Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 784255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Aquello no es Baleares ni por asomo, Tulum lo quieren convertir en la Ibiza del Caribe pero ya te digo que no le llega ni a la suela del zapato.

No es la mejor que encontre pero la dejo por si acaso con avisos actualizados. Algo es algo ...

Monitorización Sargazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

I_Copera Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Aquello no es Baleares ni por asomo, Tulum lo quieren convertir en la Ibiza del Caribe pero ya te digo que no le llega ni a la suela del zapato.

No es la mejor que encontre pero la dejo por si acaso con avisos actualizados. Algo es algo ...

Monitorización Sargazo

Y en Facebook hay varios grupos, que informan del estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
I_Copera Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Monitorización Sargazo

Y en Facebook hay varios grupos, que informan del estado.

Gracias Oscar, conoces esos grupos para tenerlos a mano en mi visita.

Gracias como siempre !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Creo que aquí no podemos poner enlaces de Facebook, busca sargazo en Riviera Maya y te saldrán varios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mancha de sargazo de 25 km de diámetro amenaza playas de QRoo
Alejandro Bravo Quezada, oceanólogo y director de la empresa Ocean Solution, integrante del Comité Técnico Asesor del Sargazo en Quintana Roo, indicó que el sargazo de aproximadamente 25 kilómetros de diámetro se observa frente a Tulum...
www.reportur.com/ ...s-de-qroo/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Una imagen para los que preguntan si hay sargazo a varias semanas vista.....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:
Una imagen para los que preguntan si hay sargazo a varias semanas vista.....

Lo malo no es lo rápido que puede llegar. Lo malo es que en quedarse limpias las playas y el agua tarda mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por eso busque alternativas como parque Xcaret, Xel-ha, excursiones interiores o cenotes así como zonas menos afectadas como Playa Norte en Isla Mujeres, Holbox o Cozumel para estos contratiempos de la naturaleza .

Espero no tener excesivos días con este problema ya que en unos 40 días estare por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Nos vamos a la Riviera Maya en junio .Yo estuve hace años cuando todavia sus playas eran paradiasicas,hace unos años aca tienen elproblemon del sargazo al igual que todo el Caribe.Solemos frecuentar dominicana y por ej Punta Cana ir en verano es sargazo asegurado,pero hay determinado lugares que no llega.Querria saber si a holbox llega el sargazo y que zona de playa esta mejor en rivera maya la del barcelo o la del bahia principe akumal,que hotel me recomendais para ir con niños?yo hace años estuve en barcelo y muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Miramadriz Escribió:
Buenos días
Nos vamos a la Riviera Maya en junio .Yo estuve hace años cuando todavia sus playas eran paradiasicas,hace unos años aca tienen elproblemon del sargazo al igual que todo el Caribe.Solemos frecuentar dominicana y por ej Punta Cana ir en verano es sargazo asegurado,pero hay determinado lugares que no llega.Querria saber si a holbox llega el sargazo y que zona de playa esta mejor en rivera maya la del barcelo o la del bahia principe akumal,que hotel me recomendais para ir con niños?yo hace años estuve en barcelo y muy bien

Bueno esto del sargazo va a días, cuando estuvimos en Julio tuvimos días de poder bañarnos y días que ni por asomo. Las playas de Isla Mujeres e Isla Contoy suelen estar libre de sargazo. Con respecto a los hoteles, yo he estado las dos ultimas veces en Barcelo con un niño de 5 años, y estuvo genial para él. No conozco el Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decepción en la Riviera Maya con la barrera anti-sargazo

El arribo masivo de sargazo está colapsando las actividades turísticas del sector náutico en Playa del Carmen. La barrera no está dando los resultados deseados, afirmó José Gómez, secretario de la Cooperativa Turística Mar Caribe...
www.reportur.com/ ...ti-sargazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes