Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve el año pasado en el Lindo, y fuí 2 veces a cenar al Rodizio, y la verdad es que merece la pena, las carnes son buenísimas, así que este año tengo previsto repetir!!!
lala al final cuando vas,.....se que al principio coincidiamos creo....pero aun no se
Hola!
Pues las fechas si que las tengo claras, porque tengo los billetes desde hace mas de 3 meses, pero ahí ando con el hotel, estoy entre repetir en el Iberostar Paraiso Lindo, probar en el Maya, o cambiar del todo Barcelo Maya Palace (que me parece una opción interesante), que dificil me está resultando decidir !!!
Desafortunadamente el hotel ya no cuenta con el Bus que llevaba a playa del carmen puesto que el gobierno se los ha prohibido puesto que muchos taxistas estaban perdiendo su empleo, pero ahí mismo pueden tomar un taxi que seria al rededor de $200 para 4 personas o afuera del complejo existe el transporte publico que va a laya del carmen que tiene un precio aproximado de $30 por persona, estas son unas vans blancas llamadas colectivos.
Ojo!!! Algunos de los taxis que se toman afuera del hotel también tienen función de colectivo y les cobran igual!!
¿sabrías decirme si desde este hotel se pueden coger vans hasta Tulum? Es que no me queda muy claro si es posible, o si tendría que ir hasta Playa del Carmen y allí coger otra van.
Para ir a Tulum en van seria ir a playa del carmen ya sea e taxi o en colectivo y de ahí tomar otra van a tulum.
En caso d que tomes el colectivo (se encuentran fuera del hotel) tienes que irte hasta la base, y de ahí se pueden ver las otras vans que te llevan hacia Tulum.
También puedes ir en Taxi, pero exactamente el precio no lo se, estos los puedes ver ya sea con las personas de guest service o relacones publicas del hotel o en la entrada del lobby donde se encuentran los botones (bellboys) existe una lista con los precios de los taxis segun el lugar al que te dirijas.
Espero que esta información te ayude, en caso de necesitar otra estare aquí con gusto para ayudarte. Si poseo la información
Yo estuve también en el Iberostar Paraiso del Mar y en la puerta (al lado del bellboy como dice Ivonne) hay un listado con los precios establecidos por los taxis a cada sitio...exactamente a Tulum no se cuanto era, a Xcaret a mi me costó 350 pesos cada trayecto...
Por cierto las vans las puedes coger fuera del resort, saliendo a la carretera federal y cruzando enfrente...nosotros lo hicimos el primer día y despúes del camino hasta la carretera y el calorazo que pasamos... El segundo día desistimos y cogimos dirctamente un taxi...aunque si te cobran por el taxi más de 500 pesos por trayecto vale la pena contratar un taxista para el día entero ya que los precios por la zona de Tulum son de unos 1000 - 1200 pesos al día por estar todo el día contigo...
El año pasado estuve en el Iberostar Paraiso Lindo, y este año repito, pero tenía la duda... Ya que las vans las cogí para ir a Cancún, pero no hacia Playa del Carmen, porque todavía estaba el servicio de autobus del Complejo Iberostar.
Si eso haré, por cierto hay mucha distancia del hotel a Playa del Carmen, y que te ha parecido el hotel.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Hola, repondiendo a tu pregunta la distancia que hay entre el hotel y playa del carmen es aproximadamente entre 15 a 20 min.
Hablando del hotel la verdadad es que es un lugar muy bonito, lleno de vegetación, la verdad me gusta mucho.
Puedes encontrar dentro del hotel flamingos, pavoreales, cisnes, entre otros animales, ninguno representa un peligro y son muy hermosos.
Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy para ayudarte
Hola a todos.
En Julio nos vamos al hotel Iberostar PAraiso del mar de viaje de novios y tengo un par de dudas.
1. Como es eso del del ordenador en la habitación que he leido por este foro? esque me parece muy interesante
2. A mi novio le gustaria mucho montar en una moto de agua, me he puesto en contacto con el hotel y no me lo ofrecen ni pagando, sabeis donde podriamos ir para que lo pueda hacer y cuanto cuesta?
Muchas gracias a todos.
Hola a todos.
En Julio nos vamos al hotel Iberostar PAraiso del mar de viaje de novios y tengo un par de dudas.
1. Como es eso del del ordenador en la habitación que he leido por este foro? esque me parece muy interesante
2. A mi novio le gustaria mucho montar en una moto de agua, me he puesto en contacto con el hotel y no me lo ofrecen ni pagando, sabeis donde podriamos ir para que lo pueda hacer y cuanto cuesta?
Muchas gracias a todos.
Nosotros vamos en Junio también de viaje de novios.
Sobre las motos de agua pregunté a gente del foro y me comentaron que en la playa hay un puesto donde las alquilan.
Una cuestion a modo curiosidad ¿cuanto tiempo vais al Hotel? , ¿lo pillasteis en alguna oferta?
Yo voy 14 noches (16 dias) y me pasaron un presupuesto de 3600 euros
¿en que agencia adquiristeis el paquete y que presupuesto os pasaron?
Si no te importa comentar estos datos te lo agradeceria , no obstante si prefieres guardartelos lo entiendo perfectamente.