Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 10 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 308186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros llevabamos unas roncato nuevecitas y no las embalamos, salieron con los tipicos rasguños pero nada importante, no las embalaria, por si a ultima hora quieres hacer algun cambio en el equipaje o algo (yo soy un desastre). La habitación nos la cambiaron por la carita, empezando porque pagamos la basica y al llegar nos dijeron que nos iban a poner en una superior. De esa superior pasamos a la ocean front o algo así, enfrente de la playa y enorme, pero las basicas son superchulas iwalmente.
Bsbsbs
Pd:no envidieis al q vuelve, envidiad al que se va....
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
ibiaza Escribió:
Hola alguien puede decirme si hay algun paquete u oferta en el que salga este hotel?, con que tour operador y agencia lo habeis contratado?, ya me habia decidido por uno de los palladium pero leyendo todo lo quedecis igual si el bolsillo me lo permite cambio de hotel. Gracias

Nosotros lo contratamos con Marsans,y nos salio a muy buen precio

Saludos
Si no te mportame podrias decir cuanto por persona es para no hacerme ilusiones. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

petrix82 Escribió:
hola!!! nosotros llevabamos unas roncato nuevecitas y no las embalamos, salieron con los tipicos rasguños pero nada importante, no las embalaria, por si a ultima hora quieres hacer algun cambio en el equipaje o algo (yo soy un desastre). La habitación nos la cambiaron por la carita, empezando porque pagamos la basica y al llegar nos dijeron que nos iban a poner en una superior. De esa superior pasamos a la ocean front o algo así, enfrente de la playa y enorme, pero las basicas son superchulas iwalmente.
Bsbsbs
Pd:no envidieis al q vuelve, envidiad al que se va....
Gracias a ver si tengo suerte y a mi también me cambian de habitación, sabes si en septiembre es temporada baja?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejaría embalar las maletas, más que por lo que te puedan dañar las maletas, por lo que te puedan meter dentro. Todos los sudamericanos que conozco, cuando viajan a su país o desde su país, las embalan, hay mucho lío de intentar colar cosas en las maletas de los demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En septiembre es temporada baja y epoca de huracanes, ya que es invierno, pero este año esta siendo tranquilo así que no os preocupeis!Lo del cambio de habitación influye la disponibilidad también y tardan 1 día en cambiarte mas o menos, por que las habitaciones se dejan a las 12 am.
Bsbsbsb
⬆️ Arriba

Super Expert

petrix82 Escribió:
en septiembre es temporada baja y epoca de huracanes, ya que es invierno, pero este año esta siendo tranquilo así que no os preocupeis!Lo del cambio de habitación influye la disponibilidad también y tardan 1 día en cambiarte mas o menos, por que las habitaciones se dejan a las 12 am.
Bsbsbsb
Espero que no me pille ninguno No se que hacer con lo de las maletas.. porque dicen que si te quieren meter algo dentro te lo meten igual, te las abren con facilidad..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lucicapri Escribió:
Yo te aconsejaría embalar las maletas, más que por lo que te puedan dañar las maletas, por lo que te puedan meter dentro. Todos los sudamericanos que conozco, cuando viajan a su país o desde su país, las embalan, hay mucho lío de intentar colar cosas en las maletas de los demás.
Gracias por el consejo pero la verdad es que no se que hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis maletas ademas de llevar claves llevan cerradura, ahí no hay quien te meta nada, el tema es que se raspan un poco, pero por lo demas no hay problema!si te quedas mas tranquilo embalalas...
Bsbsbsbbs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos es mi ultimo día que mal se pasa juuu no sabes que acer quieres estrar en todo pero como tas triston pues na... Weno lo que os cuento es que la maletas si van embaladas mejor q mejor,todos los papeles y cosas de valor en la de mano... Traer ropa de sport y poca ropa de bestir no ace mucha falta na da mas que en los restaurantes y después te los quitas del calor q hace,yo el viaje lo contrate con el corte ingles me salio por cabeza unos 1800 aprox, lo mejor que con el corte ingles no tendras poblema si pasa algo.no es por asustar pero llevar mas de un bote de repelente y de crema solar la mas alta... Te quemaras igual mente jaja... También me dijeron los mexicanos que lleva mucho sin llover y no para q os asusties pero rezaar para q llueva por q si no es propenso a huracanes y tormentas muy fuertes... También es un consejo como en casi todos los sitios te dejan elegir yo que vosotros pondria 10 noches 12 días en el hotel y si puede ser acer todas las excursiones al principio y después utilizar el hotel para descansar y disfrutar... Esta todo todo y todo incluido asique no tengais poblem por eso...lo de las 10 noches lo digo por que los primeros 4 días estas entre el cambio de hora el cambio de comidas y todo que es un paraiso no te das cuenta de nada te das cuenta cuando casi te tienes que ir yo para mi sigiente viaje lo are así.... Y sobre las habitaciones
Una vez aqy y te qiueres dar un lujo pediria una de gran lujo q es de las mejorcitas con piscina en la misma habitación que no sale muy cara(100dolares)merece la pena por un día para todos no que sale una pasta jeje weno ya cuando este en españa os contare todo con fotillos y demas buen viaje y a disfrutarrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Weno todo lo bueno se termina...
Llevamos proteción la mas alta, pla total de isdin, espero no quemarnos...
Y el tema de mosquitos, llevamos relec extrafuerte y el rollon del coronel tapioca, esta bien no? os han picado mucho?
Nosotros vamos en plan relax a disfrutar del hotel y de la playa, haremos toedos los deportes acuaticos que podamos si el tiempo nos lo permite claro je,je!!
Mis maletas son blandas así que estoy pensando seriamente en embalarlas, pero mi pregunta es, si cuando llegas estan abiertas, como justificas que tu las has embalado en barajas? porque dicen que no te dan ticket ni nada..
Una pregunta el tema de propinas como va? cuanto mas o menos hay que dar? y en dólares o en pesos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

