Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Página 89 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 659962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja, estaremos del 24 al 31 de Julio alojados en el hotel Barceló Maya Beach.
Nos gustaría hacer alguna excursión y estamos buscando gente que se quiera unir para negociar precios y organizar excursiones más económicas. Un saludo 😊
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris0396 Escribió:
Somos una pareja, estaremos del 24 al 31 de Julio alojados en el hotel Barceló Maya Beach.
Nos gustaría hacer alguna excursión y estamos buscando gente que se quiera unir para negociar precios y organizar excursiones más económicas. Un saludo 😊

Cuidado que a veces lo barato sale caro
Buscar agencias oficiales o taxistas de renombre en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que va al Palladium del 10 al 17 de Noviembre, es algo lejano para empezar a escribir por aquí?

Pasa algo si las excursiones las cojo a lo mejor en octubre o mejor mirarlas ya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!

Nosotros vamos del 17 al 28 de Noviembre al Palladium Colonial, estaríamos encantados en compartir algunas excursiones.
No hace nada que lo hemos reservado el viaje, nos falta recabar info sobre las excursiones y demás.jjjejeje
Yo he estado un par de veces, pero como mi marido no....haremos algunas de las clásicas.

Un saludo 😉
⬆️ Arriba

New Traveller

Martaar Escribió:
Hola!!!!!

Nosotros vamos del 17 al 28 de Noviembre al Palladium Colonial, estaríamos encantados en compartir algunas excursiones.
No hace nada que lo hemos reservado el viaje, nos falta recabar info sobre las excursiones y demás.jjjejeje
Yo he estado un par de veces, pero como mi marido no....haremos algunas de las clásicas.

Un saludo 😉

Ostras!! que guay a disfrutar!!

Hubiese estado bien coincidir, justo cuando llegáis nosotros nos vamos..

Podriamos haber organizado excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Pareja de 26 años que va al hotel iberostar paraiso del mar tercera semana de agosto. Nuestra primera vez allí será, alguna excursión recomendada? alguna a evitar porque sea muy expuesta al calor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dobleK Escribió:
Hola a todos!

Pareja de 26 años que va al hotel Iberostar paraíso del mar tercera semana de agosto. Nuestra primera vez allí será, alguna excursión recomendada? alguna a evitar porque sea muy expuesta al calor?

Chichen Itza obligatoria, (procura ir temprano para evitar calor y aglomeraciones), luego si no quieres saturarte de ruinas, alguna isla como Holbox, Isla Mujeres o Cozumel, y si quieres algo más yo haria parque tipo Xelha o Xcaret, y por último también Coco Bongo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes