RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIA 6 DE AGOSTO DESTINO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ferve Escribió:
Hola, nosotros salimos el domingo 6 de agosto a las 13:00 con Pullmantur. Nos alojaremos en el Barceló Maya Beach. ¿Alguien más??

Saludos.

Ferve por favor cuando regreses no olvides contarnos que tal el vuelo, nosotros vamos el 20 de agosto domingo también con pullmantur, y nos gustaría mucho que nos explicaras que tal os ha ido en el vuelo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Travel Addict

De los del día 20 de agosto alguien vuela con pullmantur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me ayudais a organizar los días allí?  Publicado:

Experto

Hola, primero de todo decirte que yo creo que esta muy bien que vayas tantos días, nosotros fuimos una semana y se nos ha quedado corto, en cuanto a las excursioenes, yo dejaria minimo un día entre una y otra para disfrutar del hotel, la playa o la pscina porque se agradece estar en el hotel, en cuanto a las excursiones yo no desecharia chichen itza, a mi me encanto, no se, merece la pena la paliza en coche. Yo te recomiendo: tulum, xelha, xcaret, cozumel (si tienes pensado hacer snorquel), siankan (nosotros no fuimos pero dicen que es una pasada), en el centro de buceo ene l qeu estuvo mi chico nos recomendaron ir a la isla de holbox para ver al tiburon ballena, creo que el viajes esta muy bien, es muy largo pero te incluyen comida, bebida, equipo de snorquel etc, creo que haces snorquel con delfines, tiburones ballenas y un monton de peces, es algo caro pero creo que una pasada, nootros no fuimos por falta de días... Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EL 31 DE AGOSTO A HOTEL RIU ?  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Madrid, de 28 y 29 años que esta encantada con todo lo que se dice en el foro, nos esta serviendo de mucha ayuda y si antes teniamos ganas de ir después de oir vuestras opiniones mucho mas!!

Viajamos a RM el 31 de agosto y nos gustaria conocer a mas gente que viaje en esas mismas fechas a un RIU. Cuanta mas gente seamos mas divertido y mas facilidad para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Os dejamos nuestro e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto con nostros personalmente mariolun45@auna.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Super Expert

Pullmantur si opera los domingos. Confirmado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reconfirmado operal os domingos Pullmantur

www.pullmanturair.com/indexc1.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que envidia, 14 días, yo te aconsejaría que realizaras 4 excursiones aproximadamente y las espaciaras dos días hotel y una excursión, y en los días de hotel no significa que te quedes en el hotel puedes merodear los alrededores, me refiero a Playa del Carmen, e.t.c, lo que te caiga cerca del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HE LLEGADO HOY DEL KANTENAH:CONSEJOS!!!  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la información aunque vayamos a otros hoteles nos sirve para las excursiones y demás actividades que hacemos todos los cancuneros. Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado:
Willy5778

Invitado

Hola!
Yo estuve en febrero en Mexico,visité San Luis Potosí,Real de Catorce,Guanajuato,San Miguel Allende,Queretaro,DF,Veracruz y Riviera Maya.
Fuimos por libre,estuvimos en un hotelito llamado Sian kan bastante economico y al lado del mar y de la 4ª avenida que es la calle principal de Palya del Carmen y tb al lado de la estación de buses,saliamos a unos40 y pico dolares noche,estaba muy bien,sobre todo pq allí,haras de todo menos estar en el hotel mas que para dormir.Nosotros contratamos allí alguna excursion,la de Chitzen Itzá,cenote(impresionante) y Valladolid en un día por unos 30 dolares,comida incluida,no te precipites en contratar pq te abordaran todos por la calle y los precios varian bastante.
Luego para ir a otros sitios,cogiamos una especie de furgonetas,Vans,por muy poco dinero y que pasan muy a menudo por cualquier sitio turistico,cuesta unos 20 pesos o así,unos 2 euros mas o menos.Con ellos fuimos a Tulum,la playa mas bonita para mi,llevate el bañador pq es precioso bañarse allí con las ruinas en lo alto,tambien fuimos a Xel-ha,espectacular,no vimos Xcaret q tb lo ponen bien aunque este es bastante caro,unos 60 dolares o así.
Para comer no te preocupes pq encontraras sitios muy economicos donde comer hasta reventar.Si necesitas mas información mi mail es wilscooter@hotmail.com.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HE LLEGADO HOY DEL KANTENAH:CONSEJOS!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola AthekA,

Una cosa en confort class dan los auriculares??