petrix82 Escribió:
mis maletas ademas de llevar claves llevan cerradura, ahí no hay quien te meta nada, el tema es que se raspan un poco, pero por lo demas no hay problema!si te quedas mas tranquilo embalalas...
Bsbsbsbbs
Llevamos proteción la mas alta, placa total de isdin, espero no quemarnos...
Y el tema de mosquitos, llevamos relec extrafuerte y el rollon del coronel tapioca, esta bien no? os han picado mucho?
Nosotros vamos en plan relax a disfrutar del hotel y de la playa, haremos toedos los deportes acuaticos que podamos si el tiempo nos lo permite claro je,je!!
Mis maletas son blandas así que estoy pensando seriamente en embalarlas, pero mi pregunta es, si cuando llegas estan abiertas, como justificas que tu las has embalado en barajas? porque dicen que no te dan ticket ni nada..
Una pregunta el tema de propinas como va? cuanto mas o menos hay que dar? y en dólares o en pesos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiaza Escribió:
lupy7 Escribió:
ibiaza Escribió:
Hola alguien puede decirme si hay algun paquete u oferta en el que salga este hotel?, con que tour operador y agencia lo habeis contratado?, ya me habia decidido por uno de los palladium pero leyendo todo lo quedecis igual si el bolsillo me lo permite cambio de hotel. Gracias

Nosotros lo contratamos con Marsans,y nos salio a muy buen precio

Saludos
Si no te mportame podrias decir cuanto por persona es para no hacerme ilusiones. Gracias

Sobre 1.400€ por persona

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmiss Escribió:
weno todo lo bueno se termina...
Llevamos proteción la mas alta, pla total de isdin, espero no quemarnos...
Un saludo

Yo nunca las embalo y nunca he tenido problemas,salvo los tipicos arañazos,lo de meterte cosas en la maleta,es una leyenda urbana o una forma de echar las culpas a otro por lo que uno mismo ha hecho-
Viajo bastante y nunca me ha pasado,ni he visto que pasara en ningun aeropuerto .

Las propinas mejor en dolares,la cantidad,en mi caso ,depende del servicio que me den,ante el mismo servicio, a algunas personas les doy bastante y a otras nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo embalar las maletas por:
1 .- Sufre menos la maleta.
2 .- Casi me aseguro de que no me entran o me sacan nada.
3 .- Estoy más tranquilo.

Lupy7 lo de meterte cosas en la maleta no es una leyenda urbana o si no que se lo pregunten a los gallegos que se fueron a Cancún y ella se pasó una temporada en la cárcel por que le metieron un arma en la maleta, luego se aprovechó de ello desnudándose para Interviú.

A mí me va a salir el viaje en septiembre (23/9 al 3/10) por unos 1800 € por persona (11 días) en habitación deluxe en Viajes Almeyda.

Sergio555 ya nos contarás los pormenores, imagino que hoy estarás de regreso, tenemos muchas ganas de charlar contigo. Un saludo.

Esmiss ¿somos los siguientes?. Un saludo.

Solo me quedan 37 días para embarcar. Nos leemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ganapan Escribió:
Yo recomiendo embalar las maletas por:
1 .- Sufre menos la maleta.
2 .- Casi me aseguro de que no me entran o me sacan nada.
3 .- Estoy más tranquilo.

Lupy7 lo de meterte cosas en la maleta no es una leyenda urbana o si no que se lo pregunten a los gallegos que se fueron a Cancún y ella se pasó una temporada en la cárcel por que le metieron un arma en la maleta, luego se aprovechó de ello desnudándose para Interviú.

A mí me va a salir el viaje en septiembre (23/9 al 3/10) por unos 1800 € por persona (11 días) en habitación deluxe en Viajes Almeyda.

