Antonioaragon_
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas noches, una duda ya que por mas que busco no encuentro.
La última vez que estuve en Riviera Maya, hice una excursión donde hicimos snorkel, creo recordar a Cozumel, que visitaba el museo subacuático de arte y se veían figuras bajo el mar. Estoy buscando en las descripciones de las excursiones y no encuentro alguna que vayan a visitar esto, ¿Se sigue haciendo pero no lo indican por casualidad?
|
Niness
Moderador de Zona
|
antonioaragon_ Escribió:
La última vez que estuve en Riviera Maya, hice una excursión donde hicimos snorkel, creo recordar a Cozumel, que visitaba el museo subacuático de arte y se veían figuras bajo el mar. Estoy buscando en las descripciones de las excursiones y no encuentro alguna que vayan a visitar esto, ¿Se sigue haciendo pero no lo indican por casualidad?
Te refieres a este?: Museo subacuático de arte en Cancún - Excursión
Está entre Cancún e Isla mujeres
Mira la web que indica la primer página.
Saludos
|
Antonioaragon_
New Traveller
|
niness Escribió:
antonioaragon_ Escribió:
Te refieres a este?: Museo subacuático de arte en Cancún - Excursión
Está entre Cancún e Isla mujeres
Mira la web que indica la primer página.
Saludos
Si! Ese es, muchísimas gracias! Lo escribía en el buscador y no se pero no me aparecía nada!
Un saludo
|