Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya (México) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 73880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pollochuga Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, estoy preparando la ruta y me gustaría saber si de Bacalar a Valladolid hubiera algún cenote o sitio interesante para hacer alguna parada y refrescarse o parar a comer algo? ya que son 4 horas de viaje.

Alguien que haya hecho la ruta y sepa de lugares? ya que los cenotes más famosos están mas hacia el norte, gracias de antemano.

Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta.
En Señor puedes visitar una comunidad Maya Xyaat, y puedes comer en la Loncheria San Marcos Kii Hanal posición GPS: 19.845462461666514, -88.13705873018624 que te pilla a mitad de camino
⬆️ Arriba

Travel Addict

comoboyas Escribió:
pollochuga Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, estoy preparando la ruta y me gustaría saber si de Bacalar a Valladolid hubiera algún cenote o sitio interesante para hacer alguna parada y refrescarse o parar a comer algo? ya que son 4 horas de viaje.

Alguien que haya hecho la ruta y sepa de lugares? ya que los cenotes más famosos están mas hacia el norte, gracias de antemano.

Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta.
En Señor puedes visitar una comunidad Maya Xyaat, y puedes comer en la Loncheria San Marcos Kii Hanal posición GPS: 19.845462461666514, -88.13705873018624 que te pilla a mitad de camino

Muchas gracias por tu consejo. Me parece muy interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a RM del 2 al 11 de diciembre. Si alguien quiere compartir excursión a Laguna Bacalar, que nos envíe mensaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Video
Imprudencia en Bacalar: se hunde catamarán por exceso de pasajeros

www.reportur.com/ ...pasajeros/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estamos pensando visitar bacalar con la niña, quería ir en el día, como los primeros días por el Jet lag te levantas muy temprano pensé en ir el segundo día.
Somos tres que hago, alquilo coche en el hotel y voy por libre o cogemos excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Alguien que haya estado este año en bacalar y me diga si merece la pena gastar un día en la excursión para ir allí desde la zona del complejo Palladium?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quería haber ido este año pero desde el Bahía Príncipe hasta bacalar son tres horas de ida y tres horas de vuelta entonces no iba a meter a la niña un tostón de seis horas de furgoneta para ir a la laguna, el paladium no sé dónde está pero creo que está más para arriba que el Bahía Príncipe así que algo más de tiempo echarás en ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
sessi34 Escribió:
Buenas tardes!
Alguien que haya estado este año en bacalar y me diga si merece la pena gastar un día en la excursión para ir allí desde la zona del complejo Palladium?
Un saludo y gracias.

Nosotros fuimos hace 7 años y lo recuerdo con mucho cariño; para mi si vale la pena ….. Hicimos la excursión con Tours La Riviera Maya y fue genial!! Visitamos unas ruinas arqueológicas que estaban excavando!!! Estuvimos con los arqueólogos etc que nos explicaron muchas cosas interesantes, luego en Bacalar visita al fuerte, con una lancha por el lago, fuimos a los barros termales y a comer en un sitio espectacular…. De lo mejor que hemos vivido en México y te puedo decir que he estado más de 20 veces ….nosotros fuimos desde Palladium y tardas más o menos lo mismo que ir a Chichen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta.
Nosotros vamos sin niños y en mi caso es la segunda vez que voy a Riviera Maya, x eso hacer alguna excursión más diferente aunque me quedan muchas cosas por ver como isla mujeres, isla contoy, holbox o alguno de los parques(xcaret, xellha).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sessi34 Escribió:
Buenas tardes!
Un saludo y gracias.

Nosotros la hicimos en 2022, a nosotros si que no mereció la pena. También fuimos desde Palladium. Primero nos paramos en las ruinas y después a Bacalar.
Lo hicimos en un tours organizado. Bien, la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ang11 Escribió:
sessi34 Escribió:
Buenas tardes!
Un saludo y gracias.

Nosotros la hicimos en 2022, a nosotros si que no mereció la pena. También fuimos desde Palladium. Primero nos paramos en las ruinas y después a Bacalar.

Pues entonces ya dudo un poco. Tenía claro ir a cozumel pero si decís que merece la pena... Ya no lo tengo tan claro! Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sessi34 Escribió:
ang11 Escribió:
sessi34 Escribió:
Buenas tardes!
Un saludo y gracias.

Pues entonces ya dudo un poco. Tenía claro ir a cozumel pero si decís que merece la pena... Ya no lo tengo tan claro! Jajajaja
Hombre… Cozumel también está en mis top….
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Alguien que haya ido recientemente y pueda dar opiniones y recomendar como/con quien hacer la visita??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Maya - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes