HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahhhhhhhhh ok. Pues el palladium ese salia alrededor de unos 2700 sin ave, ni seguro. Lo pregunté porque mis cuñados estuvieron el año pasado de luna de miel y hablaban muy bien, lo único que no me hacia gracia es lo de las iguanas, que por lo visto andan dentro del recinto como pedro por su casa, e incluso en la piscina, donde se ponen las tumbonas me contaban que estaba minado de estos seres. Imagínate que yo no soporto ni las lagartijas, cuanto mas si me veo rodeada de estos bichos, que hasta en la puerta de su habitación se encontraban muchas veces. Así que como era mas caro y encima lo de las iguanas no me hacia chispa de gracia, pues no me decidí. El único que estaba mas barato era el Riu Lupita y valia unos 2518 euros sin ave ni seguro opcional. Vamos que ya te digo, de lo mas económico el grand riviera princess y se me ha ido un poco mas por el jacuzzi, ya que en verdad me hubiera salido por unos 2380 sin ave ni seguro. Y si te has ido a primeros de Agosto, por que te ha salido tan tirado de precio? lo has hecho por agencia o por internet?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También te ha subido mas de precio por la habitación delux yo me fui el 27 de julio me meti a ver ofertas por internet de pullmantur y luego lo cogi por agencia yo pague 1740 euros con tasas carburante y seguro opcional yo la pega que pongo a este hotel lo que mas es la playa no es lo que yo esperaba de caribe si que es cierto que como playas casi toda la gente que ha estado en punta cana dice que estan mejor y en la rivera maya creo que las mejores playas estan en zona sur y este hotel esta en zona norte y si vas a ver la excursion de tulum lo comprobaras lo de las iguanas es una zona que hay muchas las veras por todos los sitios que vayas de excursion deseo que todo os vaya muy bien
⬆️ Arriba

Experto

A mi me salio por buen precio, era una oferta del día 29 d junio, pero no pague la habitación del jacuzzi si no la mas barata pero nos metiron en ese, d todas formas no utilice el jacuzzi.....prefiero meterme en el d la piscina la verdad, la bañera no es d lo q mas limpian, antes d meteros en el jacuzzi echarle un agua eehhh.Mi novio tampoco recomienda este hotel, no tiene kejas pero dice q no es d los mejores, esta claro, pero una vez pagado no lo pienses mojitos pq nunca se sabe, es verdad q cada uno cuenta su historia pero es q cuando yo fui no habia mucha gente en el hotel y cuando me iba se notaba ya mas aglomeración.....
Mucha suerte mojitos, cuando vuelvas cuentanos q tal.
⬆️ Arriba

Experto

Mojitos t envie un privado con tema excursiones,besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿mojitos habeis hecho la reserva de restaurantes por internet? suelen tardar en contestar sobre unos diez días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!soy nueva en esto de los foros pero me gustaria q me contarais un pokito x encima xq voy para el riviera princess el 21 de septiembre y me han contado algunas "leyendas negras" sobre cancun q me tienen un poko preocupada la verdad.la 1ª es la del semáforo del aeropuerto q si te sale rojo abren la maleta.la destartálan?o solo miran un poco y ya?? otra es q para ir de vuelta a madrid no te dejan precintarla,eso me asusta 1poco la verdad x lo q la paso ala gallega esa d luna de miel. Y la ultima pregunta,me gustaria q me comentarais vuestra esperiencia en el hotel xq me an dado muy buenas referencias puesto q se inaguro el año pasado y x las fotos y demas es impresionante.gracias a todos un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

X cierto! vamos 4 amigos del 21 al 28 de septiembre,si alguien va x esas fechas avisar y así nos conocemos y somos mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

NoeLega88 no te preocupes lo de el tema de el aeropuerto cuando llegas a cancun es pasar por una zona que tienes que pulsar un boton y si te sale verde pasas si es rojo te mandan abrir la maleta yo vi a los que iban delante de mi y les revolvieron un poco en cuanto a la salida no hay ningun problema allí la gente que queria encintar la maleta lo hace sin ningun problema y el hotel esta muy nuevo pero todavia le falta madurar cuando estve yo en julio el hotel estaba muy lleno y hubo bastantes problemas en la playa no habia suficientes hamacas para todos y no habia sombra los arboles tienen que crecer las palmeras estaban poco pobladas en la epoca que vas creo que no habra tantos problemas es un hotel para americanos si tienes alguna duda mas estare encantada de contestar
⬆️ Arriba

