Flequi wrote:
Oscar-Palop wrote:
Flequi wrote:
Hola quería hace una consulta y es que si el tema del Sargazo afecta en la actividad de poder ver tortugas en Akumal. Vamos en un mes y estoy planeando opciones, si ya pasar el día en la playa no era nuestro plan, ahora si quiero llevar las cosas más organizadas porque veo que el sargazo no lo va a permitir pero por desconocimiento me surge la duda de si hay actividades a las que no afecta y se pueden hacer igualmente.
Gracias.
Pregunta a quien la vayas a contratar la excursión y a ver qué garantías te puede dar....
Si eso haré allí pero la ideas es llevar opciones desde aquí, una posible planificación de cosas que podemos hacer pese al salgazo, e incluso estoy valorando cambiar días en los alojamientos, por eso preguntaba.
Gracias
Mi recomendación es que busques tours en zonas sin sargazo, por ejemplo Holbox, precioso, Isla Contoy, muy bonito también, ruta de cenotes, Río Secreto......
Hay muchísimo que ver/hacer sin depender de la playa.
Nosotros, somos de Huelva, no vamos por las playas, las nuestras son muy buenas, vamos por todo los demás que aporta el destino