Language:

Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2024 ✈️ p61 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 3295 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros noviembre 2024  Posted:

Moderador America

Votes: 0 👍
@Krisdina89º, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Nosotros estaremos también en Riviera Maya del 22 al 30 de noviembre pero en el complejo palladium. Que excursiones queríais hacer Krisdina89?
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Nosotros estaremos del 29 de noviembre al 6 de diciembre en el Bahía Príncipe Tulum.
Somos Una pareja en la década de los 50.
Buscamos compartir excursiones
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! somos 2 chicas que viajamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre a Riviera Maya. Nos quedamos en el Yucatan Princess only adults. Alguien está interesado en compartir excursiones?? Alguno se queda también en ese hotel??
Back to ⬆️

Travel Addict

Merylon wrote:
Hola! somos 2 chicas que viajamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre a Riviera Maya. Nos quedamos en el Yucatan Princess only adults. Alguien está interesado en compartir excursiones?? Alguno se queda también en ese hotel??

Hola! Nosotros estaremos en el complejo palladium del 22 al 30. A lo mejor podemos cuadrar alguna excursión juntos. Somos una pareja de Madrid.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! Pues si, podríamos mirar alguna y si se apunta alguien más pues todavía mejor!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 8 noviembre por hay alguien que quiera compartir tour privados. Estamos en el hotel Gran Rivera Princesa en playa de Carmen. Si alguien le interesa ponerse de acuerdo.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Estaremos en RM del 15 al 22 de Noviembre!
En Grand Palladium.
Venía emperrada en hacer SAC Actum pero es complicado pq no llega el colectivo y apenas lo ofrecen.
Es uno de los cenotes más espectaculares, río subterráneo, se hace un tour de una hora guiado atravesando la cueva. Muy muy imponente.

La cuestión es que he conseguido una excursión a Punta Laguna, Coba, SAC Actum y Gran Cenote con José Luis Curiel. Para los dos solos se me va bastante de presupuesto pero si alguien está en esas fechas en RM y le interesa la excursión podríamos compartir el gasto del transporte.

Ojalá alguien interesado!!!!!
Gracias por el foto! Es siempre de gran ayuda.

Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días!
Vamos a RM del 29 de noviembre al 6 de dieciembre al hotel riu playacar.
Seríamos mi pareja y yo. Tengo contacto con un taxista de este foro y la verdad que para 2 es algo caro, siendo más de dos se comparten bastante bien los precios. Si alguien está interesado que contacte conmigo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de 38 años y nos alojaremos en el palladium white sands del 16 al 23 de Noviembre.

Nuestra idea es conocer gente para pasar un buen rato en las instalaciones del hotel.
Con las excursiones tenemos pensado coger un pack de la web de exotic maya tours pero no lo tenemos aún claro.

Un saludo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

New Traveller

Krisdina89º wrote:
Hola! Somos dos amigas que viajamos del 22 de noviembre al 3 de diciembre a Riu Playacar.

Nos gustaria hacer excursiones especiales fuera de las que venden en los hoteles... Por si alguien quiere que nos juntemos, Escribirme por aquí! gracias
Hola! Nosotros estaremos del 29 al 6 de diciembre y buscamos gente para compartir excursiones! Si quieres escríbeme a mi correo
Inesloma95@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

IsaTenerife84 wrote:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 8 noviembre por hay alguien que quiera compartir tour privados. Estamos en el hotel Gran Rivera Princesa en playa de Carmen. Si alguien le interesa ponerse de acuerdo.
Gracias

Hola! Nosotras vamos dos amigas al Riu Lupita y estamos hasta el 4 de noviembre, coincidimos un par de días, por si os interesa!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, estaremos en Barceló Maya del 8 al 16 de noviembre, tenemos 39 años, es la segunda vez que vamos y posiblemente alquilemos coche para hacer alguna excursión, si alguien está por allí nos vemos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

New Traveller

Krisdina89º wrote:
Hola! Somos dos amigas que viajamos del 22 de noviembre al 3 de diciembre a Riu Playacar.

Nos gustaria hacer excursiones especiales fuera de las que venden en los hoteles... Por si alguien quiere que nos juntemos, Escribirme por aquí! gracias

Hola! nosotras también somos dos amigas que vamos los mismos días. Hablamos por privado para organizar alguna excursion???
Back to ⬆️

Travel Addict

MarSara wrote:
Hola!
Estaremos en RM del 15 al 22 de Noviembre!
En Grand Palladium.
Venía emperrada en hacer SAC Actum pero es complicado pq no llega el colectivo y apenas lo ofrecen.
Es uno de los cenotes más espectaculares, río subterráneo, se hace un tour de una hora guiado atravesando la cueva. Muy muy imponente.

La cuestión es que he conseguido una excursión a Punta Laguna, Coba, SAC Actum y Gran Cenote con José Luis Curiel. Para los dos solos se me va bastante de presupuesto pero si alguien está en esas fechas en RM y le interesa la excursión podríamos compartir el gasto del transporte.

Ojalá alguien interesado!!!!!
Gracias por el foto! Es siempre de gran ayuda.

Un saludo!!

Hola! Hay otro guia que te hace sac actun con tulum y coba y para dos no se va de madre. Es Jesús morales creo. Nosotros vamos a hacerla con él casi seguro.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

inilm_ wrote:
Buenos días!
Seríamos mi pareja y yo. Tengo contacto con un taxista de este foro y la verdad que para 2 es algo caro, siendo más de dos se comparten bastante bien los precios. Si alguien está interesado que contacte conmigo

Hola! nosotras vamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Igual podriamos coincidir 1 día...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Mi marido y yo vamos estaremos en el hotel Grand Riviera Princess, del 9 al 18 de Noviembre. Alguien que quiera compartir con nosotros taxi y hacer alguna excursión ?¿?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Voy con mi novia (ambos rondamos los 30) del 16 al 25 de noviembre, nos quedamos en riu Lupita y pues estaría bien juntarnos con alguien para alguna excursión, ir al coco bongo etc…
Mandadme mp sin problema
Back to ⬆️

New Traveller

inilm_ wrote:
Buenos días!

Buenos días,

Nosotros somos 4 amigos (3 chicos y 1 chica) y vamos al Riu Yucatan del 29 de noviembre al 9 de diciembre. Hemos estado años anteriores y hemos hecho excursiones por libre. Este año queremos hacer también y sería interesante juntarnos con más gente para hacerlas, ya que saldría más económico el transporte y guías de los sitios a visitar.

¿habéis hablado ya con más gente de este foro para juntaros? he visto otras respuestas a este mensaje, si es así nos gustaría unirnos y ver si cuadramos en las excursiones.
Back to ⬆️

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Sargazo - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Chichen Itzá ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages