Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.
Hola!!
Llevo varios días leyendo los diferentes foros, voy a RM el 22 de agosto y al final he decidido realizar algunas escursiones con taxi. Puedes enviarme el teléfono de Iran y te hago el relevo cuando lo dejes el 24?
Si alguien me quiere enviar el teléfono de algun otro taxista de "confianza" Henry, Gaspar,... Me hariais un gran favor.
Mi e-mail: jalh02@hotmail.com
Alguien me puede pasar los teléfonos de los famosos Iran y Gaspar?? Si tenéis algún otro teléfono de taxistas económicos, pasadlos tb please. Somos una pareja que vamos del 28 al 7 de Septiembre y queremos hacer excursiones por libre.
Alguien me puede pasar los teléfonos de los famosos Iran y Gaspar?? Si tenéis algún otro teléfono de taxistas económicos, pasadlos tb please. Somos una pareja que vamos del 28 al 7 de Septiembre y queremos hacer excursiones por libre.
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:
- coba+muyil+tulum
-chichen-dzinup-ek balam (ruynas y poblado maya)+valladolid
-xcaret
Las 3 las hicimos con Gaspar Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
_amaia_ Escribió:
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:
- coba+muyil+tulum
-chichen-dzinup-ek balam (ruynas y poblado maya)+valladolid
-xcaret
Las 3 las hicimos con Gaspar Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Hola, yo estuve en la Riviera Maya la semana pasada e hice las excursiones con otro taxista diferente del cual me pasaron el contacto otras personas del foro. Se llama Juan Carlos, y es de la zona de Playa del Carmen, dejo su email para el que le interese.
YO NO SOY TAXISTA,PERO EN MIS DIAS LIBRES TAMBIEN ME RENTO JUNTO CON MI AUTO PARA LLEVAR A ALGUNOS LUGARES CERCANOS DE LA RIVIERA LOS SABADOS Y DOMINGOS.,SI ALGUNO DE ESTOS AMABLES TAXISTAS NO ESTAN DISPONIBLES LES DEJO MI CELULAR PARA LLEVARLOS AL TOUR DE COBA,TULUM,LA PLAYA Y EL CENOTE, AL MISMO PRECIO,O SI QUIEREN IR UN DIA A CANCUN DE DIA O NOCHE TAMBIEN LOS LLEVO EN 800 PESOS. (EDITADO POR MODERADOR)
Hola ,yo roceli ofresco tours en la riviera maya en auto privado los sabados y domingos,tulum,coba,akumal,cenotes.. Si prisas,economico,seguro y confiable.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
roceli Escribió:
Hola ,yo roceli ofresco tours en la riviera maya en auto privado los sabados y domingos,tulum,coba,akumal,cenotes.. Si prisas,economico,seguro y confiable.
(EDITADO POR MODERADOR)
Bienvenidos a Mexico
Hola Roceli, he tenido que editar tus datos de contacto de varios mensajes en el foro, las normas del mismo no permiten el ofrecimiento comercial dentro de los foros generales y otros los hemos trasladado al foro de ofertas comerciales, que es en el único foro en donde puedes ponerlos, así mismo hemos eliminado otros pues eran mensajes idénticos, a los que ya están dentro del foro
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Hola, hace unas horas que he llegado y aquí os dejo un telefono de un chico que es chofer y hace excursiones suele alquilar su furgoneta por 1200 pesos son unos 80 euros y si soy más gente os sale tirado de precio alla donde queráis ir...
Es un chico joven se llama ramón...su tel es 9984 13 50496...llamarlo desde allí os saldra mas a cuenta...
Le decis vais de parte de Juan de Barcelona así sabra de parte de quien vais..y que os lo he recomendado por internet...
Hola a mi me ha pasado un taxista este precio tulum coba chichen cenote y valladolid 2500 pesos de transporte. Madrugando bastante eso si jejejs. Que tal esta de precio? Vamos 4 personas así que nos sale bien por el precio y no tener que conducir.
Gracias
Salu2
Podrias pasarme en un privado el telefono de tu taxixta??
Un saludo y gracias de antemano