Sergio555 ya nos contarás los pormenores, imagino que hoy estarás de regreso, tenemos muchas ganas de charlar contigo. Un saludo.

Esmiss ¿somos los siguientes?. Un saludo.

Solo me quedan 37 días para embarcar. Nos leemos.
Yo pienso igual que tu, las embalaremos. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola lupy7, aunq se q no es el hilo pero te digo q mi suegro es el jefazo de las aduanas y eso de españa y si q pasa si, y mas de lo q nosotros pensamos y vemos sobre todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

erbolu Escribió:
hola lupy7, aunq se q no es el hilo pero te digo q mi suegro es el jefazo de las aduanas y eso de españa y si q pasa si, y mas de lo q nosotros pensamos y vemos sobre todo.

EStoy completamente de acuerdo contigo, no me la voy a jugar, Me han dicho que en barajas las embalan, les pedire un ticket si puede ser para justificar que las embale si se puede, que no lo se..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ya estoy en españa muy cansadillo ya os contare todo poco a poco q abra muchas preguntas jeje igual mente me lo pase muy bien es lo mejor y te da mas pena benirte.... Pero weno ire de nuevo
Jeje

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo os contare mi diario de mi esperencia de rivera maya hotel valentin rivera maya.

DIA 10-08-2008
Sali de madrid barajas alas 2:45 horas (aireuropa) un peqeño retraso nos dirigimos al paraiso nos dieron de comer merendar y cenar (no muy buena la comida) 2 peliculas y musica nos pusieron intentar llevar buestros propios cascos que ellos los venden por 3 euros,muy pesado el viaje miras y miras por la ventanilla y nada agua agua y mas agua jeje te duermes un poquitin y ya empieza el descenso lo que esperabas desde ace un buen rato.... Nervioso y alegre esperas la salida y llegamos alas 6:00 rellenas el formulario para poder entrar al pais (rellenar los 2 y antes de salir del avion)esperas una cola después otra y ya coges la maleta y buscas a tu vans (furgoneta) te montas y para el gran hotel que carreteras mas rraras todo recto ninguna curva.La entrada del hotel muy bonita pregunta los nombre y para dentro con nervios todo precioso le das las maletas y te dan las famosas toallitas mojadas muy buenas en ese momento y tu refresco o lo que pidas (todo en ese momento te sentara bien) nos dirigimos a recepción impresionate unos techos unas lamparas todo muy bien acemos los tramites y nos mandan a nuestra habitación con un carrito de minigolf ya de noche no se aprecia mucho el hotel en la entrada a nuestro edificio y dirección a nuestra habitación con tu targeta magnetica la entrada a ella puff que cama que servicios puff impresionante ....

Miras todo cotilleas las cosas de tu magnifica habitación y te dispones ir a cenar algo que ya hay hambre estubimos mirando y fuimos al tierra (carne) que es el unico que te dejan ir con pantalon corto y el mar (maricos)tambien que estan juntos...

La carne escelente y la atención mas todo magnifico...(deciros que la cena de los dos restaurantes tierra y mar estan abiertos para comer pero con diferente carta no tienen nada que ver una con otra la cena del mar incluye langosta y el tierra tiene mas carne que la comida..)

Te das una vuelta para saber mas del hotel magnificas fuentes la piscina incleible y después de todo esto ala cama.....asta el día sigiente

DIA 11-08-2008

Desayunamos el el buffet magnifico,todo tipo de comida el cafe un poco aguado pediros capuchno esta mejor ..
Esperar ala agente del corte ingles para contratar las excursiones nosotros no llebamos mucho dolares la cosa no ta muy bien ...
Eligimos tulum y xelha y valladolid chiche itza cenote, son las mas normales y las pedimos lo antes posible para el martes y miercoles verlo las 2 escursiones y disfrutar del gran hotel...pagamos a la agente y nos fuimos a la piscina puff sin palabrasss.

Mojito por aqy y caipiriña por aya jeje

La comida fue en buffet para mi gusto no me izo mucho tener cuidado con el picante ....despues motos aquaticas una pasada y la piscina como no jeje cuidado con el sol que quema y cuidado con los mojitos que te emborrachan la cena fue en el tierra pero llegamos tarde y nos toco pedir en la habitación pizzas hot dog alitas to weno,una duchita o jakuzzi.

Y a la cama ....asta el día sigiente...

Ya os contare lo demas que falta mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Segio555 Bienvenido..!!
Ays a ver si no tardas en volver a escribir tu relatao, pues yo slago en 14 días y estamos de los nervios
Embalastes las maletas? Que tal con los mosuqitos? Y las propinas como lo has hecho? Pudiste coger sombrita en la playa?
Bueno voy a parar que si no te acoso con las preguntas, pero entiendeme estoy como tu hace una semana
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes