Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola muy buenas,
Nosotros vamos en noviembre con dos niños al Akumal, nos podéis aconsejar que modulo de habitaciones o zona es mejor coger, creo que están de reformas, espero que ya estén acabadas para cuando lleguemos.
Gracias.
De los diferentes hoteles del complejo, ¿La habitación con salida directa a la piscina (Swim Up) solo está en Akumal verdad?
No tengo del todo claro, más allá del tipo de habitación, de posibilidades en cuanto a quedarse por ejemplo en el Akumal o en el Siam Ka´an ¿Tanto uno como el otro da acceso a las instalaciones del resto de complejos?
Donde está ubicado este hotel dentro del complejo? Esa foto me recuerda a una habitación del Coba pero más moderno.
Un saludo.
Utiliza villas del Coba, se abrirá el 1 de diciembre y lo van a enfocar solo adultos, pero sin llegar a ser un cementerio de elefantes como Sian Ka'an. Vamos uno con algo de fiesta, con DJs y espectáculos.
Esto a sido por la entrada de los Americanos.
Entonces estarán bien situadas, a ver si dentro de poco tenemos algún plano
En Bahia Principe Luxury Akumal, las villas que actualmente están siendo renovadas para dar paso a nuevas categorías de habitaciones son:
Villas 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 79, 80 y 81.Estas villas seguirán formando parte de Akumal una vez finalizados los trabajos de renovación.
En cuanto a Bahia Principe Grand Coba, las villas que dejarán de formar parte de este hotel y pasarán a ser parte del nuevo hotel Bahia Principe Grand Tequila son:
Villas 1 a la 4 y de la 22 a la 27.
Aquí dejo un mapa para que os hagáis una idea. Utilizara el lobby del antiguo lobby Premier, que era utilizado por los Privilege. www.resortsmaps.com/ ...aMaya.html
Buenas!! viajamos ahora le primera semana de septiembre a Bahia Principe Akumal y estaba con las dudas de las habitaciones renovadas, según leo en tu comentario esas son las que aún no están renovadas, sabrías si las demás están ya listas?? gracias
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2172
Votos: 0 👍
dmreina1 Escribió:
Hola muy buenas,
Nosotros vamos en noviembre con dos niños al Akumal, nos podéis aconsejar que modulo de habitaciones o zona es mejor coger, creo que están de reformas, espero que ya estén acabadas para cuando lleguemos.
Gracias.
En Bahia Principe Luxury Akumal, las villas que actualmente están siendo renovadas para dar paso a nuevas categorías de habitaciones son:
Villas 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 79, 80 y 81.Estas villas seguirán formando parte de Akumal una vez finalizados los trabajos de renovación.