Experto

noeLega88 Escribió:
Hola gente!!soy nueva en esto de los foros pero me gustaria q me contarais un pokito x encima xq voy para el riviera princess el 21 de septiembre y me han contado algunas "leyendas negras" sobre cancun q me tienen un poko preocupada la verdad.la 1ª es la del semáforo del aeropuerto q si te sale rojo abren la maleta.la destartálan?o solo miran un poco y ya?? otra es q para ir de vuelta a madrid no te dejan precintarla,eso me asusta 1poco la verdad x lo q la paso ala gallega esa d luna de miel. Y la ultima pregunta,me gustaria q me comentarais vuestra esperiencia en el hotel xq me an dado muy buenas referencias puesto q se inaguro el año pasado y x las fotos y demas es impresionante.gracias a todos un saludo!

Hola, por lo del aeropuerto no te preocupes, no tiene ni mas ni menos medidas de seguridad que las europeas y desde luego mucho menos que las estadounidenses.
Con lo del semaforo pues es pura suerte, si te sale verde pasas y no te miran nada, si sale rojo esta lo de siempre, si eres mujer te hacen un poco la pelota y te miran un poco (son muy serviciales con las mujeres), y si eres hombre y la toman contigo pues te tocan un poco mas las narices pero nada especial, vamos, lo que viene siendo normal.
Sobre lo que dices que no se puede envolver las maletas en Cancun para la vuelta no es cierto, allí mismo en el aeropuerto mismamente tienes chicos que te envuelven con el plastico transparente exactamente igual que en Barajas, así que tranquilos por lo del aeropuerto, puro tramite.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias tinuco y kamai,con lo de precintar las maletas me habeis kitao un peso enorme de encima,con lo q dices tu tinuco del hotel me e kedao un poco desilusionailla pero bueno espero q todo salga bien xq x lo q e visto en las fotos es una pasada.aora haber si encuentro gentecilla forera x aki q valla en nuestras fechas q kuantos mas mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa alguien va del 26 al 2 de septiembre?estoy mirando para alquilar un coche un par de días desde aquí por internet que sale mas barato,si alguien va en esas fechas comenterme si quereis,haber que tiempo hace como acaba de pasar una tormenta tropical cerca luegi hara super bueno
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: no os preocupeis por lo del aeropuerto de Cancun, creo que lo del boton no es tan aleatorio como parece pero bueno, a mi dio la casualidad que me puse a buscar el pasaporte en el bolso porque no lo encontraba y la señora del semaforo se dio cuenta y justo me salio rojo, que casualidad!!!, pero bueno que no pasa nada abres las maletas que te digan y listo, si no llevas nada no hay de que preocuparse, de todas formas la maleta se puede precintar tanto en España 5 euros como en Cancun 9 dolares, yo creo que merece la pena, vas mas tranquilo, pero para gustos los colores.
Nosotros estuvimos en el hotel en julio y todo fenomenal, le falta un poco de rodaje pero esta muy bien de verdad, disfruta de tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues en dos días si Dios quiere, estaré por fin en la Riviera Maya!! Así que si os hospedais en este hotel por estas fechas avisadme y nos vemos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!!
Mis vacaciones ya se han terminado, el pasado miercoles regresé ya,....
A ver: comentaros 4 cositas. Lo del semáforo es pura suerte, si sale verde perfecto, y si sale rojo, se que te abren las maletas, pero no se si revisan mucho o poco.
El hotel,.. Es precioso,.. Os encantará. Yo no tuve ningun problema. Sólo con los chicos que hay en las barras del bar,.. No saben qué es ser rápidos, no les cae ninguna gota de sudor, van a su ritmo, y la verdad podria ser mucho mejor. El buffet es muy generoso. Los restaurantes temáticos son flojitos, pero van bien para variar un poco. Si llegas 10 minutos tarde, lo siento, pero la mesa ya no es tuya, y tienes que ir otra vez al buffet.
La piscina es brutal, la discoteca estubo muy bien, cierran pronto. La animación estubo muy bien también, son muy majos todos los animadores, en la piscina hacen clases de aerobic, clases de salsa.... Si os proponen ir a la discoteca de Cancun, iros!!! es brutal! Nosotros solo fuimos un día, pero si lo hubieramos provado antes, habriamos repetido.
Tuvimos la suerte de hacer un grupo de amigos españoles majisimos todos,.. Que buen recuerdo nos ha quedado a todos.
No os perdais la excursions de Tulum y Xel-ha, nos encantó a todos,...
Y qué más???? pues deciros que tenéis mucha suerte los que aun tenéis que ir,.. Porqué yo volvería!
Besos
Trícia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo estuve en julio y quiero decir que yo llegaba todos los días con retraso de casi veinte minutos a las cenas de reserva y no tuvimos ningun problema pero lo de la animación cuando yo estuve no existia ni en la playa ni en ningun lado y por la noche en la disco de pena la musica horrible si que es cierto que te proponen ir a cancun pero no todos tenemos que desplazarnos hasta allí para bailar primero tiene que funcionar la disco de el hotel y luego cuando cierren que cada uno vaya donde quiera como funcionan las discotecas en punta cana y lo de la excursion tulum xel-ha si que fue espectacular es una zona para ir a ver las ruinas que tiene el pais por lo demas yo no repetiria un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q GRAN CONSUELO TRICIA! nosotros vamos el 21 y claro,estaba oyendo tanta cantidad de malos comentarios hacerca del hotel q se me estaba kitando la ilusion! gracias x devolverme la ilusion jajaja,no enserio,espero pasarmelo tan bien como tu.1saludo! x cierto SIGO DICIENDO Q SI HAY ALGUIEN MAS Q VALLA DEL 21 AL 28 AVISE,DE MOMENTO NSOTROS VAMOS CON JMESA,Y SOMOS NOSOTROS 4+ELLOS 6.ESPERO Q ALGUIEN MAS SE APUNTE.UN BESAZO FOREROS
⬆️ Arriba

