diferencia del converson de moneda a lo que poneis que se da de cambio por aquellos lugares???

Gracias!!!
Estás haciendo mal el cambio, bueno lo estás mirando mal, 1 peso equivale a 0,047€, 1€ son 21,22 pesos
⬆️ Arriba

Experto

saneynare Escribió:

Gracias!!!

Buenas, es tal cual te ha explicado Oscar..
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

saneynare Escribió:

Gracias!!!

Vigila, el contacless no esta en el 50% de sitios, llevate tarjeta física y dejate de historias...las propinas las puedes pagar con tarjeta, le dices tu 10%, 15, o 20
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tenemos planeado un viaje para ABRIL y tenemos algunas dudas, alguna de ellas sobre este tema.
Cuánto dinero en € es recomendable llevarse en metálico?
He leído que una vez allí es relativamente fácil cambiar por pesos…
Que pasa si nos quedamos sin € en metálico, se pueden encontrar cajeros o bancos fácilmente ?
Tema pagos con móvil, es recomendable?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me interesa el anterior mensaje. Nosotros vamos a primeros de abril
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Recién llegado, en Playa, no he investigado mucho pq no em merecía la pena, pero en la 5ª avenida, en la manzana al lado de la capilla, es decir entre Benito Juárez y al calle 2, hay un lugar de cambio de un banco, que da por detrás a la estación de autobuses y cambiaban el domingo a 20,55. No cambié pq me pidieron el pasaporte y no lo llevaba, pero cambié casi enfrente en una farmacia que tiene una ventanilla de cambio a 20 pesos el euro.

Hay bastantes cajeros y en los hoteles tb, aunque peor importe. Saqué un poquillo para la combi en el cajero del Santander en el Palladium, a 19,65.

Además hay muchos sitios que aceptan euros, generalmente a 20 pesos al cambio, aunque tb vi que en Punta Allen la conversión pagando en euros era solo a 18 pesos.

En fin en 10 días con 4 días saliendo del hotel en excursiones organizadas y otras por nuestra cuenta en combi, con 100 € cambiados fue suficiente.

En la mayoría de los lugares aceptan tarjetas, menos algunos sorprendentes, como en las ruinas de Tulum, aunque algunos cobran sobreprecio si pagas con tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para llevar ya algunos pesos desde España, donde es mejor cambiar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freezing Escribió:

En Tu banco, aunque allí los hoteles suelen tener buenos cambios, sobre todo mejor que en barajas.
⬆️ Arriba

Experto

Oscar-Palop Escribió:
freezing Escribió:

En Tu banco, aunque allí los hoteles suelen tener buenos cambios, sobre todo mejor que en barajas.

Entonces quizás cambiar algo de dinero cuando llegue al hotel en vez de cambiarlo en mi banco no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Hoteles - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes