Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿las vans siguen parando en Playa del Carmen en la calle 2 entre las avenidas 15 y 20 o lo han trasladado más lejos del mar y mas cerca de la carretera?
Es que en google maps me localiza la parada en la calle 1 esquina con la avenida 45
¿las vans siguen parando en Playa del Carmen en la calle 2 entre las avenidas 15 y 20 o lo han trasladado más lejos del mar y mas cerca de la carretera?
Es que en google maps me localiza la parada en la calle 1 esquina con la avenida 45
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
uxmal Escribió:
Hola amigos
Hola!!
Las veces que fuimos (2023 y 2024) la parada de la VAN que iba dirección Tulum - Playa del Carmen, hizo la parada en la Avda 45 esquina con la 1. Y para volver al hotel, teníamos que ir a cogerla ahí también.
Yo fui hace 16 años y estaba en el otro sitio, supongo que al estar este sitio cerca de la carretera, les resulta mejor para no organizar atasco dentro de la ciudad
Buenas, las vans colectivas tienen paradas señaladas en la carretera? O cuando la ves venir la paras y le dices donde vas? El precio del viaje como lo sabes, te lo dice el conductor?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2140
freezing Escribió:
Buenas, las vans colectivas tienen paradas señaladas en la carretera? O cuando la ves venir la paras y le dices donde vas? El precio del viaje como lo sabes, te lo dice el conductor?
Tu sales a la federal, te hecharan las largas, levantas la mano, dices donde vas subes pagas y listo
Tu sales a la federal, te hecharan las largas, levantas la mano, dices donde vas subes pagas y listo
Gracias, y el precio varía según donde vayas no? Y como sabes cuánto cuesta el viaje?
Tu sales a la federal, te echarán las largas, levantas la mano, dices donde vas subes pagas y listo
Gracias, y el precio varía según donde vayas no? Y como sabes cuánto cuesta el viaje?
Tu sales a la federal, te echarán las largas, levantas la mano, dices donde vas subes pagas y listo
Son del año pasado pero te pueden servir.
Muchas gracias!
Y si lo pillo por ejemplo del palladium a Akumal playa? Le tengo que preguntar el precio al conductor?
Buenas, las vans solo hacen el trayecto playa del carmen - Tulum?
Yo estaré alojado en el Iberostar paraíso beach que está más arriba de playa del carmen.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2314
freezing Escribió:
Yo estaré alojado en el Iberostar paraíso beach que está más arriba de playa del carmen.
También hacen el trayecto Cancún, Playa del Carmen
También hacen el trayecto Cancún, Playa del Carmen
Entonces tendría que coger otra van en playa del carmen no? Para el trayecto Iberostar - Akumal por ejemplo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27535
borfi Escribió:
Los precios que públicas de las Van son por persona, ¿no?.
¿Los niños pagan? ¿O a partir de que edad?
¿Imagino que pagas al subir y en efectivo?
Gracias por las respuestas.
Por persona, si. Lo de los niños por lo que yo he visto, depende de si ocupan un asiento o no, si son pequeños y te los sientas encima (parece que eso está permitido allí ) no pagan, lo mismo que las maletas o bultos. Esa es mi experiencia.
Pagas al salir y en efectivo, procura llevar billetes de 20, vienen muy bien.