Experto

Que pena!!!!!!!!!!!nosotros volvemos justo cuando vosotros llegais.No os preocupeis que os cuidaremos el hotel,para que todo este en perfectas condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado el del 25 al 2 de agosto en este hotel y todo de maravilla, el hotel es una pasada, he viajado mucho y e estado en muy buenos hoteles pero como este ninguno, a si que no hos desanimeis por lo que pone la gente incorformista.
La comida esta bastante bien pero los restaurantes tematicos son un poco chorra ir a alguno para verlo (como el italiano que esta muy bien) pero podeis ir todos los días al bufet.
La animación todos los días en la playa y piscina te proponen juegos desde muy temprano y son pesados(no se como pueden decir que no habia animación) y por ultimo para ir a playa del carmen olvidaros de transporte publico porque pasa muy lejos y son unas wawas coger un taxi que son 120 pesos y si vais a recepción del hotel siempre hay alguna pareja que esta esperando para ir y podeis compartir gastos.
¡¡ ojo todas las escursiones en playa del carmen, os ahorrareis una pasta y es lo mismo y mejor porque son mas reducidas y os enterareis mejor con un guia para 8 que para 50.
Si teneis alguna duda preguntarme que lo tengo muy reciente
⬆️ Arriba

Willy Fog

NoeLega88
No tienes por que preocuparte lo que esta claro que no vas a renunciar a un hotel por las criticas que leas cada uno va a contar su experiencia como le ha ido yo cuando iba a ir ya hablaban mas mal que bien de este hotel y por el precio que vale no vas a pedir peras al olmo esta claro que algun pero si que hay yo sabia ya lo que me iba a encontrar y así a sido este hotel cuando lleve mas años espero que funcione en condiciones el tema de playa seguira igual es de lo peor de rivera maya te lo aseguro a mi no me importo porque me dedique a conocer el pais pero el que vaya buscando playas buenas que se olvide lo bueno hay que pagarlo de todas formas que disfrutes de tu viaje un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita.yo cuando fui a punta cana el año pasado cambié aquí en el banco los € por dólares.En riviera maya también se paga en dólares americanos no?? es que como sólo oigo hablar de pesos.Que me recomendais?
POR CIERTO! NADIE HABLA DE LA DISCOTECA COCOBONGO,CATALOGADA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO.ES UNA PASADA.YA OS CONTARE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes