Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la playa si te soy sincero la pise poco no me gusto mucho muchas algas soy mas de piscina pero siempre hay sitio y en la tieneda del hotel es muy cara es todo casi el doble.....saludosss
Sergio555, cuánto cuestan las motos de agua? que tal los restaurantes a la carta, cual me recomendarias para una cena romántica?
También me han dicho que cabe la posibilidad de que te preparen la cena en plan romántico en la terracita de la habitaciñon, sabes algo de eso?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
erbolu Escribió:
hola lupy7, aunq se q no es el hilo pero te digo q mi suegro es el jefazo de las aduanas y eso de españa y si q pasa si, y mas de lo q nosotros pensamos y vemos sobre todo.
Puede que suceda,no lo puedo negar ni afirmar,pero si te puedo decir que viajo bastante y nunca he tenido problemas de ningun tipo,para rizar rizo,nunca me han perdido ninguna maleta y jamas me han metido nada en ella.
Ha sido una gran catástrofe se te queda un cuerpo..
Por cierto lee el mensaje que te deje un poquito más arriba que te hice un par de preguntas a ver si me puedes contestar,
Un saludo
Hay perdon esmiss no me di cuenta jeje,las motos creo que fue 45 dolares,30 minutos molan mucho los restaurantes que solo abre de noche cada uno tiene su encanto la decoración de cada uno es pufff es mas romantico es el frances pero cuidado con lo que pides jeje tiene vino ala carta unos tienen incremento y otros no... Lo de la cena en tu habitación no tengo ni idea yo pedia en el sumservice 24 horas y me lo traian en 30 minutejos alguna vez tardan mas .... Te esplico que tiene cada restaurante
Buffet
Todo tipo de comida carne pesacados y gambas te lo hacen en el acto...
Italiano (a la carta)
(no tienen pizas) raro jeje tienes tipico tomate con queso provolone esta muy bueno y lasaña también escelente y pasta...
Frances (a la carta)
(es muy pijo)cuidado con este que tiene alguna comida q es cruda jeje (yo lo pedi sin saber q asco ....)carnes muy buenas y verduras a la plancha
Tierra (a la carta)(la comida es diferente)
Tipo foster de costillas barbacoa pollo ala brasa aros de cebolla
Mar (a la carta)(la comida es diferente)
El 2ºplato es de langosta el primero son langostinos y cosas muy ricas...
Muchas gracias segio555, ya es suficiente Yo en cambio tengo muchas ganas de ir al japones, al mejicano, en fin a todos. Mi pareja es de carne también, así que seguro que pisaremos bastante el tierra.
Saludos
Ah esmiss pidete en el san miguel (cafe piano) un capuchino frio y con chocolate esta delicioso .... El cafe del bufet de por las mañana es una caca tiene mucha agua dicen que es por los ingleses q les gusta así y como ellos son mayoria..... Aunq puedes pedirlo igual mente en el buffet el capuchino pero no sale igual ya me contarasss saludossss y es un placer ayudarte.
Hola Amigos, soy nuevo en esto voy a este hotel del 19 de Septiembre al 26 somos una pareja de recien casados de Madrid. Solo queria saber si alguien iba en esas fechas a este hotel. Viajo con la compañia
Pullmantur. Gracias por todo.
Gracias sergio555, supongo que San Miguel es uno de los bares de allí no? Lo probare seguro!! Me han dicho también que hay unos postres..
Que nervios
Un abrazo