Quote::
Beber muchas piñas coladas, disfrutar de vuestra pareja

Jajaja si claro, si la encuentro por allí la disfrutaré

Un saludo y gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros estaremos del 22 al 29 de agosto, aún no sabemos cual hotel de los tres nos toca, yo creo k es el akumal, volamos con air europa a las 14.00 hrs. Ahh somos Alicia y Antonio, un beso a todos y nos veremosss en la terrible terminal 4.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si algo tiene la Riviera Maya son cosas para hacer y lugares que visitar... No leerás a nadie que diga que una semana se le hizo larga, todo lo contrario, así que tranquila por eso!

Además, hay muchas excursiones de día completo. Algunas se pueden hacer de media jornada, pero vosotros que no tenéis prisa, podéis hacerlas plenamente: Sian Ka'an, Xcaret, Isla Mujeres, Xel'ha, Cancún (hay que verlo todo!), Cozumel....

Con todo eso se os pasa, como mínimo, la mitad de días. La otra mitad, tampoco está mal disfrutar del hotel, que no tiene que ser necesariamente aburrido... Hay parejas que decidieron no hacer ciertas excursiones por falta de tiempo, y por disfrutar un poco del hotel... Vosotros podéis hacer las dos cosas! En fin, que ojalá pudiésemos pasar todos 2 semanitas!!! Ánimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelacion vuelo dia 1 de Septiembre a Cancun  Publicado:

Super Expert

Si quereis conocer más gente en vuentra situación os recomiedo que pongais un post en el foro especifico de riviera maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al bahia principe akumal el día 7 de agosto, así que coincidiremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hemos pensado coger las excursiones fuera del hotel que por lo visto sale bastante mas a cuenta y si podemos formar un grupillo mucho mejor que contra mas gente seamos mejor nos lo pasaremos.

Estaría bien poder contactar antes para poder quedar de alguna forma,
Nuestra dirección de hotmail es silmargi@hotmail.com y ismagui@hotmail.com

Salimos el próximo día 7 a las 14:00 (si todo va bien ) con iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Agosto al complejo Bahia principe??  Publicado:

New Traveller

Por lo que veo ya somos 4 que coincidiremos mas o menos las mismas fechas en el hotel, a ver si nos animamos y quedamos.

Vaya invento esto de los foros

Silmargi@hotmail.com
Ismagui@hotmail.com

Ahhh!!!!! por cierto somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
tartita Escribió:
hola a todos, nosotros estaremos del 22 al 29 de agosto, aún no sabemos cual hotel de los tres nos toca, yo creo k es el akumal, volamos con air europa a las 14.00 hrs. Ahh somos Alicia y Antonio, un beso a todos y nos veremosss en la terrible terminal 4.

Hola tartita,

Nosotros también volamos con Air Europa desde Madrid el día 22, pero tenemos los billetes delante y sale el vuelo a las 15:20 no a las 14:00. Además nos han dicho que Air Europa sigue operando en la T1 y de hecho tenemos que presentarnos en esta terminal.

¿Teneis los datos del vuelo correctos?

He estado navegando por la página web de Air Europa y el 22 de Agosto sólo sale un vuelo a las 15:20.

Hola, pues es lo ke me dijo la agencia, aún no he ido a por los billetes, hablando me dijo k salia por la T4, a las dos y por air europa, aunque me has dejado moska y voy a llamarles esta mañana, y ya te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya se cuando salgo, jeje, como decía el día 22 de Agosto con Iberworld las 14.00 Hrs., estaba ekivocada, lo k no me escapo es k si k cojo el avión en la terminal 4.

Alguien vuela más en la misma fecha y el mismo avión??

Ahh he intentado reservar asientos y la pag. Web no está disponible, joer k rollo, otra vez k volé con air plus comet no pude reservar y me tocó en la cola y la verdad no recomiendo a nadie viajar al final del avión k mal cuerpo se te keda, jeje.

Salu2:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quedada dia 8 en el hotel akumal  Publicado:

New Traveller

Allí estaremos, haber si se va animando la gente. Espero que los de la compañía Iberworld no nos la jueguen y salgamos el día 7 según lo previsto.

Que poquito nos queda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACION VUELO DIA 1 SEPTIEMBRE A R.M  Publicado:

Travel Addict

Con que empresa viajabais???
yo s que salgo el 3 y como me retrasen me cogeria demasiado justo para volver al trabajo. Yo viajo con pullmantour
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes