Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 20664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dandae Escribió:
acbs Escribió:
Dandae Escribió:
Estoy dudando entre buscar alojamiento en Cozumel o Holbox, o un combinado de los dos, pero esta última opción está descartada. Entiendo que en Holbox el típico hotel Todo incluido será menos habitual que en el resto de la Riviera Maya, pero y que lo de merecer o no la pena es muy relativo, pero me gustaría conocer alguna experiencia de alguien que haya pasado unos cuantos días, por ejemplo una semana, alojándose en Holbox (o Cozumel).
Los q hay pegados a la playa son espectaculares pero caros. Yo lo hice por Booking. Mira y compara pero te recomiendo q esté en el pueblo o cerca sino necesitarás transporte permanentemente

Si tienes que elegir uno de los dos no hay color. Holbox es un sitio idílico, atardeceres increíbles aunque algo caro. Yo lo tendría claro tras haber estado en los dos sitios.

Muchas gracias. Ya creo que lo tengo decidido y nos decantamos por Holbox. Por lo que he visto en cuanto a alojamientos hay un poco de todo. ¿Recomiendas alguno en concreto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Voy a leer tu experiencia, muchas gracias. Yo ya he estado en RM en el típico plan del todo incluido y buscaba algo diferente y me atraía una de las islas buscando especialmente tranquilidad y en la medida de lo posible no hacer nada durante unos cuantos días, igual no una semana completa de siete días, pero sí al menos cinco y luego compaginarlo con la otra estancia. Sigo dándole vueltas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes