Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy lleva prácticamente todo el día lloviendo y bastante, a ratos diluviando.
En mis últimos 10 días casi todos ha llovido algo tipo tormenta de diluvio que se forma en 5 minutos y se va en 10.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27539
Votos: 0 👍
Hola
Llevo en RM 5 días, el tiempo muy bueno y creo q mas llevadero de lo que se está soportando en España en este momento.
Sol y nubes todos los días y un par de chaparrones que pasan rapido
No había estado en Agosto, pensé que haria mas calor.
Que bien se está aquí:hrt:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27539
Votos: 1 👍
Hola
Llevo en RM 5 días, el tiempo muy bueno y creo q mas llevadero de lo que se está soportando en España en este momento.
Sol y nubes todos los días y un par de chaparrones que pasan rapido
No había estado en Agosto, pensé que haria mas calor.
Que bien se está aquí
Holaaa!! Viajo a RM del 6 al 20 de septiembre, estoy un poco asustada por el tema del clima, alguna persona que haya viajado allá por esas fechas que tal? Las lluvias son en plan durante todo el día? O 10 minutos y luego despeja? En el caso de huracanes algún consejo? Cuantos días malos pueden suponer? Graciassss
Holaaa!! Viajo a RM del 6 al 20 de septiembre, estoy un poco asustada por el tema del clima, alguna persona que haya viajado allá por esas fechas que tal? Las lluvias son en plan durante todo el día? O 10 minutos y luego despeja? En el caso de huracanes algún consejo? Cuantos días malos pueden suponer? Graciassss
Nosotros estuvimos el año pasado en esas fechas y solo llovió la tarde/noche que llegamos. Luego mucha calor todos los días y nada de sargazo. A nosotros nunca nos ha tocado huracán pero sí depresión tropical en las que ha llovido dos o tres días casi sin parar en octubre y en noviembre.
Buenas!!! no pudimos viajar en las fechas que teníamos por una lesión de mi pareja y queremos retomar la última semana de octubre. ¿Qué tal tiempo suele hacer? ¿qué tal el tema sargazo? gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2233
Oscar-Palop Escribió:
Tiempo ya estás fuera de época de huracanes y en teoría sargazo no debería de haber, pero lo dicho, en teoría...
Hombre fuera fuera....
La temporada de huracanes va desde el 1 de junio y hasta el 30 de noviembre. Diferente son las posibilidades de cada momento.
Nosotros hemos estado la segunda quincena de agosto y ponía lluvia todos los días y solo ha llovido una noche un poco. Nada de que preocuparse.
Siempre digo que no me preocupa las previsiones de lluvia, suelen ser tormentas que pasan rápido.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2142
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Tiempo ya estás fuera de época de huracanes y en teoría sargazo no debería de haber, pero lo dicho, en teoría...
Hombre fuera fuera....
La temporada de huracanes va desde el 1 de junio y hasta el 30 de noviembre. Diferente son las posibilidades de cada momento.
Nosotros hemos estado la segunda quincena de agosto y ponía lluvia todos los días y solo ha llovido una noche un poco. Nada de que preocuparse.
Siempre digo que no me preocupa las previsiones de lluvia, suelen ser tormentas que pasan rápido.
Ya, pero dicen los meteorólogos que lo más fuerte es de julio a setiembre, pero claro con el cambio climático quién sabe.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2233
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hombre fuera fuera....
Ya, pero dicen los meteorólogos que lo más fuerte es de julio a setiembre, pero claro con el cambio climático quién sabe.
Por lo menos no pongas que esta fuera de época. No todo el mundo tiene tu experiencia en el destino y puede crear malos entendido.
Algunos de los mas grandes han tenido lugar en las postrimerías de la temporada, el Wilma entre ellos....