Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, interesados en compartir excursiones los días 24, 25, 26 o 27 de junio. Pareja alojada en el Complejo Palladium.
Dispongo de precios que me ha pasado la agencia Ohanna Tours que tantas buenas criticas tiene en este foro, para realizar las excursiones. Buscamos otras parejas o grupos para compartir excursiones y abaratar costes.
Esta agencia es transporte privado y se encargan de todo, entradas, comida.... Todo.
Buenas, nosotros estamos en el TRS Yucatan de Palladium. Del 23 de junio al 3 julio. Alguien por la zona?
Buenas, nosotros somos una pareja de 37 y 38 años nos alojamos en el Palladium White Sand del 22 al 29 de Junio. Estais interesados en hacer alguna excursion?
Última edición por Mariohuelva el Vie, 09-05-2025 12:22, editado 1 vez
Hola. Nosotros somos pareja de 39 y 34 años. Estaremos en Catalonia Playa Maroma del 14 al 21 de Junio. Si hay alguien que vaya por esas fechas y quiere compartir excursiones, que nos lo diga. Estamos mirando con varios taxistas/conductores del foro. Saludos
Hola, solo coincidimos con vosotros un par de días, nosotros estamos del 6 al 16 en el bahía príncipe gran coba ,todavía no tenemos nada decidido en cuanto a las excursiones... Pero si nos cuadra alguna podríamos hacer algo.un saludo
Hola. Nosotros somos pareja de 39 y 34 años. Estaremos en Catalonia Playa Maroma del 14 al 21 de Junio. Si hay alguien que vaya por esas fechas y quiere compartir excursiones, que nos lo diga. Estamos mirando con varios taxistas/conductores del foro. Saludos
Hola. Pues queremos hacer la de Chichén Itzá seguro, con algún Cenote. Y la otra pues sería verlo y hablarlo. Estamos contactando con varios conductores para valorar opciones. Saludos
Hola, solo coincidimos con vosotros un par de días, nosotros estamos del 6 al 16 en el bahía príncipe gran coba ,todavía no tenemos nada decidido en cuanto a las excursiones... Pero si nos cuadra alguna podríamos hacer algo.un saludo
Nosotros el día 16 si podríamos hacer alguna. El 15 nos gustaría quedarnos en el hotel. Si os viene bien ese día... Saludos
Buenos días, me llamo Marta y somos una pareja que vamos a viajar a rivera maya del 14 al 21 de junio. Me gustaría conocer a alguien para compartir experiencias, taxis…
Buenos días, me llamo Marta y somos una pareja que vamos a viajar a rivera maya del 14 al 21 de junio. Me gustaría conocer a alguien para compartir experiencias, taxis…
Saludos
Nosotros viajamos en las mismas fechas
Buenos días Mario.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien manejarlo. Si te parece podríamos facilitarnos nuestros correos o números y concretar mejor. Gracias